Rompiendo Malo

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Rompiendo Malo

Mensaje por Deyblade » Mié, 03 Jun 2015, 19:16

Imagen

Breaking Bad

Pos no! nomas no hay tema de esta gran serie, pero si hay de Lost o Dr Casa pues por que de esta no?! me pregunto!

Para los que no la han visto trata de un profesor de quimica que tras enterarse de que tiene cancer terminal decide vender metafetamina de calida, para poder costear su tratamiento y asegurar el futuro de su familia, la broca es que adentrarse en el mundo de las drogas lo llevara por un camino tenebroso....

Bueno si no han visto se las recomiendo, igual la serie ya tiene rato que termino asi que no es dificil de encontrar.

Imagen

Bueno en vhs no esta! :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Rompiendo Malo

Mensaje por Tygrus » Jue, 04 Jun 2015, 00:33

Justamente anoche me desvelé viendo los últimos 3 capítulos que me faltaban.

En metacritic le han dado buenas puntuaciones, yo en sí no me esperaba todo lo que pasó desde por ahí de la cuarta temporada, y no todo fue de mi agrado, pero ya está hecho.

Lo que más me gustó fueron las escenas del pasado de Gus, y creo que por ahí pudieron explotar la serie para reafirmar todo ese mundo de las drogas en la frontera y para darle algo de descanso al personaje prinicipal, del que siento que se recargaron en exceso. Mis personajes favoritos fueron Gus, Mike, los hermanos y en primer lugar "Tío" (el detalle de la campanita acaparó toda mi atención).

En general me pareció buena la serie, así en términos aceptables, y como dije, con lo extraña que se puso a mi gusto desde la cuarta temporada, no le quedaba de otra más que un final así, que desde luego me dejó satisfecho.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Jue, 04 Jun 2015, 05:56

Y no olviden Better Call Saul, que para ser un spinoff da bastante de si. A mi me encantó Breaking Bad.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 04 Jun 2015, 17:47

Órale. Hasta ahora me vengo enterando que tenía su propia serie.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 05 Jun 2015, 19:29

Yo estoy atorado en la tercera temporada.... tengo que ponerme al dia
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 10 Jun 2015, 17:43

Empece a ver esta serie con mucho ecepticismo y recelo (el tema del narcotrafico no me gusta nada la verdad) pero ver a Bryan Cranston de nuevo si que me daba curiosidad en esta faceta. ya apartir de la seguna temporada fue cuando me enganche totalmente.

La unico pero que le podria poner es que cuando hablan en español los actores, hablan como si fueran robots o algo asi.

Better Call Saul esta buena tambien (aunque menos segun yo) y ya he visto todos capitulos actuales lo malo es que dicen que la nueva temporada no saldra hasta el 2016.........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 10 Jun 2015, 23:02

La cuarta temporada es la climática, y en la 5 sólo refinan las explicaciones y comienzan a cerrar círculos.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 16 Jun 2015, 06:08

Para mi el climax de la serie fue el capitulo que se llama Ozymandias, tanto que tube que hacer una pausa casi al final para asimilar lo que estaba viendo... que dramon!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 16 Jun 2015, 07:10

Llega un punto donde sientes que todo es un embrollo y ya no sabes qué salida le darán. No creo que la serie haya podido tener un mejor final, una explicación moral (vamos a decir) de lo que pasaba.

La mejor escena, cuando Jesse tiene su primer viaje con Jane, y un matón viene a buscarlo a su casa
:lol:
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 16 Jun 2015, 21:41

Este final tambien hubiera estado bueno...

:lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder