NINTENDO SWITCH LA NUEVA WII U??

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Spot
NES

Re: NINTENDO SWITCH LA NUEVA WII U??

Mensaje por Spot » Jue, 06 Abr 2017, 17:37

Tygrus escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si Mario Kart 8 Deluxe ahora sí permite el juego a dobles cada quien en su pantalla? (ese sería el plus más grande de este dlc)

La información que he leído indica que se podrán enlazar hasta 8 Nintendo Switch en red local con un máximo de 12 jugadores por carrera (compartiendo alguna de las pantallas).

Por otro lado, no creo que Nintedo lance ninguna consola portátil a corto plazo. Yo creo que Switch es más portátil que sobremesa. Es poco más grande que un móvil, es como una "phablet" de esas.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Jue, 06 Abr 2017, 19:49

Spot escribió:Me hace gracia que me encuentro gente que dice que la Nintendo Switch es cara y luego se compran un teléfono móvil por más del doble para jugar al Candy Crush y entrar a Facebook, pero cuidado, que por la parte de atrás tiene dibujada una manzana mordida y te da un glamour que no veas.

en eso estamos de acuerdo, es increíble lo que cuesta un móvil, aunque podrían decir que ese lo usan para "más" que solo jugar (aunque todos sabemos que solo usan FB y CandrCrush y a veces una que otra llamada :P )

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Jue, 06 Abr 2017, 21:21

En lo personal sigue sin convencerme, y mas sabiendo que el nuevo zelda lo puede uno emular en el cemu sin necesidad de gastar 1300 por el cartucho o disco de wii u, aparte de que esta muy escasa la consola en algunas ciudades, prefiero seguir esperando a que baje de precio como paso con wii u, la cual no me arrepiento de haberla comprado hace tiempo. Esperemos que saquen algo bueno para que valga la pena su compra.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 07 Abr 2017, 00:44

Spot escribió:
Tygrus escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si Mario Kart 8 Deluxe ahora sí permite el juego a dobles cada quien en su pantalla? (ese sería el plus más grande de este dlc)

La información que he leído indica que se podrán enlazar hasta 8 Nintendo Switch en red local con un máximo de 12 jugadores por carrera (compartiendo alguna de las pantallas).

Una lástima que no esté arreglado:

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Vie, 07 Abr 2017, 21:38

Tygrus escribió:Una lástima que no esté arreglado:
Imagen

Vamos a esperar a que salga el juego, no?

Aquí teneis la información detallada en la web de Nintendo. Suelen cumplir sus promesas.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 73281.html

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 11 Abr 2017, 04:45

Spot escribió:Aquí teneis la información detallada en la web de Nintendo. Suelen cumplir sus promesas.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 73281.html

Pero ahí no dice de las pantallas Spot, ¿en dónde lo han prometido?... no sé si tú jugaste el de Wii U, pero la queja más grande fue esa, que la gente quería jugar en pantallas individuales (uno en la tele y el otro en el pad) aunque se redujeran los fps, pero nunca se pudo. Si en esta versión Deluxe se va a poder entonces están cometiendo un ERROR garrafal al no anunciarlo, personalmente creo que sería una mala jugada ocultar un detalle tan importante como ese y darlo a conocer para cuando el juego salga.

Como dije antes, no estoy bien informado, quizás por la red ya hay un dato en concreto y real al respecto.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Mié, 12 Abr 2017, 00:07

Tygrus escribió:Pero ahí no dice de las pantallas Spot, ¿en dónde lo han prometido?... no sé si tú jugaste el de Wii U, pero la queja más grande fue esa, que la gente quería jugar en pantallas individuales (uno en la tele y el otro en el pad) aunque se redujeran los fps, pero nunca se pudo. Si en esta versión Deluxe se va a poder entonces están cometiendo un ERROR garrafal al no anunciarlo, personalmente creo que sería una mala jugada ocultar un detalle tan importante como ese y darlo a conocer para cuando el juego salga.

No he jugado a la versión de Wii U (por eso también que estoy esperando este con tanta ansia).

Creo que no te entendía, en switch para jugar en la TV, en principio, la consola tiene que estar encajada en el dock (lo que hace imposible jugar en ella) también se puede hacer un apaño con un cable USB, pero no creo que hayan pensado en eso :roll:
La idea es, jugar cada uno en su switch en una partida local o bien con la pantalla partida en la misma consola.
Lo que si están confirmados son:
48 circuitos, 40 pilotos y la novedad de poder tener 2 objetos simultáneos, pudiendo seleccionar uno u otro (esto no sé si se podía hacer ya en Wii U o no).
Viendo lo que me costó encontrar un Zelda, este me lo he reservado ya para evitar sorpresas. Además te regalan una taza con la reserva, yuhuu :|

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 12 Abr 2017, 05:05

A últimas fechas yo también reservo lo que me gustaría tener, especialmente por el aditamento que dan de colección, una lástima que en América no tuvimos la copa de caparazón azul con la preventa de MK8 como la hubo en el Reino Unido.

Esta versión deluxe está bien si no tienes la versión de Wii U, a mí me parecen iguales con mínimas mejoras, como lo que bien citas de los 2 items, el battle mode que a la fuerza lo quitaron de la versión de Wii U para meterlo en este, y "skins" de personajes. La de Wii U también tiene 48 circuitos si es que se compraron los 2 DLCs (lo que la mayoría hizo si acaso no compró el bundle con el juego que ya los traía), y sobre personajes cuenta con 36, o sea que es mínimo lo que se tiene. El verdadero punch de esta versión sería o hubiera sido tener la opción de cada jugador tener su pantalla (sin dividir).

Ya veremos ahora que salga qué tal está.
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Dom, 30 Abr 2017, 13:26

Ya he jugando un par de horas al Mario Kart 8 Deluxe. Ya sé que es un refrito del de Wii U, pero como ya dije, yo no había tenido la oportunidad de disfrutarlo y la verdad que me ha sorprendido.
Luce espectacular en el modo dock y en portátil, poder desanclar la consola y llevarte este juego en las manos es una maravilla.

A todo esto, se acaba de anunciar la nueva Nintendo 2 DS XL (creo que lo he dicho bien, cada día es más complicado xD). Parece que Nintendo no va a abandonar esta consola sino todo lo contrario, sigue vendiendo un montón y tiene un buen catálogo. Por cierto me parece preciosa pero yo no me la compraré, con lo que tengo ahora mismo tengo para meses y no quiero más hardware.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 02 May 2017, 02:06

Y bien, ¿se puede jugar (Mario Kart Deluxe) a dobles cada quien en su pantalla?...

Otra cosa que no se ha mencionado (y por lo que mucha gente no está contenta) es que hay que pagar por el juego en línea.

Yo que le he dedicado unas 500 horas al juego te puedo decir que sí vale la pena (costo-beneficio), pero sí me hubiera gustado que esta versión de NX incluyera más pistas, por principio de cuentas (y diferentes a las de la versión de Wii U).

Disfrútalo, que para eso uno compra juegos, para carretearlos hasta donde se dejen.
Imagen

Responder