Volvera la NES en formato mini

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Volvera la NES en formato mini

Mensaje por Tygrus » Lun, 07 Nov 2016, 04:04

Estoy de acuerdo con el Agente Smith de la Matrix (ese es tu nuevo avatar ¿no Deyblade? :P ).

Pero ya en serio, yo también me fui de espaldas Condorito cuando vi el precio, ese dólar Estadounidense anda pegando como patada de mula.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mié, 09 Nov 2016, 16:04

Y ahora que se a incrementado mas el dolar gracias a Mr Donald trump, capas que la consola llega a los 3 mil pesotes :cry: :| :cry: :| y aparte los juegos seguirán incrementado de precio ya comprar videojuegos sera solo un lujo de algunos afortunados.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mié, 09 Nov 2016, 19:32

Deyblade escribió:Aqui donde vivo tiendas departamentales y fayuqueros que la revenden trayendola importada de USA te la dejan caer en 2000 varos del aguila, lo cual es bastante caro para loque ofrece...

:arrow: https://www.walmart.com.mx/videojuegos/ ... 4549659007

En vez de gastarme esa pasta, lo que hize fue usar mi pc multijuegos y armar un menu con los 30 roms que trae esta consola (video/previews incluidos)

Imagen

la verdad me la esoty pasando bomba jugando a eso, el aspecto exterior no me importa mucho pues nunca tube una NES normal (bueno si pero nunca la hize funcionar) en todo caso lo que deberia tener es una famicom mini porque siempre tube famiclones :P

que launcher es ese? se ve muy bien!!! :D

niabi
NES

Mensaje por niabi » Vie, 11 Nov 2016, 00:30

Mis ganas de compararme 2 controles se acaban de esfumar al menos en Mexico... Los controles costaran $600 pesos cada uno. esto equivale a $60 pesos cada dolar :| la consola costara $1,999 lo que equivale a $33.32 pesos cada dolar, esto es un mega abuso no se si por Nintendo por Gameplanet, pero supongo que Nintendo tiene algo que decir en los precios :(

Edit: según son precios que pone Nintendo directamente, o sea que en todos lados costaran igual :(
Última edición por niabi el Vie, 11 Nov 2016, 04:54, editado 1 vez en total.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 11 Nov 2016, 02:14

No puedo creer que cuesten 600 pesos.

En su defecto busca uno genérico que van a sacar y que viene con una guía de regalo:

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Vie, 11 Nov 2016, 04:53

Tygrus escribió:No puedo creer que cuesten 600 pesos.

En su defecto busca uno genérico que van a sacar y que viene con una guía de regalo:

Imagen

jajajaja si, pero la idea era por según son "mejores" en el pad digital, controles tengo bastantes, solo quería 2 de esos... pero $1,200 pesos por dos... no gracias. pero ese se ve muy bien, sabes si lo venden en Mexico?

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 11 Nov 2016, 15:20

niabi escribió:que launcher es ese? se ve muy bien!!! :D

El que yo uso se llama Attract Mode.

Es muy parecido al hyperspin pero a mi gusto es mas facil de configurar y pide menos requisitos.

Por otro lado tambien se puede armar nes mini usando hyperspin si se quiere...

Lo del precio en Mexico realmente no es cosa del dollar o de tronald dump, al momento que se anuncio el precio aqui deberia costar a lo mucho 1400, los otros 600 es por aranceles... o pensandolo bien es por los precios abusivos de las tiendas como rataplanet etc.

Ahh! pero eso si! por 2000 pesotes te llevas:

Una consola hueca que no se le pueden poner mas roms
Imagen

y un control con un cable que no llega ni a un metro.
Imagen

Nintendo la gran diversion! :roll:

PD: Mi avatar es el wesker de las peliculas de resident evil. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

niabi
NES

Mensaje por niabi » Vie, 11 Nov 2016, 17:24

Deyblade escribió:
niabi escribió:que launcher es ese? se ve muy bien!!! :D

El que yo uso se llama Attract Mode.

Gracias! me pasa el nombre del tema que usaste en el attrack mode? :)

y concuerdo contigo, aunque soy nostálgico y "coleccionista" me cuesta mucho justificar comprar el Nes Classic a ese precio :(

lo único que si me importaba bastante eran los controles, pero a $600 pesos cada uno, creo que mejor seguiré usando los originales con mi adaptador Retropad.

otra cosa que me parece muy mala por parte de Nintendo es las pocas unidades que mandaron a las tienda, según leo en algunas tiendas grandes como Target en USA solo les enviaron 10 unidades y un control! harán lo mismo que con los amiibos y crearan falsa demanda. Eso se me hace un golpe muy bajo para una compañia tan grande como Nintendo.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 11 Nov 2016, 18:21

Lo del precio en Mexico realmente no es cosa del dollar o de tronald dump, al momento que se anuncio el precio aqui deberia costar a lo mucho 1400, los otros 600 es por aranceles... o pensandolo bien es por los precios abusivos de las tiendas como rataplanet etc.

Ahh! pero eso si! por 2000 pesotes te llevas:

Una consola hueca que no se le pueden poner mas roms
Imagen

La verdad si es una lastima que según dicen que tiene un procesador mas potente que wii y 3ds lo hayan ocupado solo para 30 juegos y de nes esto si que es una buena broma. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y un control con un cable que no llega ni a un metro.
Imagen

Nintendo la gran diversion! :roll:

Por un momento llegue a pensar que el control seria igual al original pero al ver esto se me hace muy absurdo o sea que tienes que jugar pegado a la tele porque el mugre control esta mas corto que un eliminador de corriente jajajajaj, pobres chavitos se van a quedar ciegos. Sinceramente esto ha disminuido mi interés por cómprala solo por colección. :cry: :cry:

niabi
NES

Mensaje por niabi » Vie, 11 Nov 2016, 19:22

kyo_95 escribió:
La verdad si es una lastima que según dicen que tiene un procesador mas potente que wii y 3ds lo hayan ocupado solo para 30 juegos y de nes esto si que es una buena broma. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Honestamente creo que este mismo PCB se va a utilizar para el SNES mini :) Es la única razón por la que pienso lo hicieron así, dicen que por los shaders que usa, pero son solo como 4 y no creo que necesite tanto para ellos (aunque puede ser que si) pero, les aseguro que en un tiempo tendremos el Snes mini, y sera el mismo hardware.

Responder