¿Has conseguido algun juego?

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 02 Ago 2004, 23:21

Me alegro que hayas hecho funcionar linux en la xbox. El billy gates debe estar maldiciendo a los programadores de juegos que dejaron "la puerta abierta" a su consola para que los linuxeros pudieran meter este sistema operativo en un aparato exclusivamente "microsoft". Lo mejor de todo es q una xbox es como un pc asi que q alguien le pusiera linux era cuestion de tiempo. Aùn le pasa poco. Para mi el fceu es uno de los mejores emuladores de nes. Soporta bastantes mappers y no pide demasiado ordenador (con un pentium 233 mmx funciona). Espero q lo disfrutes y puedas recordar viejas glorias (no solo de nes sino tambien de otras consolas). No olvides felicitar a los ingenieros de microsoft por un trabajo tan bien hecho!.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 02 Ago 2004, 23:58

Pues verás, no le instalé Linux, pero sí le instalé la memoria uveprom en unas terminales que parece que los ingenieros de M$ dejaron a propósito... como diciendo "monte aquí su modchip".

Y así como lo dices, estoy en vías de disfrutar varias consolas junto con los juegos de última generación. Bien por M$... me costó menos de lo que pensaba disfrutar de los juegos que me gustan en la TV, y no en un triste monitor de PC (la mitad).
Grumble, grumble...

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Dom, 08 Ago 2004, 13:37

Bueno, pues hoy he conseguido el Burai Fighter completito por 1,50€
Imagen

al.lex
Jugon/a

Mensaje por al.lex » Dom, 08 Ago 2004, 14:16

yo hoy en el rastro he conseguido el duck tales por 2 euros :D

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Dom, 29 Ago 2004, 22:40

Hoy he conseguido un juego inesperado. Resulta que mi novia querìa ir a uno de esos rastros de los peruanos con collares y todo eso. Un puesto con muchas maquinas me llama la atencíon, y le digo a mi novia de broma que a lo mejor hay juegos. Sigo mirando y me encuentro con varios de esos multijuegos de GameBoy y con algunos de Famicom. Como no pierdo nada pregunto cuanto valen, "5 euros", ,me contesta. Miro, y veo uno que tiene el dibujo de un avion, de un billar, de un tìo disparando, y de Megaman!, y otro con el un dibujo de baloncesto, hockey, y el de billar y Megaman repetidos. A lomejor no funcionan, pero quien sabe, solo pierdo 5 euros. He cogido el segundo, lo he probado, y contiene el Side Pocket, el Double Dribble, el Megaman 1 y el Blades of Steel. No es un juego original, pero esta muy bien, no? (y eso que yo juegos piratas no compro)
Imagen

Likirman
Jugon/a

Mensaje por Likirman » Dom, 29 Ago 2004, 23:10

Yo he conseguido un Kirby's Adventure completo alemán.
Racapálpelo

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 30 Ago 2004, 16:21

Pues yo buscando entre unas bolsas que me heredó un pariente encontré un NES en perfecto estado con el Kung Fu, el Total Recall, el Pac Man (de Tengen) y el SMB/Duck Hunt... muy buenos para ser herencia.
Grumble, grumble...

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 30 Ago 2004, 17:15

ÃÂ￾lex Dorado escribió:Pues yo buscando entre unas bolsas que me heredó un pariente encontré un NES en perfecto estado con el Kung Fu, el Total Recall, el Pac Man (de Tengen) y el SMB/Duck Hunt... muy buenos para ser herencia.

Eso es tener suerte de Gamer :wink: .

Ke buena suerte tienes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 30 Ago 2004, 17:59

Deyblade escribió:Eso es tener suerte de Gamer :wink: .

Ke buena suerte tienes.

La verdad sí es un buen augurio. Ojalá siga así.
Grumble, grumble...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Woops

Mensaje por Tygrus » Lun, 30 Ago 2004, 19:31

Changos, ¿desde cuando no veías las bolsas que te heredaron?... creo que entonces soy medio avorazado, tan proto me heredan algo inmediatamente lo reviso :?
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder