¿Que opinais del nuevo RetroNES?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Diskover
##El Jefe##
Contactar:

¿Que opinais del nuevo RetroNES?

Mensaje por Diskover » Mar, 30 Sep 2014, 20:42

¡Que tal chic@s! Ya hace mas de una semana que actualicé la página a su nueva versión y todavía no he podido oír opiniones ni comentarios de la gente sobre que tal ven esta nueva página.

Queriendo mantener el espíritu de la anterior, tan solo he pretendido mejorarla con el nuevo sistema, nuevas secciones, etc... Poco a poco estoy subiendo el material que ya existía en el anterior aunque no se note.

Queda poco para dejarla matizada, pero de mientras me gustaría oír opiniones y consejos.

No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

SamusBrion
Donkey JR Star

Re: ¿Que opinais del nuevo RetroNES?

Mensaje por SamusBrion » Mar, 30 Sep 2014, 21:16

Solplo de aire freso que le viene bien a la página,le da un aire más actual y por ahora las noticias son más que interesantes,lo del Dune 2 y el hack este del Smb3 es de quitarse el sombrero.
Por cierto,me registré y me ponia que debia de dar el moderador de la página el consentimiento o algo asi y no me a llegado nada al correo.
"Good guys only win in movies"

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 30 Sep 2014, 21:32

SamusBrion escribió:Solplo de aire freso que le viene bien a la página,le da un aire más actual y por ahora las noticias son más que interesantes,lo del Dune 2 y el hack este del Smb3 es de quitarse el sombrero.
Por cierto,me registré y me ponia que debia de dar el moderador de la página el consentimiento o algo asi y no me a llegado nada al correo.

Es extraño. Comprueba tu bandeja de spam. Igual está ahí pero vamos, te di de alta a las pocas horas.

Comprobaré el registro de usuarios a ver si está fallando algo.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 01 Oct 2014, 01:04

SamusBrion escribió:Solplo de aire freso que le viene bien a la página,le da un aire más actual y por ahora las noticias son más que interesantes,lo del Dune 2 y el hack este del Smb3 es de quitarse el sombrero.

Ídem. Ese correo ha de venir de rodillas que tampoco me ha llegado confirmación. Imagino que para accesar a la página es con un usuario y contraseña distintos a los que usamos para el foro, ¿me equivoco?...

Por otro lado, vi que los juegos comentados están mochos, y algo dijiste de que el resto (guía, y todo lo demás que hace bulto) estaría en una sección aparte, o creo que apenas lo ibas a montar, no sé. Así que bueno, dado que el formato de estos se ha sintetizado, espero cooperar con algunos que tengo por algún lado comenzados.

En cuanto al aspecto, lo sigo viendo igual que antes, lo cual es fabuloso por respetar su estampa retro; sin embargo desde el formato pasado ya no me gustaba la modificación que hiciste de que al bajar la pantalla para leer los artículos, solo el recuadro del texto fuera el que bajara (me gustaba más como era en un inicio, pues para leer bajabas el scroll a toda la pantalla y no se corría el riesgo de que apareciera el molesto mensaje de "fuera de servicio temporal" -o algo así-, mensaje que era probable porque ese contenido estaba hospedado en otra web, como el de iespaña), ojalá que eso no pase con esta.

En otro orden de ideas, cuesta mucho trabajo tener fresca una web, así que habrá que ser paciente cuando no haya noticias nuevas, al menos en el foro podremos seguir destripándonos vivos :lol:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mié, 01 Oct 2014, 08:00

Tygrus escribió:

Ídem. Ese correo ha de venir de rodillas que tampoco me ha llegado confirmación. Imagino que para accesar a la página es con un usuario y contraseña distintos a los que usamos para el foro, ¿me equivoco?...

Tygrus, a ti te di de alta yo manualmente por que había artículos escritos por ti y necesitaba tenerte registrado. Te enviaré una contraseña al correo para que puedas entrar. PERO NECESITO SABER TU EMAIL.

Y si, los usuarios del foro no tienen nada que ver con los de la página. Toca registrarse otra vez. Os sugiero que uséis el mismo nick y contraseña.

Tygrus escribió:Por otro lado, vi que los juegos comentados están mochos, y algo dijiste de que el resto (guía, y todo lo demás que hace bulto) estaría en una sección aparte, o creo que apenas lo ibas a montar, no sé. Así que bueno, dado que el formato de estos se ha sintetizado, espero cooperar con algunos que tengo por algún lado comenzados.

Efectivamente.

Los análisis de juegos los he separado del contenido de guías, trucos, etc... He abierto una sección para eso.

Como es mucho material el que hay que traspasar, todavía no está terminado y me costara lo suyo, pero tiempo al tiempo.

Todo esto es para centrarnos en los análisis sin tener que hacerlos tan largos como antes al incluir la guía, así que lo he separado.

Tygrus escribió:En cuanto al aspecto, lo sigo viendo igual que antes, lo cual es fabuloso por respetar su estampa retro; sin embargo desde el formato pasado ya no me gustaba la modificación que hiciste de que al bajar la pantalla para leer los artículos, solo el recuadro del texto fuera el que bajara (me gustaba más como era en un inicio, pues para leer bajabas el scroll a toda la pantalla y no se corría el riesgo de que apareciera el molesto mensaje de "fuera de servicio temporal" -o algo así-, mensaje que era probable porque ese contenido estaba hospedado en otra web, como el de iespaña), ojalá que eso no pase con esta.

En otro orden de ideas, cuesta mucho trabajo tener fresca una web, así que habrá que ser paciente cuando no haya noticias nuevas, al menos en el foro podremos seguir destripándonos vivos :lol:

Lo del scroll tenia sus pros y sus contras. Por un lado el mano siempre estaba a mano con el scroll. Por contra, la barra de desplazamiento ya te comía parte de la pantalla y resultaba molesto, amén de no respetar las normativas vigente de HTML.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Mié, 01 Oct 2014, 16:08

Lo mismo, me he registrado y no ha recibido ningún correo con la contraseña.
Sobre los cambios, me parece excelente, yo tenía por ahí un par de artículos que se quedaron en el tintero, uno de ellos te lo envíe pero jamás fue publicado.
Saludos

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Jue, 02 Oct 2014, 00:06

Mokona Modoki escribió:Lo mismo, me he registrado y no ha recibido ningún correo con la contraseña.
Sobre los cambios, me parece excelente, yo tenía por ahí un par de artículos que se quedaron en el tintero, uno de ellos te lo envíe pero jamás fue publicado.
Saludos

A los cinco minutos de registrarte te di de alta ¿en serio no te ha llegado tampoco? He hecho varias pruebas y han sido satisfactorias.

Es extraño.

¿Has mirado en tu bandeja de spam? Si no, dímelo y te lo envío manualmente.

Por cierto, me indica que has entrado hace poco...

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 02 Oct 2014, 04:26

A mi me llego bien
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Jue, 02 Oct 2014, 16:52

Diskover escribió:A los cinco minutos de registrarte te di de alta ¿en serio no te ha llegado tampoco? He hecho varias pruebas y han sido satisfactorias.

Es extraño.

Tienes razón, ayer por la tarde recibí la activación y ya he podido entrar.
Muchas gracias

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Sab, 04 Oct 2014, 15:23

Mokona Modoki escribió:
Diskover escribió:A los cinco minutos de registrarte te di de alta ¿en serio no te ha llegado tampoco? He hecho varias pruebas y han sido satisfactorias.

Es extraño.

Tienes razón, ayer por la tarde recibí la activación y ya he podido entrar.
Muchas gracias

Por cierto ¿que artículo es el que dices que nunca te publiqué?

Responder