Juegos NES, SNES & Atari actuales pero de pago, ¿que opinan?

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
masalaja
Nintender@
Juegos NES, SNES & Atari actuales pero de pago, ¿que opinan?

Mensaje por masalaja » Sab, 14 Oct 2017, 08:54

Saludos, queria hablar acerca de este tema que me tiene bastante cabreado para que nos vamos a engañar. Ahi juegos homebrew que a estas alturas sabran de que se tratan son juegos actuales hechos por gente o pequeñas empresas que en un principio eran faciles de encontrar, al menos algunos. Pero desde hace 1 año aproximadamente en adelante me encontre con juegos que pude ver por medio de youtube que me parecieron geniales, y ni una rom se encuentra de ellos, es como si no existieran y no hablo de 1 juego sino de varios juegos, no se si sera tema de derechos o copyright al saber lo unico que se que son imposible de conseguir en roms, a continuacion pongo una lista de los que busco, si alguna tiene la rom o sabe como conseguirla le agradeceria me dijese:

Sydney Hunter and the Caverns of Death ( Juego sacado para NES, SNES, MSX, entre otros.)

Imagen

Leisure Suit Larry (Juego sacado para la NES)

Imagen

Star Keeper (Juego sacado para la NES)

Imagen

Socks the Cat Rocks the Hill (Juego de SNES cancelado en los 90s que un usuario tomo los derechos y lo saco a la venta el 2017)

Imagen

Elf Dash (Juego de atari 2600 muy adictivo de subir ascensores sin que te den los enemigos)

Imagen

y asi un largo etcetera, estos son solo alguno de ellos ahi muchos mas que no entiendo porque no sacan una rom, ya que los juegos antiguos tambien a dia de hoy tienen derechos y poseemos sus roms y no pasa nada no se que tienen de especial los de hoy dia. Ademas la cantidad de dinero que piden por estos cartuchos o roms son desmesuradas, una locura que ni siquiera un coleccionista se gastase. Por ejemplo el juego Sock the cat the rock hill cuesta 33.148 dolares. Pues nada ahi lo dejo y si alguien sabe algo acerca de alguna rom de las que dije hacermela saber por favor.

Saludos :roll:

kyo_95
Nintender@

Re: Juegos NES, SNES & Atari actuales pero de pago, ¿que opi

Mensaje por kyo_95 » Sab, 11 Nov 2017, 00:35

masalaja checate esta pagina:

http://www.nesworld.com/article.php?sys ... eshomebrew

Aqui hay varios juegos homebrew dentro de estos esta el de larry y hay muchos mas que no conocía.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Lun, 13 Nov 2017, 10:48

Actualmente todos los que estamos metidos en el panorama homebrew somos un poco reacios a sacar nuestros trabajos en rom a no ser que sean demos o simples demostraciones técnicas.

The Banketh, por ejemplo, solo ha sido lanzado como demo de un primer nivel.

Mientras tanto, existen 5 copias completas del juego y en breve volveré a realizar un crowdfunding para sacar unas 100 copias minimo.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

masalaja
Nintender@

Mensaje por masalaja » Mar, 28 Nov 2017, 08:21

Pues la verdad no conocia esa pagina que pusistes "kyo_95", le estoy echando un vistazo, pero muchos de ellos piden dinero por tenerlo, pero tambien ahi gratuitos. Gracias y bye.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 28 Nov 2017, 14:09

masalaja escribió:Pues la verdad no conocia esa pagina que pusistes "kyo_95", le estoy echando un vistazo, pero muchos de ellos piden dinero por tenerlo, pero tambien ahi gratuitos. Gracias y bye.
En la propia sección de Homebrew de RetroNES.net tienes varios juegos a descargar.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Responder