NINTENDO SWITCH LA NUEVA WII U??

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
kyo_95
Nintender@

NINTENDO SWITCH LA NUEVA WII U??

Mensaje por kyo_95 » Jue, 19 Ene 2017, 17:01

El pasado viernes 13 se hizo la presentación del Nintendo switch lo cual muchos esperaban con ansias a ver que sorpresas traería la nueva consola, pero por desgracia apenas solo unos cuantos juegos serán lanzados para cuando salga la consola los cuales son:

• The Legend of Zelda: Breath of the Wild (marzo 3, 2017)
• 1-2 Switch (marzo 3, 2017)
• Skylanders Imaginators (marzo 3, 2017)
• Just Dance 2017 (marzo 3, 2017)

Tambien se esperan estos:

• Has Been Heroes (marzo 2017)
• I am Setsuna (marzo 2017)
• Sonic Mania (primavera 2017)
• Lego City Undercover (primavera 2017)
• Arms (primavera 2017)
• Super Bomberman R (marzo 2017)
• Snipperclips: Cut it Out, Together! (marzo 2017)
• Mario Kart 8 Deluxe (abril 28, 2017)
• Splatoon 2 (verano 2017)
• NBA 2K18 (septiembre 2017)
• Elder Scrolls V: Skyrim (otoño 2017)
• Super Mario Odyssey (diciembre 2017)

Como pueden ver no hay mucho por donde elegir, se que estoy siendo un poco injusto por que es una consola nueva pero por lo menos hubieran puesto de salida con la consola unos 3 o 4 juegos que motiven su compra, por lo menos aquel Super Mario Odyssey que se ve bueno, junto con un smash o algún metroid, nintendo tienes tantas franquicias por las cuales lanzar tu consola, por que la mandas a la guerra sin armas, otro punto en contra es que ahora el online será de pago dado que muchos estábamos acostumbrados y contentos con nintendo por darnos gratis esas partidas online con toda la gente del mundo, pero según se justifica que te regalaran un juego cada mes gratis entre comillas por que al finalizar los 30 dias desaparecerá y que si lo quieres devuelta debreas pagar su correspondiente precio, mal muy mal Nintendo, no soy fanboy de xbox pero hasta ahorita me ha gustado mas su servicio ya que los juegos que te regalan son gratis realmente son tuyos tengas o no tengas suscripción esperaba que asi pasara con el servicio de Nintendo pero no.

Sinceramente al ver todo esto, mis ganas de comprarla por el momento han disminuido debido mas que nada al pobre catalogo que se espera, y esto me a dado mala espina recordándome mas al lanzamiento del wii u. A claro yo soy poseedor de una wii u y no lo niego es maravillosa fue una gran idea el tener una pequeña pantalla para jugar sentado o acostado cómodamente en mi cama sin molestar a los demás con el televisor, fue una lastima que no haya sido valorada y que en estos momentos este apunto de caer en el olvido como paso con el gamecube y wii. Si Nintendo switch sigue con lo mismo de jugar con la nostalgia de los viejos gamers, dado que hoy en dia los nuevos gamers buscan juegos violentos con temáticas mas maduras, tal parece que nintendo no aprende de sus errores y siguen en lo mismo, esto a la larga provocara de nuevo que las desarradoras lo abandonaran y se convertirá en la nueva wii u, esperemos que sobre salga como el Nintendo 3ds. Ustedes que opinan, saludos…

Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: NINTENDO SWITCH LA NUEVA WII U??

Mensaje por Deyblade » Vie, 20 Ene 2017, 00:51

La conferencia iba bien hasta que presentaron esto:

:lol:

Como no ajusten mucho los precios y el online de paga sea barato, se podrian ir de espaldas.... otra vez. :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 20 Ene 2017, 04:46

Me gustan muchas de las cosas de esta consola (más adelante lo comentaré). Yo digo que Nintendo tiene guardados muchos juegos y los anunciará cerca del momento del lanzamiento (quiero creer en eso).

De momento sólo espero que juegos como Injustice 2 también lleguen a esta consola.

¡Zelda! : véndame 10 que están muy baratos, para ser un juego en una tarjetita SD:

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 20 Ene 2017, 05:01

Baratos? Baratísimos!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Vie, 20 Ene 2017, 20:35

Desde luego pinta FATAL.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 21 Ene 2017, 21:52

Pues en mi caso muy particular ami no me gusta el zelda, lo cual me dejaria como opcion el nuevo supermario pero es que este me ha chocado, siempre nos han pintado que era un humano normal, pero ahora es un enano paseandose por la ciudad y por eso la gente se le queda viendo raro...

Imagen

Para mi no deja de ser un clon de Sonic Adventure, pero no falta el que diga que el sombrero es nuevo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 23 Ene 2017, 16:53

Yo me espero a que salga al mercado y camine un poco, el juego de Mario puede que me sorprenda inesperadamente ya que en el pasado ansiaba probar New Super Mario y la decepción fue abismal, en cambio el Mario Galaxy que no pintaba para mi, me gustó.

Ese Zelda es un vendeconsolas, yo quiero jugarlo y probar el nuevo enfoque mas abierto y novedoso(Ya me estaba cansando de tanto intento de Ocarina 2.0). Con respecto a lo de las voces no me siento asustado ya que los trailers muestran un trabajo de calidad en todos los idiomas (Es dificil que logren crear personajes mas molestos que Fi o Navi.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 23 Ene 2017, 22:24

Pese a que han dicho muchas veces en este foro que es malo, el New Super Mario DS para mi es buen juego (pese a la movilidad, la dificultad y que algunos hacks hechos por fans lo mejoran...). El que si me parece bastante malo es el New Super Mario Bros 2.

Ese Mario Adventure en apariencia me parece inferior a los galaxy.... si tan solo mario fuera de tamaño normal...

Del Zelda supongo que los que tengan wii u se lo compraran primero ahi pero de seguro en switch tendra exito.

Imagen

En fin!, bien flojita anda de desarrollos thirdparty, nesecitaran vender un buen de consolas para mejorar eso...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 24 Ene 2017, 04:01

La gente ya no se acuerda, pero la consola se ha demorado ya no meses, sino AÑOS, y todavía hay que esperar el transcurso de este 2017 para que (hipotéticamente) llegue algo nuevo o que valga la pena. Y ya me callo, porque lo más seguro es que una mujer hermosa termine comprándomela a cambio de que le dé harto sexo.

Títulos de lanzamiento y del 2017 Nintendo Switch
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 24 Ene 2017, 15:58

Tygrus escribió:Y ya me callo, porque lo más seguro es que una mujer hermosa termine comprándomela a cambio de que le dé harto sexo.

Imagen

Buscala en instagram! Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder