¿Como puedo colaborar?

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
koupe
NES

¿Como puedo colaborar?

Mensaje por koupe » Mié, 07 Mar 2007, 14:17

Me gustaria poder colaborar en la web con comentarios, analisis o lo que haga falta. Decir que soy una persona con experiencia y muy seria, padre de una hija y con muchos proyectos, vamos, que no defraudaria a la web. ¿Como lo hago?

Poseo tambien un par de revistas del Club Nintendo.

Un abrazo a todos!

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 07 Mar 2007, 22:28

Tienes varias formas, algunos optan por traducir a varios idiomas, otros optan por redactar artículos sobre algunos aspectos de la NES y su historia, y otros (entre los que me incluyo) optamos por comentar juegos para la sección de juegos comentados.

Si tienes dudas no dudes en enviarme un MP.
VIVA LA NES

koupe
NES

Mensaje por koupe » Jue, 08 Mar 2007, 10:12

Loquo escribió:
koupe escribió:Por cierto amigos... ¿como puedo colaborar con la web?.

Tienes varias formas, algunos optan por traducir a varios idiomas, otros optan por redactar artículos sobre algunos aspectos de la NES y su historia, y otros (entre los que me incluyo) optamos por comentar juegos para la sección de juegos comentados.

Si tienes dudas no dudes en enviarme un MP.

Luego te envio un MP para preguntarte otra cosa mas!

Angel Maya
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Angel Maya » Vie, 23 Mar 2007, 18:36

Tambien con material como imagenes de las cajas originales de los cartuchos, los mismos cartuchhos (aclaro que son las fotos) , tutoriales, ...etc... aunque no se si a estas alturas el webmaster reciba dicho material ya que lo habia intentado tres veces mandarle material para el sitio (entre ellas una cuenta de Gmail) y jamas me hizo caso...

Saludos.

Angel.
Es mejor ser odiado por lo que eres.... a ser amado por lo que no eres...
Imagen

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Jue, 29 Mar 2007, 17:16

o postear grandes tremas (que cuesta un wevo)
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

khuzan
NES

Mensaje por khuzan » Lun, 02 Jul 2007, 08:45

yo quisiera saber una cosa, si alguna guía sobre dumpeo, o sobre hacer passwords, cosas asi; que me bajé en inglés y que la he traducido al español y quiero mandarla para que esté disponible a todo el mundo, o si he traducido una ROM (pero una wena traducción, no esas tipo: fuego quemó el hero Screamed...ahhhh hijo de cabra!) de nes, a que dirección la mando para que, en el caso de que lo vea oportuno, la publique?

Gracias y perdonad las molestias

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 02 Jul 2007, 10:42

Lo que puedes hacer es primero publicarla en el foro para gusto y disfrute del personal jeje (alojándola por ejemplo en www.sendspace.com que es gratuito) y luego mandándosela a Diskover (el webmaster) para que la publique en la sección de "Traducciones".

SALUDOS.
VIVA LA NES

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 02 Jul 2007, 19:22

khuzan escribió:yo quisiera saber una cosa, si alguna guía sobre dumpeo, o sobre hacer passwords, cosas asi; que me bajé en inglés y que la he traducido al español y quiero mandarla para que esté disponible a todo el mundo, o si he traducido una ROM (pero una wena traducción, no esas tipo: fuego quemó el hero Screamed...ahhhh hijo de cabra!) de nes, a que dirección la mando para que, en el caso de que lo vea oportuno, la publique?

Gracias y perdonad las molestias

¿Tienes hecho ya algo o estás pensando en hacer alguna cosa?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

khuzan
NES

Mensaje por khuzan » Jue, 05 Jul 2007, 17:17

estoy traduciendo una guía de como hacer passwords del metal gear que la llevaré al 35% y tengo traducida la ROM del Metal Gear al 98,5% (sé que existe una traducción pero tiene muchos fallos) que solo me falta jugarla para ver los típicos fallillos.

tengo en proyecto traducir el Snake's Revenge (Como podeis ver me encantan la saga Metal gear)
lo habria empezado a traducir ya pero no encuentro una tabla que me hace falta.

y si tengo tiempo (y encuentro la dichosa tabla) y me aburro mucho alguno más jajaja.

mis grandes proyectos para el futuro son el Dragon Warrior (version USA del Dragon Quest) y el Zelda I y II

saludos!

PD: todas mis traducciones son al español, ya que soy andaluz y no sé ninguna otra lengua de España.

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Jue, 05 Jul 2007, 17:57

espero que sea español internacional pero lo dudo.

y vi ese avatar y sentí miedo D:
Imagen

Responder