Chucky 6

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Chucky 6

Mensaje por Tygrus » Mar, 01 Oct 2013, 00:33

Imagen

Si alguien ya vio esta película, ¿qué tal le pareció?...

A mí me sacó menos risas que las dos previas, pero la veo a la altura al menos de la 2 y la 3.

Hoy en día como que a las productoras se les dificulta hacer una buena cinta de terror, sin tener que usar gritos, sangre excesiva, o zombies, pero en esta de Chucky tenemos algunas clásicas escenas de esas donde el personaje quiere meter una llave pero la mano le tiembla más que maraca y las llaves se caen, un poco de misterio, y situaciones (por supuesto) ilógicas donde los personajes hacen lo menos indicado y el espectador quiere darles sus cocos por tontos.

También lo que noté fue que ya no hicieron tan tétrico a Chuky, al menos hasta que la cinta ya va encarrerada.

Imagen

Y por último, no pongo spoilers, mejor que quienes la quieran ver (y no la hayan visto) descubran la trama y el cómo se liga con el resto de las pelis, quizás ya más adelante platiquemos los detalles.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Chucky 6

Mensaje por Deyblade » Sab, 05 Oct 2013, 07:00

Direct to video.... Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 24 Nov 2013, 09:10

Que se te aparesca asi de repente Elba Esther Gordillo si esta bien cañon! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lumilori
Nintender@

Mensaje por Lumilori » Lun, 25 Nov 2013, 03:04

Voy a empezar a verlas desde la 1a. Y luego veré esta. De pequeño este personaje me causo algún trauma.jejeje.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 25 Nov 2013, 07:15

En Crackle Mexico todavia esta la 1 (la mejor segun dicen) en español latino. pongo el enlace (no se preocupen es totalmente legal y gratis)

Código: Seleccionar todo

http://www.crackle.com.mx/c/chucky-el-muñeco-infernal/chucky-el-mu-eco-infernal-doblada/16001935

Lo malo es que fuera de Mexico creo no se ve.... tambien esta en youtube pero con menos calidad....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 27 Nov 2013, 04:25

A mí si me gustó la última, al menos más que las dos previas (las de la novia y el hijo).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 27 Nov 2013, 20:08

Tygrus escribió:A mí si me gustó la última, al menos más que las dos previas (las de la novia y el hijo).

La del hijo es lamentable. Si querían hacer una comedia lo consiguieron, pero dudo mucho que ésa fuera su verdadera intención...

Aressi
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Aressi » Sab, 28 Dic 2013, 17:08

me pareció muy mala pero no peor que la de la novia o el hijo

Responder