Mas trucos para juegos piratas

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Responder
kyo_95
Nintender@

Mas trucos para juegos piratas

Mensaje por kyo_95 » Lun, 08 Nov 2010, 19:28

Hola amigos de retrones nuevamente he decidido compartir con ustedes algunos trucos para juegos piratas archi conocidos.

Bueno empezare con el legendario street figther III de nes. cuando empiece el round presiona arriba + start, provocara que al oponente se le vacie la energia y muera de un solo golpe. :mrgreen:

Imagen

Estos trucos son para seleccionar nivel durante la pantalla de pressentacion, preciona a+b+select al mismo tiempo. Funciona para los juegos Super donkey kong y Super mario World.

Imagen Imagen
Super Donkey Kong

Imagen Imagen
Super Mario World

Nota: En super mario World si no tienes la version completa del juego con este truco lo puedes jugar completo.

Este truco tambien funciona para contra spirits, pero se realiza durante el juego

Imagen Imagen

:mrgreen:

Saludos........

MC-Nesher
NES

Re: Mas trucos para juegos piratas

Mensaje por MC-Nesher » Lun, 08 Nov 2010, 21:38

Gracias por compartir estos trucos kyo. Cuando tenga un poquito más de tiempo subo algunos que me sé yo.

Saludos!
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 12 Nov 2010, 01:14

Excelente me gustaria que pronto compartieras esos trucos :) :)

saludos

64in1
Jugon/a

Mensaje por 64in1 » Sab, 11 Dic 2010, 19:17

que buenos trucos!
nunca los habia escuchado.

jesse
NES

Mensaje por jesse » Mar, 21 Jun 2011, 17:34

Hay una version (supongo que pirata) de Double Dragon 2 - The Revenge para Family en la que le pones pausa y al presionar select puedes saltarte las escenas, incluso con "este" truco puedes ver el final del juego.

Se que no viene al caso pero aqui les dejo un video en español donde analizan este extraodinario juego:

http://www.youtube.com/watch?v=MvGkoKFm2NE

El Profe forero
Jugon/a

Mensaje por El Profe forero » Jue, 05 Ene 2012, 14:37

En muchísimos juegos piratas suele haber un truco para restaurar la salud, saltear niveles o similares pulsando Start+Select, o alguna de las flechas direccionales y start/select.

Podría decirse que estos trucos son el equivalente al Konami Code de los juegos piratas.
Imagen

Responder