A Nightmare on Elm Street

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Responder
koupe
NES

A Nightmare on Elm Street

Mensaje por koupe » Dom, 13 Sep 2009, 16:05

Hola peña!!!!!!!!

He estado jugando un rato a este juego, pero no lo termino de entender, pues llega un momento que se acaba el nivel y no puedes andar mas, y sin embargo al momendo, despues de estar matando las cabezas de calabera que vuelan, me transporto a una habitacion con Freddy, lo intento matar, y luego aparezco otra vez en el punto final de nivel, sin poder hacer nada mas que matar calaberas.

¿Como se sigue adelante en este juego?

Saludos y gracias!
Imagen

Dark Midgardo
NES

Re: A Nightmare on Elm Street

Mensaje por Dark Midgardo » Lun, 14 Sep 2009, 18:07

El objetivo del juego es entrar a las casas de Elm Street para recolectar todos los huesos de Freddy. Debes probar en cada casa para ver si se puedes entrar o no, no importa que tengan la puerta abierta o cerrada (es decir, a veces puedes entrar a casas con la puerta cerrada, y otras veces aunque tengan la puerta abierta no puedes entrar XD). Y al parecer no tienen un orden especifico para acceder a ellas.

Como dije al inicio, dentro de las casas debes recolectar todos los huesos que veas, no puedes avanzar si no los encuentras todos. Una vez que ya tienes todos puedes enfrentarte al Boss de la casa (alguna encarnacion de Freddy). Una vez que derrotas al Boss te veras fuera de la casa y deberas buscar otra casa para poder entrar.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 19 Sep 2009, 00:44

Hay una regla muy básica que yo pasé por alto (no me da pena decirlo porque a más de uno le ha pasado, me consta): tienes que oprimir arriba en las casas y en otros lugares, pues a veces si no estás bien alineado con estas entradas piensas que tienes que ir a buscar "algo" para entrar, cuando en realidad se trata de solo posicionarte bien.

Y ya que estamos en esto de las confesiones, hice trampa para vencer a los jefes finales, que son los jefes anteriores pero juntados al final (tipo Megaman), pero pues lo hice por el bien de todos, o si no Freddy se aparecería en sus sueños.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 22 Sep 2009, 06:36

cierto lo que dice Tygrus

Tienes que acomodarte de varias formas para ver si al tipejo le dan ganas de entrar a una puerta, asi que avisado quedas
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

koupe
NES

Mensaje por koupe » Jue, 24 Sep 2009, 13:08

Muchas gracias gente.

Le voy pillando el gustillo al juego, aunque es cierto que tienes que posicionarte muy bien para entrar, de echo hay en algunas casas que a veces puedo entrar y otras veces no. Es como si hubiese un milimetro exacto para poder entrar :?

He estado mirando por internet, y hay un orden para entrar en las casas, pero no se con que fin. Me imagino que sera algun truco para algo.

Por cierto Tygrus, ¿de que trampa estas hablando?
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 24 Sep 2009, 19:36

Disculpen por irrumpir...

tygrus se refiere a los Savestates(Yo si los considero trampa personalmente)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

edwinmusic

Mensaje por edwinmusic » Dom, 03 Jun 2012, 20:11

Excelente juego ! Recomendado!

Responder