NINTENDO SWITCH LA NUEVA WII U??

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Spot
NES

Re: NINTENDO SWITCH LA NUEVA WII U??

Mensaje por Spot » Mar, 02 May 2017, 20:43

Tygrus escribió:Y bien, ¿se puede jugar (Mario Kart Deluxe) a dobles cada quien en su pantalla?...

No lo sé, no tengo amigos :cry:... jajaja
Yo juego con mi señora a dobles en pantalla partida, para jugar cada uno en su pantalla tendría que comprar otra Nintendo Switch y elegir la opción modo inalámbrico.

Tygrus escribió:Otra cosa que no se ha mencionado (y por lo que mucha gente no está contenta) es que hay que pagar por el juego en línea.

Cierto, de momento es gratis hasta otoño. Aunque por lo que comentan va a ser bastante más barato que el PS Plus/Xbox Live Gold. Unos 20 € aquí en Europa.
El precio incluye un juego mensual (prestado) de NES o SNES al que se podrá jugar en cooperativo online, esto es interesante.
Yo creo que los propios usuarios somos los que nos hemos buscado esta ruina del online de pago en consolas, son barbaridades de dinero lo que se mueve y (algunos) seguimos pagando. Nintendo hasta ahora no había cobrado pero claro... visto el panorama.

Tygrus escribió:Yo que le he dedicado unas 500 horas al juego te puedo decir que sí vale la pena (costo-beneficio), pero sí me hubiera gustado que esta versión de NX incluyera más pistas, por principio de cuentas (y diferentes a las de la versión de Wii U).

Sí. Totalmente de acuerdo. Vamos a ver si Nintendo se apiada de nosotros y saca alguna actualización gratuita con contenido extra (va a ser que no :mrgreen:)
Por cierto, me ha encantando el circuito de Excite Bike!!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 16 May 2017, 00:32

Spot escribió:
Tygrus escribió:Y bien, ¿se puede jugar (Mario Kart Deluxe) a dobles cada quien en su pantalla?...

Yo juego con mi señora a dobles en pantalla partida, para jugar cada uno en su pantalla tendría que comprar otra Nintendo Switch y elegir la opción modo inalámbrico.

Algo de lo que me acabo de enterar es que la consola switch NO cuenta con off-tv mode, por lo tanto no se puede :x Si se pudiera no tendrías necesidad de otra consola (aparte el precio no lo justificaría, sería algo muy loco), porque en Wii U puedes jugar viendo la tableta y/o la tele, y el modo inalámbrico (wi-fi, red, internet, ...) como dije, desde Wii U ya podías jugar contra 11 jugadores (cada quien en su pantalla desde luego, o sería la locura partir la tele en 12 pantallitas). Siempre me he referido al modo local con un 1 solo juego.

No es que yo esté contra Mario Kart 8 DX, simplemente se me hace muy caro siendo que es casi el mismo que el de Wii U. Que Nintendo lo ofrezca como "una opción más para los que tienen la consola y no compraron la versión de Wii U" (como es tu caso, lo cual tiene sentido y ese caso en particular respeto, aunque siga insistiendo que no debió ser caro) pero sin necesariamente decirlo, lo considero una burla para el resto de los que confiamos y gastamos dinero en la consola Wii U y en el juego.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mié, 17 May 2017, 20:45

Tygrus escribió:
Spot escribió:

Algo de lo que me acabo de enterar es que la consola switch NO cuenta con off-tv mode, por lo tanto no se puede :x Si se pudiera no tendrías necesidad de otra consola (aparte el precio no lo justificaría, sería algo muy loco), porque en Wii U puedes jugar viendo la tableta y/o la tele, y el modo inalámbrico (wi-fi, red, internet, ...) como dije, desde Wii U ya podías jugar contra 11 jugadores (cada quien en su pantalla desde luego, o sería la locura partir la tele en 12 pantallitas). Siempre me he referido al modo local con un 1 solo juego.

No es que yo esté contra Mario Kart 8 DX, simplemente se me hace muy caro siendo que es casi el mismo que el de Wii U. Que Nintendo lo ofrezca como "una opción más para los que tienen la consola y no compraron la versión de Wii U" (como es tu caso, lo cual tiene sentido y ese caso en particular respeto, aunque siga insistiendo que no debió ser caro) pero sin necesariamente decirlo, lo considero una burla para el resto de los que confiamos y gastamos dinero en la consola Wii U y en el juego.

Concuerdo contigo, Nintendo debería tener algún tipo de manera de saber si ya tienes la version de Mario Kart 8 en tu Wii U y darte un precio mejorado, como una expansion (que es básicamente lo que el deluxe es)...si tan solo existiera una manera de ligar tus consolas a tu usuario como cualquier otra compañía lo ha hecho en los últimos que?... 10 años? :P

Pero para los que no tienen Wii U o el Mario Kart 8 esta "bien" el precio.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 18 May 2017, 04:21

Visualmente, "técnicamente", y en todo lo demás es un juegazo. Sin embargo yo no puedo evitar sentir pasos en la azotea de sólo pensar que con apenas unos meses de haber comprado la versión de Wii U esta ya se haya vuelto obsoleta.

Vamos que volamos en esto del consumismo y la vida "útil" de las cosas.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Jue, 18 May 2017, 20:27

niabi escribió:Concuerdo contigo, Nintendo debería tener algún tipo de manera de saber si ya tienes la version de Mario Kart 8 en tu Wii U y darte un precio mejorado, como una expansion (que es básicamente lo que el deluxe es)...si tan solo existiera una manera de ligar tus consolas a tu usuario como cualquier otra compañía lo ha hecho en los últimos que?... 10 años? :P

Totalmente de acuerdo contigo, pero es nuestro punto de vista que miramos desde la lógica y desde la cartera. Mira lo que ha pasado con Nintendo NES mini, nos han vuelto a vender los juegos de hace 20-30 años y casi ha habido puñetazos y patadas en las tiendas para conseguir una. Agotada a nivel mundial. Yo soy el primer culpable, acabo de pagar hace escasos días el doble por un mando de NES mini original (y gracias) cuando tengo mil mandos de NES de toda la vida, incluso nuevos sin estrenar, que son iguales... no creo que Nintendo pase pena por vendernos lo mismo 2 veces.

Tygrus escribió:Visualmente, "técnicamente", y en todo lo demás es un juegazo. Sin embargo yo no puedo evitar sentir pasos en la azotea de sólo pensar que con apenas unos meses de haber comprado la versión de Wii U esta ya se haya vuelto obsoleta.

Para mí Wii U es un consolón pero ha fracasado totalmente, entre otras cosas, por un marketing horrible. Mario Kart 8 no consiguió relanzar Wii U, todo lo contrarío en Nintendo Switch, que tiene la etiqueta de ganadora. Está agotada a nivel mundial y Mario Kart está haciendo cifras de record.
Te digo un poco lo mismo que Niabi, ahora va a salir Ultra Street Fighter 2. Cuantas veces hemos pagado por Street Fighter 2? Y sabes lo peor de todo, que yo creo que me lo acabaré comprando también :lol: En su día era mi juego favorito y la verdad que poder jugar online y los nuevos contenidos que trae, el precio (unos 30€)...

No son los únicos que hacen esto, en PlayStation podéis encontrar varias "remasterizaciones" de la anterior generación (que a veces son mas downgrade que otra cosa, ver Skyrim) y no los regalan precisamente.
Es como los DLCs: mientras funcione, mientras sigan vendiendo, mientras lo sigamos comprando... lo seguirán haciendo. Y la culpa es nuestra (yo el primero). Para vosotros, jugadores :mrgreen:

Spot
NES

Mensaje por Spot » Dom, 28 May 2017, 13:28

Bueno, pues ya le he metido 6 horas al Ultra Street Fighter 2.

El precio 32,90 €

A mi el juego me encanta, pero no soy objetivo ya que la nostalgia hace mucho, como ya comenté es uno de mis juegos favoritos de toda la vida y he jugado miles de horas al SSF2T en PC.

Lo que más me atraía de USF2 es la posibilidad de jugar on-line. Aunque todo el mundo dice que va fluidísimo a mi la verdad que con la mayoría de rivales me pega tirones... entiendo que no es problema mío ya que tengo fibra óptica y el router a 2 centímetros de la consola.* Aún así es emocionante ya que hay un ranking global. Se puede jugar a modo "entrenamiento" y competitivo. En modo competitivo llevo 5/5 victorias :mrgreen: está tarde jugaré un poco más para destrozar esta racha.

En cuanto a novedades, el nuevo modo "camino del Hado"... bueno, se lo podían haber ahorrado.
Y los 2 nuevos personajes, Evil Ryu no me hace mucha gracia pero Violent Ken es ahora mismo mi favorito. Tiene un desplazamiento lateral que en combinación con otras habilidades lo hace muy peligroso.
La posibilidad de cambiar el color los personajes a tu antojo es muy divertido, yo me he pintado a Ken de verde tipo Hulk :lol: (creo que esta opción estaba también disponible en HD remix de PS3-360, pero yo no la he jugado)

Como pero, me gustaría que hubiese otros modos de juego como: "Group Battle" o "Survival" y creo que Cammy ha perdido con los años, en su versión HD es cabezona y muy fea... aunque no sé si alguien le mirará la cara.

Y nada... vosotros que opináis? Alguien se lo ha comprado? A ver si le damos algo de vidilla al foro que lo tenemos muerto.

Un saludo.
* EDITO: Pues si que era problema mío :oops: resulta que yo no uso el modem que me proporciona mi proveedor de internet para distribuir la WiFi en casa. Utilizo mi propio AP. Pero claro, como Nintendo switch no tiene conector Ethernet (esto si que es una cagada para mi gusto) he tenido que activar la WiFi del router... y va horrible. He probado a traerme la Switch a otra habitación y el online de USF2 va perfecto. Ahora si que recomiendo 100% su compra para los fans de la saga. Merece mucho la pena.
Ahora a ver si consigo arreglar la wifi del router... he llamado para que me desactiven una especie de red de invitados que trae de fábrica y no se puede tocar en la configuración del router. A ver que tal...
Edito 2: Pues ya está arreglado, era eso. Si alguien tiene problemas con Vodafone-Ono le digo como lo he solucionado yo. Ya soy el Violent Ken nº 70 de Europa en el ranking por personaje :twisted:

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 30 May 2017, 02:27

He oido que no incluye los bonus stage :P
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 03 Nov 2017, 17:25

L.A. Noire para switch:

Edicion fisica: 14GB Adicionales.
Version Digital: 29GB

En fin, otra consola de nintendo con almacenamiento insuficiente. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 03 Nov 2017, 20:50

Deyblade escribió:L.A. Noire para switch:

Edicion fisica: 14GB Adicionales.
Version Digital: 29GB

En fin, otra consola de nintendo con almacenamiento insuficiente. Imagen

Yo acabo de comprar la nintendo switch solo por mario odyssey y el mario kart para jugar con los cuates la verdad si ha sido una buena experiencia, aunque al principio tuve mis dudas termine cayendo de nuevo, y esta vez si es preocupante el hecho de que las compañias no saquen sus juegos completos en el mismo cartucho y que requieran una sd extra, yo pense que seria como la 3ds que sus juegos bienen completos en sus cartuchos pero a este paso yo creo que se requerida de discos duros extra por que las sd maximo hay de 500 gigas en el mercado a precios realmente por las nubes. Me temo que algunos usuarios incluyéndome tendremos de desistir de comprar esas versiones en switch por la cuestión del espacio y perdida de tiempo en bajar datos adicionales a nuestras sd del sistema, espero que no todos los juegos que vienen requieran eso si no tarde o temprano sacaran una revicion mas de la consola y mas cara que la que de por si esta cara.

Spot
NES

Mensaje por Spot » Sab, 04 Nov 2017, 11:41

kyo_95 escribió: tarde o temprano sacaran una revicion mas de la consola y mas cara que la que de por si esta cara.
Seguramente, pero no solo por el tema de espacio, alguna revisión saldrá... en estos tiempos que corren sería raro lo contrario. No sé si más cara o al mismo precio y abaratar la antigua.

Yo tengo ahora mismo 4 juegos físicos y el único que me ocupa algo es el Zelda BotW, 400 Mb, me imagino que será también por haber descargado el DLC.
El resto apenas son unos pocos megas, tengo la memoria interna vacía.
Si me quedo sin memoria me compraré una tarjeta SD de 128 Gb, valen unos 40 €.

Que te ha parecido el Mario Odyssey?

Responder