Historia de mi NES

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Historia de mi NES

Mensaje por Tygrus » Sab, 20 Feb 2016, 03:29

Quizás hay una ruptura en las venas de la placa. Si tal es el caso puedes buscar alambre finísimo para restaurar las conexciones, tan fino como un cabello. Que no haya nada de corriente eléctrica, y de preferencia ten un multímetro para ir probando si pasa señal de un lado a otro.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

LaElenistica
Jugon/a

Mensaje por LaElenistica » Sab, 20 Feb 2016, 15:35

Gracias por las respuestas, pero ya no hacen falta :). Me compré el mando nuevo y va perfecto, ya puedo jugar con otra persona jejeje. Y el que no iba... pues funciona cuando quiere, a veces funciona bien y otras sólo el botón A. Tengo pensado en vaciarlo y usarlo de caja fuerte o meterle caramelos :lol: no sé ya pensaré en que hacerle y tenerlo de recuerdo :D.
La NES, esa querida consola que salvó la industria de los videojuegos. Gracias Nintendo.

masalaja
Nintender@

Mensaje por masalaja » Sab, 04 Jun 2016, 07:18

saludos LaElenistica no te puedes hacer la idea la ilusion que me hace ver gente de tu generacion tan ilusionada con una NES, tal como dijeron muchos es de las mejores consolas que habia por los 80, me da mucha pena cuando salgo a la calle hablo con algunas gente del tema y se rien o me dicen viejuno una pena, yo recuerdo mi primera vez con Nintendo tambien fue en un centro comercial estaba en exposicion para que la gente lo probara y senti curiosidad me acerque y empece a apretar botones a lo loco para ver cuales eran las flechas A o B , arriba o abajo jeje, por cierto este juego se llamo dynowarz otro de los juegazos de la nes, ya a partir de aqui fue cuando di la lata a mis padres hasta que me terminaron comprando la nes, se que cada uno tenemos nuestro gusto pero me gustaria recomendarte algunos juegos que seguro muchos de los 80s conoceis y te gustaran son:

- Paperboy
- Powerblade
- Dig Dug
- Mappy
- Balloon Fight
- Bayou Billy
- Dinowarz :P
- Shatterhand
- Ninja Gaiden
- Shadow Warriors
- Werewolf The Last Warriors
etc...

Bienvenidos al mundo de nes y saludos :P

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mié, 08 Jun 2016, 09:10

masalaja escribió:saludos LaElenistica no te puedes hacer la idea la ilusion que me hace ver gente de tu generacion tan ilusionada con una NES, tal como dijeron muchos es de las mejores consolas que habia por los 80, me da mucha pena cuando salgo a la calle hablo con algunas gente del tema y se rien o me dicen viejuno una pena, yo recuerdo mi primera vez con Nintendo tambien fue en un centro comercial estaba en exposicion para que la gente lo probara y senti curiosidad me acerque y empece a apretar botones a lo loco para ver cuales eran las flechas A o B , arriba o abajo jeje, por cierto este juego se llamo dynowarz otro de los juegazos de la nes, ya a partir de aqui fue cuando di la lata a mis padres hasta que me terminaron comprando la nes, se que cada uno tenemos nuestro gusto pero me gustaria recomendarte algunos juegos que seguro muchos de los 80s conoceis y te gustaran son:

- Paperboy
- Powerblade
- Dig Dug
- Mappy
- Balloon Fight
- Bayou Billy
- Dinowarz :P
- Shatterhand
- Ninja Gaiden
- Shadow Warriors
- Werewolf The Last Warriors
etc...

Bienvenidos al mundo de nes y saludos :P

Pues sí, da rabia que la gente joven a veces no conozca ni la PlayStation1, como para explicarles que es la NES y lo que significa. Por cierto, buen listado.

Un detalle, el Ninja Gaiden es el mismo que el Shadow Warriors. :roll:
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

masalaja
Nintender@

Mensaje por masalaja » Mié, 08 Jun 2016, 13:42

mig_man escribió:

Pues sí, da rabia que la gente joven a veces no conozca ni la PlayStation1, como para explicarles que es la NES y lo que significa. Por cierto, buen listado.

Un detalle, el Ninja Gaiden es el mismo que el Shadow Warriors:P
[/quote]

Si Mig_man el ninja gaiden es shadow warriors, solo que aca en europa se llamo shadow warriors y en USA Ninja Gaiden, tonterias que se hacian antes ya ves que tonteria el cambiar el nombre, como por ejemplo el contra hubo una epoca en la que se saco en europa bajo el nombre de Gryzor que es como se llama en japon creo y luego para la nes que se llamo Probotector, que lio se traian antiguamente con los titulos jajaj. :lol:

saludos

Responder