Adiós Club NIntendo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Adiós Club NIntendo

Mensaje por Tygrus » Lun, 26 Ene 2015, 17:26

Como algunos saben, el Club Nintendo está por cerrar sus e-puertas.

En países como México no afecta en gran medida, pero sé que en Europa, el resto de Norte América, y Japón (quizás Oceanía) es otra historia.

¿Alguien tiene puntos y cómo piensa usarlos (o qué piensan de esta movida de Nintendo... tendrá que ver con mejorar sus servicios y estrategias o es un síntoma más de que va por el camino de la quiebra financiera) ?...

Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Crack90
Nintender@

Re: Adiós Club NIntendo

Mensaje por Crack90 » Mar, 27 Ene 2015, 16:12

A mi me jode bastante, tengo 6500 estrellas y se supone que tengo que usarlas antes de septiembre... así que a ver que hago.

Dijeron que cerraban el Club Nintendo para ofrecer "un nuevo programa de fidelidad", habrá que ver como es eso nuevo que ofrecen para sacrificar el club. Todo lo que se pueda hablar o especular hasta entonces será humo, porque si es bueno es simplemente una mejora del servicio y si resulta ser una basura podría ser otro síntoma de que están en la quiebra... aunque vamos, por mucho de que Nintendo no tenga grandes ganancias como hace unos años estoy casi seguro que están muy lejos de la quiebra durante muchos años.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Jue, 29 Ene 2015, 22:09

Pfff... yo si usaba el servicio y estoy en México, me he hecho de algunos juegos gracias a ello.
Me faltan sólo 10 puntos para lograr ser Gold este año, y creí que tendría hasta Junio para lograrlo, pero ahora el límite es marzo. No creo lograrlo pues ando corto de dinero para comprar algún juego y lo malo es que con los puntos que tengo no puedo canjear nada.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 30 Ene 2015, 00:15

En febrero pondrán más premios y juegos, a ver qué tal, chance te convenga.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 11 Feb 2015, 15:00

No ha dicho adios, todavia la encuentras en tu puesto de revistas:

ahora con ediciones especiales cada mes por cada personaje o juego de nintendo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 13 Feb 2015, 01:06

Son bimestrales :P
Imagen

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Dom, 15 Feb 2015, 20:33

Ayer pedí una G&W en el Club Nintendo Europeo, me quedé a 0 así que daré por despedido el servicio XD

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 16 Feb 2015, 23:21

¿Cartucho físico o sólo código para descargar el juego?...
Imagen

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Mié, 18 Feb 2015, 13:15

Que? es la maquinita física de Game & Watch... estoy deseando que llegue

http://www.videogameobsession.com/video ... 01-vgo.jpg

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 19 Feb 2015, 01:41

Jueguito:

Imagen

Una verdadera pena que en América no lleguen cosas como esas fabulosas Game and Watch que ustedes pueden canjear, y nos dan posters, rompecabezas, ca-len-da-rios, y chunches así. Para ser regalos de despedida del Club Nintendo (de este lado del charco) esto está muy chafa. Ojalá sean verdad los rumores de los amiibos dorados para los usuarios Platino y Gold.

Por cierto, no dudo que el nuevo sistema de Nintendo será por pago al estilo de Sony, con descargas de juegos gratis por mes y así.
Imagen

Responder