Battletoads NES

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

XyMoreyX

Battletoads NES

Mensaje por XyMoreyX » Mar, 14 Abr 2009, 21:38

Quería saber si alguien sabe algún truco para el battletoads de la NES. Es casi imposible pasarse le, yo me e llegado has el nivel 9 (Terra Tubes), es el nivel de las tuberias con las carreras de las ruedas,y encima e llegado a ese nivel usando los Mega Wuar.... pues imaginate.

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Mié, 15 Abr 2009, 01:42

Si usaste warps o no ya es cuestion meramente tuya je je. Ya estas en Terra Tubes, es solo cuestion de concentración y de ir memorizando los stages.

Trucos:

En la pantalla de titulo presiona y manten Abajo+A+B y luego presionas Start, con esto comienzas con 5 vidas, y cuando continues te dara las 5 vidas de nuevo.

Habia un truco para poder continuar muchas veces aunque no recuerdo bien como va porque no lo usaba ja ja. Iniciabas el juego con 2 players, dejabas que mataran a un toad y no continuabas, ya despues jugabas normal con el otro, cuando estuvieran a punto de matarte tus vidas presionabas Start en el otro mando para seguir desde alli mismo con el otro Toad. Algo asi era me parece, cosa de que lo intentes.

Los Warps, pues ya los usaste todos me parece, se supone que habia uno en el nivel 10 (Rat Race) para ir al nivel 11 pero a decir verdad jamas lo saque.

Te aconsejo que no uses el Warp del Nivel 1 para brincarte al 3, juegate el stage 2, agarra un pico (mas bien parece machete o espada) y golpea a los avechuchos muchas veces para obtener vidas extras, esto te ayudara en tu misión de terminar este extraordinario juego.

Saludos

XyMoreyX

Battletoads Nes

Mensaje por XyMoreyX » Mié, 15 Abr 2009, 14:17

Dark Midgardo escribió:Si usaste warps o no ya es cuestion meramente tuya je je. Ya estas en Terra Tubes, es solo cuestion de concentración y de ir memorizando los stages.

Trucos:

En la pantalla de titulo presiona y manten Abajo+A+B y luego presionas Start, con esto comienzas con 5 vidas, y cuando continues te dara las 5 vidas de nuevo.

Habia un truco para poder continuar muchas veces aunque no recuerdo bien como va porque no lo usaba ja ja. Iniciabas el juego con 2 players, dejabas que mataran a un toad y no continuabas, ya despues jugabas normal con el otro, cuando estuvieran a punto de matarte tus vidas presionabas Start en el otro mando para seguir desde alli mismo con el otro Toad. Algo asi era me parece, cosa de que lo intentes.

Los Warps, pues ya los usaste todos me parece, se supone que habia uno en el nivel 10 (Rat Race) para ir al nivel 11 pero a decir verdad jamas lo saque.

Te aconsejo que no uses el Warp del Nivel 1 para brincarte al 3, juegate el stage 2, agarra un pico (mas bien parece machete o espada) y golpea a los avechuchos muchas veces para obtener vidas extras, esto te ayudara en tu misión de terminar este extraordinario juego.

Saludos

Ahhhh !!! ok muchísimas gracias por los consejos. Voy a colgar un Blog de un xaval que esta muy bm, sobre consejos y ayudas de battletoads y juegos en general.

http://battletoadsnes.blogspot.com/ :D

skiskippy
Viciad@

sinceramnet no conosco a nadie que alla terminado ese jueg

Mensaje por skiskippy » Sab, 25 Abr 2009, 07:51

sinceramnet no conosco a nadie que alla terminado ese juego es muy bueno, complicado pero bueno, yo lo jugue en sega, luego en nintendo, llegue a la final pero en computadora con emulador de nes, claro que con claves y esas cosas
vivir sin gloria es como morir todos los dias, vivir con gloria te hace inmortal

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Dom, 26 Abr 2009, 20:40

Ese no es un juego dificil, mas bien es espontaneo, si lo conoces lo pasas como agua.

A mi el unico problema que me dio fueron las motos, y las ratas, pero solamente una vez y eso era la primera vez que entraba a ese juego, no se pero a mi no se me hace dificil, siento un reto que te pega al control, y mucha diversion, pero imposible nada...
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Re: sinceramnet no conosco a nadie que alla terminado ese ju

Mensaje por kofmaster » Dom, 26 Abr 2009, 23:51

skiskippy escribió:sinceramnet no conosco a nadie que alla terminado ese juego es muy bueno, complicado pero bueno, yo lo jugue en sega, luego en nintendo, llegue a la final pero en computadora con emulador de nes, claro que con claves y esas cosas

Yo lo termine en consola, no es imposible ché xD.
Imagen
Imagen

kyo_95
Nintender@

Re: Battletoads NES

Mensaje por kyo_95 » Jue, 21 Oct 2010, 16:37

Llenar las vidas: en cualquier momento del juego presiona arriba y start, cuando te golpeen se te llenarán los corazones. Este truco se puede repetir las veces que quieras.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 22 Oct 2010, 02:12

Imagino que eso pasa en alguna versión pirata, o multijuego, porque que yo sepa no hay un truco así en el juego original.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Dom, 24 Oct 2010, 00:26

Asi es tygrus. Este truco lo probe en un cartucho pirata japones de batletoads, tambien quise probarlo en la version original pero no funciona el truco :( , solo funciona en versiones piratas del juego.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mié, 02 Feb 2011, 20:36

Si!! Yo tuve primero esa version, pero algunas veces te puede trabar el juego, como en la escena de surf City, los enemigos esos que parecen que andan en sancos se van a buscar al 2do jugador que no esta en la pantalla y se van del juego y no puedes avanzar
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

Responder