Adventure Island 1

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Adventure Island 1

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 30 Mar 2012, 04:01

Yo adventure island 4 lo llegue muy adelante sin internet ni nada, mas bien deje de jugarlo por falta de tiempo

Si han jugado cualquier MetroidVania facilito le cogen el truco, yo en ningun momento me atasqué ni nada... aunque la version que jugue era en ingles cosa que para mi no es problema alguno
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Europop
Jugon/a

Mensaje por Europop » Vie, 30 Mar 2012, 12:19

Bueno ahora he jugado 3 mundos en el Adventure Island 2, pero es un poco toca-huevos este juego porque aparte que es facilón... en la isla cuando pasas pantallas Master higgins va escogiendo el camino aleatorimente por el mapa no??? (descartando algunas fases)

Y cuando te mata un jefe tienes que repetir pantallas otra vez noo??

Es muy raro y nada muy mal jeje lo que mola es el ave ese que vuelas con él jeje

Tambien lei por ahy que la linia de vida era diferente......pero yo lo veo igual que Adventure Island 1!!!

Bueno me quedo con la jugabilidad del 1 de momento

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Vie, 30 Mar 2012, 18:03

Lo de que pantallas elige Higgins cada vez que completas una en el 2 tampoco se a que factores se debe, nunca le preste mucha atencion, pero bueno sigue siendo mi favorito de los 4.

edwinmusic

Adventure Island 1

Mensaje por edwinmusic » Dom, 03 Jun 2012, 20:07

Excelente Juego Gran Clasico! La saga es genial!

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 26 Jun 2012, 17:10

Europop escribió:Jeje gracias, bueno yo he tardado casi 3 horas haber si teneis suerte.

Tengo que decir que hace unos meses intente pasarmelo en 3 ocasiones y acabe muy frustrado con el nivel 8-3. Mucha impotencia. No entendía como me lo pude pasar de pequeño.

En la pantalla 8-4 intentad mantener las hachas del nivel anterior porque es factible pasarselo con ellas a la primera.

Uno de los juegos que me da miedo pasarme otra vez es el Teenage Mutant Ninja Turtles NES sobretodo en el último nivel antes del final con los hombres de rayos laser....ARRGG

Lo que no sé porque no sacaron el Adventure Island 3 en Europa...........
Por cierto Tygrus lo del parche de adventure island 4 que es? es que yo tengo el juego traducido al ingles en cartucho hace poco me llegó... y es realmente bueno y entretenido y no salió en Europa ni América porque no merecía la pena con la llegada de la Super Nintendo!! (fue último juego de famicom/nes)

Imagen

y lo bueno que va con PASSWORDS!!!

jugarlo en una NES es todo un privilegio!

Como conseguiste eso??? En Nesreproductions??, yo lo tengo pero en family en japones, es muy bueno, me recuerda a Ufouria

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 26 Jun 2012, 17:20

La jugabilidad es totalmente Ufouria, descarada.
VIVA LA NES

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 12 Jul 2012, 22:08

Nunca los he llegado a jugar del todo a los Adv,al que juguè algo fue el 1 y el 2,pero es una saga que tengo pendiente.El 1 eso si,lo poco que juguè me pareció de los duros de mascar.
"Good guys only win in movies"

64in1
Jugon/a

Mensaje por 64in1 » Sab, 25 Ago 2012, 04:47

Muy buen juego, aun no lo he terminado!

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 25 Ago 2012, 19:05

SamusBrion escribió:El 1 eso si,lo poco que juguè me pareció de los duros de mascar.

Pues espérate que llegues a la fase 8-3. El infierno hecho juego.

Maldición, eso me ha recordado a algo, y ahora no puedo controlar la risa floja...

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 27 Ago 2012, 00:07

penumbra escribió:
SamusBrion escribió:El 1 eso si,lo poco que juguè me pareció de los duros de mascar.

Pues espérate que llegues a la fase 8-3. El infierno hecho juego.

Maldición, eso me ha recordado a algo, y ahora no puedo controlar la risa floja...

Culpa mía. :oops:
VIVA LA NES

Responder