Entrevista a Diskover

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 25 Ene 2007, 06:34

eL MaRio DeL oCHo, de lo que dices de ser "fiel" a un solo sistema, yo nunca he creido en la "fidelidad" a una consola.
Tal vez sea porque hace años tuve al mismo tiempo la GB, NES, SNES, SMS y Megadrive, nunca me importo de que consola era un juego, lo que me importaba era que me divertiera.
Eso si, creo que la NES es uno de los sistemas con los juegos mas divertidos y con uno de los catalogos de titulos mas grande del mundo.
Curiosamente ahora no tengo ninguna consola, pero disfruto de casi todas las consolas en el PC :mrgreen:
P.D:
!!!!! VIVA LA EMULACION !!!!!

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 25 Ene 2007, 07:26

Por que tendria yo por ejemplo que tenerle "fidelidad" a una sola plataforma de juegos? Imagen Como que nunca le encontre mucho sentido a eso.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Jue, 25 Ene 2007, 12:42

En la entrevista hay dos puntos cruciales a mi modo de ver.... q tngas material en tu ordenador y no lo subas a la web, no tiene perdon de DIOS y lo q mas me ha gustado es que yo tb tngo una master system :D

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 26 Ene 2007, 11:56

Deyblade escribió:Por que tendria yo por ejemplo que tenerle "fidelidad" a una sola plataforma de juegos? Imagen Como que nunca le encontre mucho sentido a eso.....

Opino lo mismo,yo tengo consolas de varias compañias,eso si,tengo todas las de Nintendo,no por ser fiel ni esas cosas,si no porque me encantan sus sagas.
"Good guys only win in movies"

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 26 Ene 2007, 19:51

pues ya la escuche, estuvo bien.

lo unico que me extraño fue cuando dijo "playstation" "xbox" o "damon Plus"

todos los españoles nombran esas cosas de la forma que lo hizo diskover?

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 27 Ene 2007, 09:27

esto, aunque sea hablado, no deja de ser un articulo de retrones, asi q lo muevo.

He oido la entrevista y es muy curioso oir la voz de diskover... La verdad es q no me habia imaginado q tuviese una voz tan seria y una forma tan formal de hablar. El unico pero es q va un poco desorientado en lo de los precios ya q el juego más caro para los coleccionistas americanos no es el rodland, si no el stadium events q solo cartucho vale unos 600 dolares.

Fat Boy Ryu escribió:La bajare :wink:

fat boy ryu, hay una norma que dice q no hay q escribir mensajes q no aportan nada, espero q no vuelva a pasar pq no me gusta tener q ir borrando mensajes.

Arturo Macias escribió:Vaya!, excelente entrevista, ¿A donde llegará el jefaso Diskover?

primero en una revista, luego la radio... lo proximo es la tele! :lol:
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Sab, 27 Ene 2007, 19:12

Vaya! Que buena entrevista, de verdad, y no sabía que hubiera un espacio así en la radio. Los que no sean de Albacete supongo que lo podrán escuchar por Internet :wink:
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mié, 21 Feb 2007, 20:25

Yo la verdad que sigo prefiriendo la emulacion, es mucho mas comoda que la nes original, sin contar la cantidad de espacio.

Un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo es un PC en una carcasa de una nes cargado de emuladores y lo basico para internet. A ver si tengo dinero y ganas para hacerlo :)

PD: Heat-kun me gusta mucho tu avatar, es de trigun no???

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 21 Feb 2007, 20:56

KAISER-77 escribió:Yo la verdad que sigo prefiriendo la emulacion, es mucho mas comoda que la nes original, sin contar la cantidad de espacio.

Un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo es un PC en una carcasa de una nes cargado de emuladores y lo basico para internet. A ver si tengo dinero y ganas para hacerlo :)

PD: Heat-kun me gusta mucho tu avatar, es de trigun no???

Offtopic: no, es de Hellsing, y es Alucard

eL MaRio DeL oCHo
Jugon/a
Contactar:

Fidelidad

Mensaje por eL MaRio DeL oCHo » Vie, 02 Mar 2007, 01:45

€L MªRïø Ã￾€L ø©Hø
Imagen
Bueno, lo que pasa es no toda la gente tiene los recursos para comprarse todas las consolas. POr ejemplo, despues de vender mi supernintendo tenia que tomar la desicion de comprarme el N64 o el PlayOne, y aqui es donde se le puede llamar "tenerle fidelidad" a una consola. Me decidi por el N64 (cosa que no me arrepiento, aunque en la guerra de consolas el N64 perdió con el Play) por juegos como MarioKart64, International SUperStarSoccer, o el mejor de todos los tiempos (mi muy particular punto de vista): Zelda Ocarina Of Time.

Responder