The Walking Dead - La Serie

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
mig_man
Luigi Star

Re: The Walking Dead - La Serie

Mensaje por mig_man » Vie, 10 Feb 2012, 16:38

ya queda menos!! que emoción!! :lol:

PD: el numero 93 del comic no me ha gustado nada, sobraba de principio a fin. :(
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mié, 22 Feb 2012, 10:36

¿que os ha parecido el 9 capitulo de la segunda parte?

a mi me ha encantado! si todos fueras así, haria las delicias de los seguidores!

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Lun, 12 Mar 2012, 23:34

A falta de un capitulo para que termine la segunda temporada !como se ha puesto de interesante! han vuelto al cauce del comic. espero que la tercera temporada sea la bomba!

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 05 Jun 2012, 21:28

Bueno, un poco tarde, pero al fin me puse al día con esta serie.
¿Qué decir?

De comienzo, le di un 10/10, pero a medida que iban pasando los capítulos, fui bajando un poco el puntaje. Para el final de la segunda temporada, le dejé un 8,5/10. Todos los capítulos me han enganchado, además de que en muchos me quedaba con las ganas de ver el próximo.
Acostumbrado a ver series que "comienzan y terminan" y sin otro sentido más que hacer reir (Big Bang Theory, Modern Family), he de decir que esta serie es algo nuevo para mi, y lo he aceptado bastante bien.

Respecto a la historia y los personajes, algunos sobran muchísimo (T-Dog, Carol después de haber encontrado a la niña, etc.) Otros dan vuelcos muy rebuscados, como Daryl, que al principio genera rechazo por ser "hermano de..." pero al final termina siendo de los favoritos, sino EL favorito.

El dato final que da Rick en el último capítulo de la 2ª temporada (lo del doctor) y su transformación, no me convencieron mucho, eso sin mencionar la aparición de la "próxima locación" y "el personaje más esperado" (que al aparecer pensé WTF!!!!! con esos zombies descuartizados lol).

Para mi gusto, ya va a empezar la tercera temporada y hay muuuuuuuuchos cabos sueltos (los negros del primer episodio, el tipo que se corta la mano, etc.).

Pero aún así, parece que en la tercera temporada va a renacer, la gente adora a la tal "Michonne", todo el munde dice "¡la carcel! ¡la carcel!", así que puede ser que se ponga interesante. Lo único que me da "miedito" (ya que no leí el comic y no lo haré, creo), es que si la cosa es en una carcel, adios zombies :P pavadas de ignorante
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

jote
NES

Mensaje por jote » Mié, 13 Jun 2012, 15:43

A mi también me ha enganchado esta serie, y eso que no me gustan los zombies ni los resident evil jeje, pero la serie está muy bien hecha. Los personajes el que más me gusta es que se rapa el pelo en la segunda temporada (ahora no me acuerdo del nombre) y que por desgracia los que hayáis visto el ultimo capitulo ya sabéis lo que le pasa...

Aun así la seguiré viendo.
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 27 Jun 2012, 06:37

Spoilers alert ¬¬
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Sab, 13 Oct 2012, 23:28

Ya llega la tercera temporaaaadaaaaa!!! whoaahahahaha! :twisted:

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 08 Nov 2012, 01:18

Fei Wong escribió:Yo estoy harto de tanto Zombie, entre series, peliculas, juegos y demas oficialmente el 2011 es el año de los zombies tanto en entretenimiento como en politica, por que esta todo lleno de monstruos que necesitan ser abatidos con una escopeta jaja.

Jajaja, :lol: el mejor comentario del hilo sin duda :!:

Lo curioso es que cree este hilo para comentar sobre esta serie y verla desde que se estreno y apenas la estoy viendo y voy en el capitulo 4 o algo asi :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder