Truco de super mario bros. 3

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
kazem
Jugon/a
Contactar:

Truco de super mario bros. 3

Mensaje por kazem » Mié, 13 Abr 2005, 17:27

Disculpen si sigo tan pesado con el articulo de super mario bros.3 pero me he dado cuenta que falta un truco importante para obtener vidas y es el que se hace en la fortaleza del mundo 7, exactamente en la primera fortaleza en la que hay un cuarto con puros bloques (ladrillos para los españoles), pues en ese cuarto hay un pow escondido, si le das a ese pow todos los bloques se convierten en monedas y hay tantas monedas que se puede obtener unas 300 moedas de tirón y hacer tres vidas y lo mejor es que se puede intentar las veces que quieras y llegar hasta las 99 vidas. Para que el truco salga "redondo" hay que ir con el poder del mapache al menos, para poder volar y tomar aun más monedas que queda al caer de la plataforma del pow para obtener más monedas. Este e sel truco para hacer más vidas, y es el más importante del juego super mario bros. 3, pero algunos no lo saben porque esta el mundo 7, un mundo que muchos evitan, pero tiene la ventaja que la fortaleza esta entre los primeros niveles (los más faciles) y se puede hacer el truco de las vidas para llegar sin problemas al mundo 8. :mrgreen:
Imagen [img]

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mié, 13 Abr 2005, 17:56

Pesado? Para nada, cuanto más completo esté el artículo de Super Mario Bros. 3 mucho mejor. :wink:
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 13 Abr 2005, 18:56

Para que ir tan lejos, yo hago vidas en el 1-2 pisando a los goombas que salen del tubo horizontal.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 13 Abr 2005, 19:37

Yo ni me intereso en coger vidas. Solo yendo por los niveles ya encuentras mas de las que quieres (o puedes gastar, que no seran mas de 5).
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 13 Abr 2005, 22:19

Hombre, para que hacerlo fácil si se puede hacer difícil.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Rightot
Viciad@
Contactar:

Vidas

Mensaje por Rightot » Jue, 14 Abr 2005, 02:39

Haciendo un esfuerzo medianamente intenso en mi memoria de largo plazo (ah, que m...al me oí), recordé otra alternativa para sacar vidas en el mundo 3, no recuerdo qué escena, pero es una donde no hay agua.

Después de la mitad de la escena llegas a un lugar donde hay varias tortugas aladas, un tubo en la parte superior con una planta carnívora y dos bloques juntos abajo de éste; a nivel del piso hay dos bloques algo separados, y un Goomba volador adelante.

El chiste es eliminar a todos excepto a una tortuga y seguir adelante hasta encontrar al Lakitu, regresar al punto donde empezamos, pisar a la tortuga para tomar el caparazón, y soltarlo entre los dos bloques al ras del suelo, e inmediatamente quédate sobre los dos bloques juntos debajo del tubo; si lo hiciste bien, Lakitu empezará a tirar Spinys mientras que el caparazón los matará y comenzarán a darte vidas... puedes dejar algo de tiempo para alcanzar a llegar a la meta (con todo y Lakitu siguiéndote) o dejar que te maten por el tiempo.

Espero no haber omitido algún detalle.

PD: ¡Guau! Mi mensaje 300 :D
Supongo que no. Personalmente, prefiero el otro.
[MegaMan 7, SNES, Escena de introducción cuando Rightot le da un casco de constructor a MegaMan]

kazem
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por kazem » Sab, 16 Abr 2005, 06:43

Más que nada es para que lo publique en el analisis, ya que sea util o no es otra cosa, pero el truco existe.
Imagen [img]

Visjoner
Viciad@

Mensaje por Visjoner » Sab, 16 Abr 2005, 09:49

kazem escribió:Más que nada es para que lo publique en el analisis, ya que sea util o no es otra cosa, pero el truco existe.

creo que eso lo sabía hasta el difunto papa
Imagen
Arthur, I adore you - ke boniko es el hechizo de los cuchillos xD

kazem
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por kazem » Dom, 17 Abr 2005, 20:16

Visjoner escribió:
kazem escribió:Más que nada es para que lo publique en el analisis, ya que sea util o no es otra cosa, pero el truco existe.

creo que eso lo sabía hasta el difunto papa

Pareces que no has entendido el tema: FALTA ESTE TRUCO EN EL ANALISIS DE DISKOVER, AUNQUE LO SEPA HASTA EL GATO. Fin.
Imagen [img]

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Dom, 17 Abr 2005, 22:27

Pero no es ningun truco. Es un objeto que esta ahi. Si nos ponemos a poner todos los bloques P que hay en el juego con zonas con pilon de monedas, bloques con vidas extras, etc... nos pueden dar las uvas.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Responder