Juegos compatibles con NES Four Score

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
NESkens
Viciad@

Juegos compatibles con NES Four Score

Mensaje por NESkens » Sab, 03 Feb 2007, 09:50

Saludos, leyendo el articulo de RetroNes sobre el NES Four Score y ver que tan sólo viene reflejada en el articulo el juego Nintendo World Cup, me pregunto si habría mas juegos compatibles con este periferico.

Bien, usando el buscador del foro encontré estos otros:

* Bomberman II
* Championship Bowling
* Fast Break
* Gauntlet II
* Golf Power
* Harlem Globetrotters
* Indy Heat
* Kings of the Beach
* M.U.L.E.
* Monster Truck Rally
* Nightmare on Elm Street
* Play Action Football
* Nintendo World Cup
* R.C. Pro-Am II
* Rackets & Rivals
* Roundball: 2 on 2 Challenge
* Spot
* Super Jeopardy!
* Super Off Road
* Super Spike V'Ball
* Swords & Serpents
* Top Player Tennis

Mi pregunta es, ¿Hay mas juegos compatibles aparte de estos? Me viene la duda al pensar en juegos como el de Las Tortugas Ninja, por poner un ejemplo, que quizas podría tambien ser compatible.

Mokona Modoki
NES

Re: Juegos compatibles con NES Four Score

Mensaje por Mokona Modoki » Sab, 03 Feb 2007, 15:36

NESkens escribió:Mi pregunta es, ¿Hay mas juegos compatibles aparte de estos? Me viene la duda al pensar en juegos como el de Las Tortugas Ninja, por poner un ejemplo, que quizas podría tambien ser compatible.

Hola:
en lo personla no recuerdo otros juegos compatibles con el Four Score o el Satellite distintos a los que mencionas, pero el caso de las Tortugas Ninja, cualquiera de los 3 juegos de NES y aun el de SNES son para 2 jugadores únicamente. A pesar de ser buenos juegos hubiera sido excelente que Konami los hubiera hecho de 4 jugadores como en la arcadia.
Saludos

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Lun, 05 Feb 2007, 11:25

Mmmm si desde luego, hubiese sido muy bueno que los hubiesen sacado para 4 jugadores.
Bueno pues he estado buscando información por la red en el fin de semana y no he encontrado nada nuevo, creo que sólo estos juegos fueron compatibles con el NES Four Score.
La verdad que no sé, no me resigno a creer que con tantos juegos como aparecieron en Japón no haya ninguno más que fuese compatible.

En fin, sólo quería saberlo para tener el listado completo de todos los juegos compatibles... y si son todos los ya mencionados, pueees finito!.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 06 Feb 2007, 16:35

No era difícil hacerlos para cuatro jugadores, el problema era que entre más personajes en pantalla el juego se ralentizaba, y eso de echar un enemigo para tres o cuatro tortugas como que suena a echarle montón al pobre clan del pie.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Melina
NES

Mensaje por Melina » Dom, 11 Feb 2007, 16:15

Yo tengo el Four Score, y sólo lo he probado con el World Cup..

Aunque de ese listado, creo que hay juegos que no sé nisiquiera para que lo pusieron de 4 jugadores.. si ni se pueden jugar de uno solo ..
Imagen

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Dom, 18 Feb 2007, 04:13

De la lista de juegos anteriormente peusta, cual es mas recomendable ya que igual tengo el Four Score pero notengo juego para probarlo. :?
Imagen

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Lun, 19 May 2008, 20:35

No sé si será el mismo que el Top Player Tennis, pero yo tengo otro juego de tennis que tambien es para 4 jugadores, el Four Players´Tennis y este al menos, esta muy bien para jugarlo con el Nes Four Score.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 19 May 2008, 21:51

en eeuu llamaron a ese juego de otro modo (ivan lenders no se que no se quantos :$) asi q es posible... y si te digo la verdad, aunque el juego soporta 4 jugadores, hay juegos muchisimo mejores que ese para jugar con más de una persona.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 16 Mar 2012, 19:18

¿Porquie el Galaxy 5000 no tuvo opcion a 4 jugadores? :evil:
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Dom, 26 Abr 2015, 20:40

Yo importé el juego de Kunio Kun bla bla bla

https://www.youtube.com/watch?v=TeLnGWg8VE4

Y lo pude jugar en mi NES con el adaptador Satellite de 4 jugadores y vieran lo hermoso que es un verdadero multiplayer, el ultimo modo donde se agarran a porrazos los 4 con items y que puedes lanzar fuera de la pantalla a los enemigos me dice que es un algo parecido al Smash Bros,.

Responder