Legend Of Zelda II - Dudas

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Boo
Viciad@
Legend Of Zelda II - Dudas

Mensaje por Boo » Vie, 07 Sep 2007, 16:14

Hola, tengo un monton de dudas sobrre este pedazo juego de la NES y me gustaria que me la respondierais xDDD Gracias :D

- ¿Quien es ''Error''? ¿Es un Error del juego o es que se llama asi y sirve para algo?
- ¿Donde consigo el martillo o yo ke se ke kosa, ke sirrve pa cargarte piedras y llegar a los otros pueblos?
- ¿Conoceis alguna guia sobre este juego? xD

Venga Gracias :D

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 07 Sep 2007, 16:37

Error es un error de traducción; su nombre es Errol, pero al momento de la traducción, como hay kanjis identicos para la L y la R, pues si no saben lo que significa la palabra, les da igual escribir L que R.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Boo
Viciad@

Mensaje por Boo » Vie, 07 Sep 2007, 16:38

Joder, pues anda que no confunde ni nada eso, por que te hace pensar que cuando te pasas algo, ese te dara algo xDD y yo voy to motivao y siempre me dice lo mismo XD

Lataxx
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por Lataxx » Vie, 07 Sep 2007, 18:14

http://www.gamefaqs.com/console/nes/game/563487.html
Aca hay varias guias de el juego, eso si, todo en ingles.
Imagen
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 08 Sep 2007, 17:25

Como sea, Error te da algún tip para cruzar un puente en la parte inferior del mapa, si recuerdo bien.

Para acceder al martillo, tienes qué entrar a una cueva que está en el mapa general, en la parte inferior izquierda, y con él puedes romper las rocas que te estorban.

Si quieres una guía decente (con errores, pero decente), puedes buscar el especial de S.O.S. de Club Nintendo.
Grumble, grumble...

Boo
Viciad@

Mensaje por Boo » Dom, 09 Sep 2007, 16:39

Lataxx escribió:http://www.gamefaqs.com/console/nes/game/563487.html
Aca hay varias guias de el juego, eso si, todo en ingles.

Gracias pero como que con el ingles no me entero de nada, xd solo se lo basico: ''Hello'' ''Bye Bye'' xDDDDD Buscaré esa de S.O.S del Club Nintendo ^^ Gracias, Esque me he quedao bloquea donde la tumba esas que hay un viejo o vieja xDD vo al sud, hay un agujero pero hay una plataforma muy alta a la que no puedo llegar

Boo
Viciad@

Mensaje por Boo » Mar, 11 Sep 2007, 20:04

Hostia, estoy en el último castillo pero es imposible de pasarselo, por que hay unos bichos invisibles ke te matan sin parar, ¿Alguien me ayuda? xDD

Responder