Volvera la NES en formato mini

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Volvera la NES en formato mini

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 16 Ago 2016, 21:30

kyo_95 escribió:
Crack90 escribió:¿Solo 30 juegos? Si te parecen pocos 30 juegos o eres de los que acumulan juegos por puro estanterismo y coleccionismo pero no juegan a casi nada o eres algo parecido a Skynet con mucho tiempo libre xD

MUCHO TIEMPO LIBRE?????? Ojala amigo es lo que mas quisiera, para poder disfrutar al 100% mis juegos pero ni modos hay que trabajar para obtener el Visio, pues si de esos 30 juegazos la mayoría de los de la vieja escuela ya los acabaron en su tiempo si no me equivoco, pero aun asi vale la pena lo repito solo como colección pero para usuarios que quieren mas variedad son muy pocos. hubieran puesto 100 juegos como los cartuchos pirata de antes, pero ya se que esto de las licencias es un rollo pero aun asi se hubieran esforzado un poco mas como el sega mini que ya viene con 80 juegos preinstalados.

80 juegos... de los cuales, se puede decir que mas mitad son puro shovelware, y si a eso le sumamos que la calidad del aparato y la emulacion es de calidad muy pobre. El producto fue licenciado por sega pero no hecho por ellos.

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Arrow Flash
Bonanza Bros.
Chakan: The Forever Man
Columns
Columns III
ComixZone
Crack Down
DecapAttack
Dr. Robotnik'sMean Bean Machine
ESWAT: City Under Siege
Eternal Champions
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Jewel Master
Kid Chameleon
Phantasy Star 2
Phantasy Star 3
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic & Knuckles
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog II
Sonic 3D Blast
Sword of Varmilion
The Ooze
Vectorman
VectormanII
Mortal Kombat I
Mortal Kombat II
Mortal Kombat III
Adventure in the Park
Cross the road
Jack's Pea
Jewel Magic
Curling 2010
Plumbing Contest
Wall-Breaking
Bubble Master
Break a Fireline
Mahjong Solitaire
Warehouse Keeper
Chess
Memory
Snake
Air Hockey
Spider
Naval Power
Mr. Balls
Cannon
Fight or Lose
Bottle Taps Race
Bomber
Checker
Hexagonos
Whack-A-Wolf
Mirror Mirror
Panic Lift
Black Sheep
Flash Memory
Brain Switch
Mega Brain Switch
Hidden Agenda
Dominant Amber
Hide and Seek
Jura Formula
Lost World Sudoku
Meatloaf Rotation
Mya Master Mind
Skeleton Scale
T-Rex Memory Match
Yawning Triceratops
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Jue, 18 Ago 2016, 20:57

De los 80 en memoria de Megadrive, solo valen la mitad, es decir, 40.... lo que viene a ser la Mini Nes.

Lo único bueno es que incorpora tarjeta SD para meter las Roms.... lo demás no me convence... por el dinero que vale me compro una megadrive original y un everdrive chino.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

niabi
NES

Mensaje por niabi » Jue, 18 Ago 2016, 23:02

mig_man escribió:De los 80 en memoria de Megadrive, solo valen la mitad, es decir, 40.... lo que viene a ser la Mini Nes.

Lo único bueno es que incorpora tarjeta SD para meter las Roms.... lo demás no me convence... por el dinero que vale me compro una megadrive original y un everdrive chino.

Yo tengo el Genesis "Mini" (como le llaman ahora), y no tiene ranura para SD... o de que modelo hablas?

Spot
NES

Mensaje por Spot » Vie, 19 Ago 2016, 16:38

Hablamos de esta, no?

http://retroproducts.atgames.net/index.php/products/sega-genesis/classic-game-console/

Yo tampoco he visto ninguna con ranura para SD, lo que traen algunas de AT games es la ranura para los cartuchos, que tampoco está mal.

Se han dejado en la selección de 80 juegos el Castlevania y el Light Crusader que son mis 2 juegos favoritos de MD aunque tienen alguna joya como los 3 Golden Axe, Altered Beast, Bonanza Bros, Shadow Dancer...

Por cierto tanto la MD II original como la mini que tengo, injugables en mi TV de LED. En otra que tengo LCD si van bien. Con un HD scaler se arregla.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 24 Ago 2016, 03:41

Yo le voy más a esta que data de al menos un año atrás:

Imagen

A) Esta sí viene con ranura para SD (y aunque aclaran que no todos los juegos que uno pudiera cargarle son compatibles, pues ya es algo).

B) Es una consola portátil que a la vez se puede conectar a la tele a la manera y usanza de una consola casera.

Pros: Consola casera y consola portátil en uno (Genesis/MD). Puerto para SD.

Contras: Como consola portátil (dicen) no es tan sólida/ergonómica como otras de marca. No es 100% compatible con el catálogo de Genesis/MD. Como la consola corre sobre un emulador de Genesis/MD, no se pueden incluir otros emuladores (al menos hasta donde sé).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 24 Ago 2016, 21:38

No compren consolas clones de Genesis, simplemente el sonido esta mal(Menos canales de audio y mal emulados), los juegos salen descuadrados en velocidad y pitch(tanto en PAL como NTSC), sumemos que la falta de los chip graficos hace que algunos juegos no muestren Blast Processing a full, pixeles mal dibujados y los efectos especiales se vean mal

Las genesis de segunda mano estan muy baratas, y el everdrive también, mejor comprar algo de calidad que sale al mismo precio
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 25 Ago 2016, 00:49

Algo así he leído en los reviews (gracias), acerca del retraso en audio y demás.

A últimas fechas se ha vuelto más fácil y barato coleccionar el catálogo de Genesis que el de SNES, la primera se mantiene e incluso los juegos (en precio) van a la baja, mientras que los de SNES suben y suben, y han hecho infinidad de reproducciones que ahora sí uno puede confundir el original con una reproducción.

Aparte, en países de América es difícil conseguir los juegos en su caja de cartón (hablando de SNES), mientras que los de Genesis, al ser sus cajas de plástico, es más probable que el dueño original las haya conservado.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 25 Ago 2016, 06:16

El genesis por fortuna es sumamente barato a diferencia del SNES, con 40 dolares te haces con una consola, 2 controles y un par de juegos competentes. El everdrive es el mas barato que he comprado
Imagen
Imagen

Spot
NES

Mensaje por Spot » Jue, 25 Ago 2016, 13:42

A mi, de Megadrive, lo que más me costó fué encontrar un mando original de 6 botones en buen estado.
De todas formas, por un poco más de dinero, yo me compraría una SNES que está en otra liga, por lo menos para mí que me encantan los RPG.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 26 Ago 2016, 01:23

¿Por cuáles juegos de RPG para SNES lo dices?... porque el Chrono Trigger (por ejemplo) es bastante caro por estos lados.
Imagen

Responder