Roms hackeados de Mario

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Rightot
Viciad@
Contactar:

Roms hackeados de Mario

Mensaje por Rightot » Mar, 04 Nov 2003, 07:03

Hola a todo el foro.

He estado buscando un par de roms de juegos hackeados en los que apareció Mario.

El primero era un personaje delgado, con sombrero, que se movía por un mapa, y al momento de jugar, aparecía Mario, se podía hacer bolita para pasar por huecos y eliminar enemigos; recientemente me enteré que se conoce como Super Mario XIV (o algo así), pero no lo he podido encontrar.

El otro solo lo vi unas cuantas veces; no recuerdo mucho de él, solo que había una escena de bonus tipo "juego del gato" o "tres en raya", y que aparecía el logo de Taito (ese sí no se me olvida); de las escenas, solo recuerdo una en donde subías por las nubes, y otra donde la pasabas primero de noche, y luego de día. Perdón no tengo más información al respecto.

¿Alguien podría ayudarme?

De antemano, gracias.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 04 Nov 2003, 14:32

Bueno, elprimer juego del que hablas creo que se llama SOMARI, que es una copia mala del Sonic de SEGA.

El segundo juego ni idea. Seguire buscando.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Aressi
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Aressi » Mar, 04 Nov 2003, 20:20

Ahorita que recuerdo ya no he terminado mi proyecto llamado super Aressi bros, voy aver si algun dia de estos lo ago :roll: solo faltan unos sprites y los niveles

Rightot
Viciad@
Contactar:

Mhhh...

Mensaje por Rightot » Mar, 04 Nov 2003, 22:42

Sí, ya he visto ese de SOMARI, de hecho, fue de los primeros que vi hackeados, pero no, no es ninguno de los que menciono; voy a buscar unas imágenes del primer juego que menciono, para que se den una idea. Repito, del segundo, la verdad no tengo ninguna otra referencia.

Gracias.

Likirman
Jugon/a

Mensaje por Likirman » Mié, 05 Nov 2003, 21:27

Yo puedo deciros mas Marios piratas, como el Mario Bros 4 y el Mario Bros 14, que creo que es el que decis por aqui, que aparecia un Mario con un palo.

Tambien decir que vi un Mario Bros de Marylin Manson.
Racapálpelo

Rightot
Viciad@
Contactar:

Imágenes

Mensaje por Rightot » Jue, 06 Nov 2003, 05:35

Bueno, ya encontré unas imágenes que pueden servir para encontrar esos juegos.

Super Mario Bros 4 (en el que se hace bolita)
http://www.nesworld.com/smb4ss.htm

Super Mario Bros 14
http://www.nesworld.com/smb14ss.htm

Efectivamente SMB 14 es Mario con un palo... pero desafortunadamente no es al que yo me refería (en el que sale el logo de Taito), pero bueno, seguiré buscando datos.

Agradezco el apoyo de todos, espero que me puedan echar la mano para encontrar esas ROMS.

David_Pingu
Jugon/a

Mm...

Mensaje por David_Pingu » Jue, 06 Nov 2003, 16:46

Yo sé una pagina donde está todas, y cuando digo todas, son TODAS las Roms de NES, la página es Http://www.romnation.net/ aunque puede que esté inactiva por problemas del servidor, pero para dentro de una semana seguramente esté. Si no, ve a www.top50emu.com, estan las 50 mejores webs de Roms, pero la mejor de todas es Romnation :o

Faker

Mensaje por Faker » Mié, 27 Oct 2004, 08:16

NO ES EL MARIO 10 ese HACKEADO .......QUE EL BONUS TENIAS QUE ENCONTRAR UNA ESCOBA ESCONDIDA EN EL MAPA QUE TE LLEVABA AL BONUS QUE HACIAS ARTES MARCIALES O ALGO POR EL ESTILO .....SUBIAS NUBES ...

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Jue, 28 Oct 2004, 01:23

Ese del mario con el palo era un hack?

Saludos

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 28 Oct 2004, 04:46

Mas info de esto aca:

http://www.retrones.com/foro/viewtopic.php?t=973

PD: Despues actualizare la lista de Marios Hacks con la informacion ke me paso Kaleidoscopico.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder