Mario Kart 8

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Mario Kart 8

Mensaje por Tygrus » Jue, 03 Jul 2014, 01:01

Olvidaste decir que no incluye el juego gratis de la promoción por descarga.

Y ya que hablas de Atomix, lo que se me hace increíble es que no desmientan noticias como
esta, donde luego de leer los comentarios, se ha echado por tierra el asunto. :oops:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 03 Jul 2014, 02:27

Tygrus escribió:Olvidaste decir que no incluye el juego gratis de la promoción por descarga. :oops:

Pero vale lo mismo no? tengo entendido que en otros lados sale mas barato...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 03 Jul 2014, 02:51

Tygrus escribió:Y ya que hablas de Atomix, lo que se me hace increíble es que no desmientan noticias como esta, donde luego de leer los comentarios, se ha echado por tierra el asunto. :oops:

Imagen

No se como esta el asunto pero siendo atomix no me extraña! :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Jue, 02 Oct 2014, 17:00

Coincido con Tygrus respecto a lo de jugar con pantalla dividida, aunque es seguro que no lo arreglarán.
Yo hecho de menos la posibilidad de ver el mapa de posiciones durante la carrera en la TV, el que no puedas llevar dos items a la vez y las batallas en arenas especiales y no en los circuitos.
Ya he encargado los dos DLC, sería muy bueno un modo all cups como en el de Game Cube.
Pd. Avisa para echar la reta

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 03 Oct 2014, 01:16

¿Cuál es tu usuario?... yo también ya encargué los dos packs, y parece que con el último parche ya arreglaron eso de rastrear a tus amigos que estén conectados para echar la reta (en un futuro estaría bien que nos regalaran aunque sea una arena para el modo batalla). Por cierto, no sé si les ha pasado que hay jugadores que hacen trampa, como llevar caparazones ilimitados, estrellas ilimitadas, o puros 8 loco, e incluso desaparecer y saltar hasta la primera posición :roll:

Por cierto, si alguien no ocupa sus códigos de CN que me los pase por fa :P
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Sab, 04 Oct 2014, 04:38

Tygrus escribió:¿Cuál es tu usuario?... yo también ya encargué los dos packs, y parece que con el último parche ya arreglaron eso de rastrear a tus amigos que estén conectados para echar la reta (en un futuro estaría bien que nos regalaran aunque sea una arena para el modo batalla). Por cierto, no sé si les ha pasado que hay jugadores que hacen trampa, como llevar caparazones ilimitados, estrellas ilimitadas, o puros 8 loco, e incluso desaparecer y saltar hasta la primera posición :roll:
Por cierto, si alguien no ocupa sus códigos de CN que me los pase por fa :P

Mi usuario es MokonaM, te he encontrado en Miiverse, pero por lo que veo poco uso le das.
Y si se trata de perdir códigos, yo también me apunto, me faltan sólo 120 para lograr ser Platinum, aunque con mi economía actual dudo mucho lograr juntar esos puntos. :|

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 22 Ene 2015, 16:26

Deyblade escribió:Una decision dificil ? :|

Imagen

Ya esta a mitad de precio el chavo kart en el blockbastard, asi que corranle..... huyan de el :!: :lol:

Jaja. No puedo pensar en algo que no sea sarcástico, te lo juro.
Grumble, grumble...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 17 Ago 2015, 20:31

Luego de un tiempito de jugar Mario Kart 8, puedo decir (o sentir mejor dicho, porque esto es subjetivo), que el juego no me parece tan bueno después de todo.

Es un gran plus que los DLC están a un buen precio, pero en definitiva algunas pistas no las pensaron ni tantito, o quizás lo veo así porque contrastan con otras que explotan el potencial gráfico de la consola. Las fuentes de luz son también algo molestas en ciertos instantes (¿a quién le gusta manejar con el sol de frente?), y muchos personajes parecen copias de otros (hablando de destrezas y fortalezas y debilidades), es decir, que resultan teniendo el mismo tipo de atributos, y si no es así entonces con las llantas y carrocerías se empatan (glorioso el Mario Kart original donde todo quedaba simplificado a elegir personaje, y sabíamos que los pesados corrían más pero aceleraban más lento, y viceversa con los ligeros).

Otro detalle que no termina de gustarme es que una buena carrera puede ser estropeada en el último segundo por alguien que pudo obtener un super item, lo cual se supone hace el CPU para que la cosa sea más pareja (¿dónde quedó el mejorarse como jugador?), pero también a veces resulta decepcionante sentir que a uno le ganan por este tipo de chapuzas.

El juego en línea va decente, aunque de nueva cuenta no es posible agregar a los amigos para jugar en equipo contra el resto de (extraños) quienes estén conectados en línea, y eso de crear grupos para jugar 2 o 3 personas, no tiene mucho chiste para mí.

No todo en el juego es malo, porque como todo Mario Kart tiene circuitos que hacen que valga la pena estar jugando, sea que se gane o pierda, y los gráficos también son algo exquisito en otras pistas que por momentos yo me siento como si tuviera alguna arcadia en mi casa.

Le doy un 7.5.
Imagen

Responder