sobre el fc win

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
Responder
eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Jue, 01 Mar 2007, 22:27

Bueno, podría decirse que es un "clon" y lo es. Y las patentes no "expiran" por ser desantendidas, lo que si expiran por desatención son las marcas registradas (que yo sepa, por ello Bayer perdió la marca "Aspirina", convirtiendose aspirina en una palabra genérica). Dudo que Nintendo haya dejado que las marcas Nintendo®, Nintendo Entertainment System®, Famicom® y otras marcas hayan expirado, mucho menos con la consola virtual del Wii.

Ahora, que yo sepa los clones siempre se han vendido como tales, no tratan de "suplantar" ni falsificar la marca comercial de Nintendo.

Pero, yo no soy abogado, asi que ve tu a saber.

Edit: disregard that, I suck cock, entendí "desatendidas" cuando quisiste decir "extendidas". Go me!
Imagen

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Sab, 10 May 2008, 03:58

la mejor clonika ke evisto lla ke es 2 en 1 lastima ke no sea al 100% la compativilidad de los juegos si fuera asi seria la mejor :shock: :shock:
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

Layo
Nintender@

Mensaje por Layo » Sab, 10 May 2008, 20:49

las patentes expiran después de 20 años, luego de ese tiempo cualquiera puede comercializar con el invento, tal como si este fuera de dominio público.

De esta forma se asegura que el invento pueda ser usado/construido por cualquier simple mortal y nintendo no puede prohibirlo.

saludos
He aqui al omniknight

Responder