NINTENDO SWITCH LA NUEVA WII U??

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: NINTENDO SWITCH LA NUEVA WII U??

Mensaje por Deyblade » Mar, 07 Mar 2017, 01:08

y como es costumbre en consolas de reciente lanzamiento...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mar, 07 Mar 2017, 18:07

Pense que era una broma cuando lei algunos artículos sobre eso pero ya con ese video me ha quedado claro, y me extraña mucho que nintendo, comience a tener errores en la fabricación de sus consolas, por lo menos el unico error que tuve fue cuando compre mi wii u no podia conectarse al wifi, tuve que cambiar algunos puertos siguiendo las instrucciones de nintendo y esperar como 2 horas para actualizar mi wii u, pero bueno regresando al tema, como dice el lema gamer mejor no comprar una consola de salida por que si no tendremos problemas siempre, lo mejor es esperar a que baje de precio y salga una nueva versión con los errores corregidos. Lo siento por las personas que han gastado 10 mil pesos y que les haya salido alguno de estos errores en sus consolas, espero que nintendo se las cambie. :shock: :shock: :shock:

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 07 Mar 2017, 19:36

Nintendo esta en la obligacion de cambiarlas, simple proceso de garantia. Todas las consolas modernas con sus miles de millones de chucherias es obvio que van a salir defectuosas, pero tampoco es que sean millones que esten fallando, sino que es un determinado grupo

El PS1 fat se quemaba por su mala disipacion de calor, el Xbox 360 igual, el PS3 fat, el PS2 slim se descalibraba con facilidad, el NES original con sus pines doblados...

No me gusta ser parte de "la loteria de los defectos de primer tiraje" por eso mejor me espero :)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 18 Mar 2017, 18:20

Deyblade escribió:Baratos? Baratísimos!!!!

Imagen

Parece que el problema de paridad cambiaria todavía no se resuelve del todo ni pagando con el riñón jajaja.
Grumble, grumble...

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 18 Mar 2017, 18:26

ryumishima44 escribió:Nintendo esta en la obligacion de cambiarlas, simple proceso de garantia. Todas las consolas modernas con sus miles de millones de chucherias es obvio que van a salir defectuosas, pero tampoco es que sean millones que esten fallando, sino que es un determinado grupo

El PS1 fat se quemaba por su mala disipacion de calor, el Xbox 360 igual, el PS3 fat, el PS2 slim se descalibraba con facilidad, el NES original con sus pines doblados...

No me gusta ser parte de "la loteria de los defectos de primer tiraje" por eso mejor me espero :)

Si algo he aprendido en el tiempo que tengo trabajando en la industria de manufactura, es que la primera generación de... de... de cualquier cosa ensamblada, siempre hay cosas que no van del todo bien, sobre todo que vivimos en una "fantástica" cultura de reemplazo actual, donde cada año debes cambiar de modelo casi cualquier cosa.

Pasa en todas las industrias y aunque parecía que Nintendo no se veía afectada, ¡Sorpresa!. Por eso, no estaría mal esperar al menos al segundo lote de hardware (que ahora todo lo que es software igual se actualiza por internet) para evitar malos ratos.

Digo, simple opinión.
Grumble, grumble...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 22 Mar 2017, 00:20

¿Aunque estaría cubierto por la garantía no?... mucha gente compra la primera generación porque en teoría sería como un artículo de colección, o porque son revendedores (hoy en día). Yo no entiendo cómo eso le sirve a Nintendo, cuando la plusvalía no va directamente para ellos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Sab, 25 Mar 2017, 10:10

Hola! Pues nada, a mí ayer me pudo el ansia y me la compré.

Aquí en España, en las tiendas más típicas de electrónica/videojuegos vale 330 €, pero es tirar el dinero. Yo me la he comprado en un centro comercial donde suelo hacer la compra por 287 € que ya me parece un precio más razonable.

Ayer la estuve probando y os cuento un poco los fallos que me acuerdo que van diciendo por ahí:

· Ruido: No hace ningún ruido, y la he estado probando con el Zelda que se supone que es el que machaca la consola.
· Pantalla: Sin problemas de brillo y en mi caso ningún pixel muerto.
· Pantallazo azul: De momento no...
· Wi-Fi: En mi caso no he tenido problemas, la pude configurar a la primera. Si bien es cierto que la señal llega un poco más débil que en mi teléfono móvil por ejemplo. Pero yo tengo el AP wi-fi en la zona central de mi casa y la actualicé desde el salón con 2 paredes por medio.
· Calentamiento: No se calienta prácticamente nada. Por lo menos la mía. El que quiera ver un cacharro arder le dejo el teléfono de mi trabajo 10 minutos, se pueden asar chuletas :lol:
· Rayas en la pantalla al meterla en el dock: Mentira, lo he probado y es falso. De todas formas yo le he comprado un protector, como hago con todo lo que me compro y tiene pantalla táctil.
· Problemas al encajar las correas en los mandos al revés: No creo que a nadie que lea este foro le pase. Hay que ser muy bruto.
· Caída de FPS en el modo dock: Es verdad, por lo menos en Zelda. En el modo portátil la consola va mucho más fluida. Aunque el rendimiento en el dock es aceptable. Para mi gusto la consola se les ha quedado un pelín corta de potencia.
· Desconexión Joy-Con izquierdo: Y en este punto si que he notado que no va fino del todo. Son bastante pequeños. Si cubro con toda la mano el mando hay una perdida de señal clara. No hace falta volver a sincronizarlo pero puedes ver a Link como si se hubiera tomado 2 whiskys hasta que sueltas un poco la mano. Al final para jugar en modo sobremesa me imagino que me acabaré comprando el mando Pro.

Si alguien tiene pensado comprársela y tiene alguna duda que me pregunte. Por cierto... consola a parte, estoy alucinando con el Zelda.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Dom, 26 Mar 2017, 01:49

Spot escribió:Hola! Pues nada, a mí ayer me pudo el ansia y me la compré.

Aquí en España, en las tiendas más típicas de electrónica/videojuegos vale 330 €, pero es tirar el dinero. Yo me la he comprado en un centro comercial donde suelo hacer la compra por 287 € que ya me parece un precio más razonable.

Ayer la estuve probando y os cuento un poco los fallos que me acuerdo que van diciendo por ahí:

· Ruido: No hace ningún ruido, y la he estado probando con el Zelda que se supone que es el que machaca la consola.
· Pantalla: Sin problemas de brillo y en mi caso ningún pixel muerto.
· Pantallazo azul: De momento no...
· Wi-Fi: En mi caso no he tenido problemas, la pude configurar a la primera. Si bien es cierto que la señal llega un poco más débil que en mi teléfono móvil por ejemplo. Pero yo tengo el AP wi-fi en la zona central de mi casa y la actualicé desde el salón con 2 paredes por medio.
· Calentamiento: No se calienta prácticamente nada. Por lo menos la mía. El que quiera ver un cacharro arder le dejo el teléfono de mi trabajo 10 minutos, se pueden asar chuletas :lol:
· Rayas en la pantalla al meterla en el dock: Mentira, lo he probado y es falso. De todas formas yo le he comprado un protector, como hago con todo lo que me compro y tiene pantalla táctil.
· Problemas al encajar las correas en los mandos al revés: No creo que a nadie que lea este foro le pase. Hay que ser muy bruto.
· Caída de FPS en el modo dock: Es verdad, por lo menos en Zelda. En el modo portátil la consola va mucho más fluida. Aunque el rendimiento en el dock es aceptable. Para mi gusto la consola se les ha quedado un pelín corta de potencia.
· Desconexión Joy-Con izquierdo: Y en este punto si que he notado que no va fino del todo. Son bastante pequeños. Si cubro con toda la mano el mando hay una perdida de señal clara. No hace falta volver a sincronizarlo pero puedes ver a Link como si se hubiera tomado 2 whiskys hasta que sueltas un poco la mano. Al final para jugar en modo sobremesa me imagino que me acabaré comprando el mando Pro.

Si alguien tiene pensado comprársela y tiene alguna duda que me pregunte. Por cierto... consola a parte, estoy alucinando con el Zelda.

Coincido con todo excepto con lo del Joy-Con izquierdo. He debido de ser iluminado por el Dios de la suerte, pero a mi me funciona perfectamente.

Y por otro lado, las caídas de FPS en Zelda son iguales en modo dock que en portatil. Lo único que veo es que en modo dock, al ser la pantalla más pequeña, pasan desapercibidos esos bajones, pero son iguales.

Y por ultimo aclarar que esos bajones de frames en el Zelda influyen más bien poco en la experiencia del juego. He leído que son debidos a algún conflicto de la Switch con el WI-FI y que en próximas actualizaciones deberán tener fácil solución.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Spot
NES

Mensaje por Spot » Dom, 26 Mar 2017, 21:25

Diskover escribió:Coincido con todo excepto con lo del Joy-Con izquierdo. He debido de ser iluminado por el Dios de la suerte, pero a mi me funciona perfectamente.

He estado haciendo más pruebas.
Estas son las recomendaciones de Nintendo:

Asegúrate de que la colocación de la consola Nintendo Switch minimiza las interferencias con los Joy-Con. Lo mejor es colocar la consola Nintendo Switch a la vista. Evita colocarla:
· Detrás del televisor,
· Cerca de un acuario,
· dentro o detrás de un objeto metálico,
· rodeada de un montón de cables, o a menos de un metro de otros dispositivos inalámbricos, como unos altavoces inalámbricos o un punto de acceso inalámbrico.

La verdad es que incumplo todas las recomendaciones de Nintendo menos lo del acuario (malditos peces :lol:) pero por ejemplo la PS4 no me da ningún problema. He probado a acercar la consola y he estado jugando 3 horas sin que el mando haga ningún extraño. De todas formas estoy planteándome seriamente comprar el Pro Controller, parece muy cómodo.

Diskover escribió:Y por otro lado, las caídas de FPS en Zelda son iguales en modo dock que en portatil. Lo único que veo es que en modo dock, al ser la pantalla más pequeña, pasan desapercibidos esos bajones, pero son iguales.

Y por ultimo aclarar que esos bajones de frames en el Zelda influyen más bien poco en la experiencia del juego. He leído que son debidos a algún conflicto de la Switch con el WI-FI y que en próximas actualizaciones deberán tener fácil solución.

Estás seguro Diskover? Yo le echaba más la culpa a que en el modo portátil tiene una resolución de 720p y en el modo dock 900p. Ambas a 30 fps. Si que es verdad que esa disminución de resolución en el modo portátil no se nota, al ser la pantalla más pequeña y así aumenta la autonomía de la batería pero realmente la fluidez en cuanto a frames parece mucho más estable.

En cualquier caso, como dices, no influye en la experiencia del juego. Que por cierto, de lo que llevo jugado me parece uno de los mejores títulos que he visto en mi vida. Siendo la NES mi consola favorita, como entenderéis los gráficos no son una prioridad para mí pero si que a veces pienso como sería este juego a 4K y 60 fps estables... haría justicia al apartado artístico que de verdad es precioso. En la próxima generación de consolas quizá :roll:

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 28 Mar 2017, 03:30

Yo me he entretenido bastante con ese Zelda pero en su versión de Wii U. Una pena que a estas alturas que ya terminó el partido saquen este juego que le saca partido a la consola. En cuanto a la versión de switch no le veo gran diferencia, imagino que se disfruta por igual, o sea mucho.

Sobre lo que comentas de los gráficos (Spot) seguramente no supiste como ese sandbox de Lego tenía unos terribles tiempos de carga a media acción y en parte por sus gráficos, algo que puso muy muy mal a la Wii U. Yo este Zelda lo veo perfecto (los gráficos me gustaron, no quisiera pensar en qué pudo ser mejor), del juego me gusta eso de andar ocupado no haciendo nada, corriendo de aquí para allá hasta sacar la lengua, durmiendo, cortando árboles, metiendo los pies pelones al agua helada, suicidándome en las hogueras como si eso fuera la inquisición, en fin, mucho de qué hablar (no quiero meter spoilers, seguro con el andar de las semanas ya hablaremos de eso).

Qué bueno que ustedes se la hayan podido comprar, yo por ahora no creo hacerlo, y no por los fallos, sino porque no hay juegos que justifiquen el costo que representa para mi bolsillo. Felicidades, y a carretearla que para eso se hizo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder