Bueno, un poco tarde, pero al fin me puse al día con esta serie.
¿Qué decir?
De comienzo, le di un 10/10, pero a medida que iban pasando los capítulos, fui bajando un poco el puntaje. Para el final de la segunda temporada, le dejé un 8,5/10. Todos los capítulos me han enganchado, además de que en muchos me quedaba con las ganas de ver el próximo.
Acostumbrado a ver series que "comienzan y terminan" y sin otro sentido más que hacer reir (Big Bang Theory, Modern Family), he de decir que esta serie es algo nuevo para mi, y lo he aceptado bastante bien.
Respecto a la historia y los personajes, algunos sobran muchísimo (T-Dog, Carol después de haber encontrado a la niña, etc.) Otros dan vuelcos muy rebuscados, como Daryl, que al principio genera rechazo por ser "hermano de..." pero al final termina siendo de los favoritos, sino EL favorito.
El dato final que da Rick en el último capítulo de la 2ª temporada (lo del doctor) y su transformación, no me convencieron mucho, eso sin mencionar la aparición de la "próxima locación" y "el personaje más esperado" (que al aparecer pensé WTF!!!!! con esos zombies descuartizados lol).
Para mi gusto, ya va a empezar la tercera temporada y hay muuuuuuuuchos cabos sueltos (los negros del primer episodio, el tipo que se corta la mano, etc.).
Pero aún así, parece que en la tercera temporada va a renacer, la gente adora a la tal "Michonne", todo el munde dice "¡la carcel! ¡la carcel!", así que puede ser que se ponga interesante. Lo único que me da "miedito" (ya que no leí el comic y no lo haré, creo), es que si la cosa es en una carcel, adios zombies

pavadas de ignorante