Nintendo Switch Unboxing

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
kyo_95
Nintender@

Nintendo Switch Unboxing

Mensaje por kyo_95 » Vie, 17 Feb 2017, 17:02

Para los que les quedan aun ganas de comprarla, la neta a mi no, si no hay algo que me llame la a tensión por el momento paso, sigo contento mejor con mi ps4 + ps vita jejeje. Que les parece la nueva consola por dentro cumplira con las espectativas?? ustedes que opinan?.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Nintendo Switch Unboxing

Mensaje por Deyblade » Mar, 28 Feb 2017, 22:29

El menu no esta mal, pero dudo que la vaya a comprar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 02 Mar 2017, 04:16

Me llamaron más la atención los juegos Indie que las promesas regadas por el camino.

Otro que se va a esperar.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 02 Mar 2017, 15:17

Comprar consolas recien salidas es una tonteria en mi opinion, debe de haber un catalogo que me llame primero
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Jue, 02 Mar 2017, 15:41

ryumishima44 escribió:Comprar consolas recien salidas es una tonteria en mi opinion, debe de haber un catalogo que me llame primero

A mi me hubiese gustado comprarla pero con ese catalogo de inicio y algunos indie games que hay aun no me convence, lo unico que tal vez me llamo la atencion fue el mario odyssey, aunque lo hubieran hecho para dos jugadores hubiera sido genial como el mario 3d world, el zelda no vale la pena si uno tiene el wii u , de ahi en fuera ni por bomber man vale aun la pena, esperemos sorpresas muy pronto como un tom raider, un resident evil un boderlands, algun metal gear, hasta un castlevania, salgan para esta consola, si no por el momento esta muy triste el asunto y mas por el precio exagerado aquí en México.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 03 Mar 2017, 01:57

Mario Kart 8 Deluxe parece una actualización al Mario Kart 8. Ahora el battle mode ya tiene arenas, en lugar de andar corriendo a lo loco por los circuitos establecidos. Y sí, es una locura comprársela de inicio. A ver qué más hay más adelante.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder