¿Que os parece lo de Nintendo en el E3 2013?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Crack90
Nintender@

¿Que os parece lo de Nintendo en el E3 2013?

Mensaje por Crack90 » Sab, 11 May 2013, 05:41

Supongo que lo sabréis ya, porque es una noticia de hace unas semanas. Y es que nintendo no tendrá una gran conferencia en el próximo E3.

¿Que opinais?

A mi la noticia me ha dejado un poco frío, ya que mientras enseñen muuuuuuchos juegos nuevos por sus pequeños eventos que si se han confirmado y presenten unos buenos y largos nintendo direct me doy por satisfecho. Pero creo que se pierde toda la gracia de ver una gran conferencia en directo para todo el mundo con el bueno de Miya y de Reggie haciendo de las suyas. En fin, una pena.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Re: ¿Que os parece lo de Nintendo en el E3 2013?

Mensaje por Loquo » Sab, 11 May 2013, 19:04

Los Nintendo Direct van para el público que ya le presta atención a Nintendo. El E3 sirve para comparar y para atrater a un tipo de jugador que de otra manera no miraría hacia Nintendo. Así que no sé yo hasta qué punto es buena idea, pero recordando la basura de exposición que hicieron prácticamente todas las empresas que acudieron el año pasado, cada vez tengo más claro que el E3 va cuesta abajo y sin frenos.

A mí la verdad es que no me importa mucho, porque nunca he sido de seguirlos demasiado.

¡Saludos!
VIVA LA NES

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 11 May 2013, 21:34

Recuerdo cuando me compraba aquellas Hobby Consolas añejas que sí que me interesaba esto del E3 y qué novedades traían.Supongo que si el E3 va perdiendo fuelle,alguna otra feria irá ganando en interes.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 12 May 2013, 06:52

Tambien pense poner esta noticia aqui en el foro, pero la verdad despues ya no le di importancia pues a final de cuentas de todos modos Nintendo ira al E3 a presentar su juegos solo que sin dar la conferencia.

Total a lo mejor lo hacen por que no tienen mucho que presentar o quien sabe. pero da igual, dudo mucho que pudieran presentar algo que pudiera eclipsar a PS4 y Durango pues en esta expo van a ser la novedad.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Dom, 12 May 2013, 22:45

Yo mientras enseñen algo de X me conformo!

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Lun, 13 May 2013, 05:22

Yo pienso que si enseñaran algo de X, el nuevo Super Smash, el nuevo Zelda de WiiU, el nuevo Mario en 3D, lo nuevo de Retro Studios. Así como una nueva entrega de Star Fox o F-zero, una grata sorpresa como por ejemplo GTA V para WiiU y encima ponerle la guinda al pastel con algun que otro rescate al estilo como hicieron Kid Icarus o Punch Out!! pero por ejemplo anunciando un nuevo Ice Climbers o Mach Riders. Yo pienso que con esto eclipsarían al resto por mucha ps4 y durango que presente la competencia. Nintendo debería aprovechar su sabiduría y experiencia obtenida desde los tiempos de Nes.

Pero esto no lo harán, ya que para mí Nintendo ha dejado de ser Nintendo para convertirse en una especie de Apple de los videojuegos. Ojalá algún día se despierten y peguen el puñetazo. Porque para mi Sega ha muerto, los juegos exclusivos de Sony me parecen todos una mierda al igual que los de Microsoft, Crapcom te vende los juegos incompletos, Ubisucks y EA ni hablo... muy pocas cosas salvaría del panorama actual de los videojuegos...

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 14 May 2013, 01:54

PS4 has no console
PSvita has no games

troll.jpg

Ya en serio, pues me parece que ya todos los flancos de Nintendo estan cubiertos con los Direct, por mi parte pienso que Sony hara un copypaste de su fail conferencia de PS4... y pues Microsoft si tendra el chance de presentar su consola sin rubor
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 14 May 2013, 05:04

Desde que leía Club Nintendo nunca me interesó mucho ni el CES ni el E3 (por lo que los números con una amplia cobertura, digamos del 80% de mi revista favorita de tal evento, eran mis números menos favoritos): como que nunca se me ha dado soñar con lo que vendrá muy a futuro que luego será pasado, casi siempre he preferido lo que está fresco en el mercado y vivir con ello, y ni que decir que aún con catálogos limitados yo la verdad tengo como para 3 vidas para jugar plena y satisfactoriamente, lo demás ya tendrá su chance en el momento.

Imagen

Y haré una observación: hoy en día veo en Facebook que los chavillos corren a decir cosas como "saldrá Zelda A Link to the Past 2, ¡ya lo quiero!", cuando no tienen terminados/disfrutados los pocos o muchos juegos que tengan. La popularidad que antes se buscaba ha cedido el paso a otra cosa, esta generación viene con la autoestima medio torcida y baja, se hacen las cosas, que diga las notificaciones por "vanguardia" antes que por realmente anhelar tal o cual juego, y las compañías lo saben, son monstruos voraces en un cada vez más voraz mundo consumista.

Pero volviendo al E3, esa comedia se puede ver en la repetición; no pasa nada si uno se entera un día, una semana, o un mes después de lo que saldrá en el otoño, invierno, o no saldrá, al final, todos tenemos el mismo chance de jugarlo cuando salga, los expertos en Marketing (o sea los buenos, los que realmente amamos nuestra profesión) sugieren fuertemente que no seamos esponjas, pues como consumidores tenemos el sagrado deber de obligar a las empresas (no comprando lo que no queremos) a vendernos lo que realmente nos gustaría (obviamente dentro de un marco lógico funcional -entiéndase divertido dentro de ello también-), no al revés.

Y bueno, también me gusta hacer escenarios, y pensaba en qué pasaría si Nintendo lanzara un celular.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 14 May 2013, 06:28

ryumishima44 escribió:...... y pues Microsoft si tendra el chance de presentar su consola sin rubor

Pero que la consola de Microsoft no va ser anunciada antes del E3?

Tygrus escribió:Desde que leía Club Nintendo nunca me interesó mucho ni el CES ni el E3 (por lo que los números con una amplia cobertura, digamos del 80% de mi revista favorita de tal evento, eran mis números menos favoritos): como que nunca se me ha dado soñar con lo que vendrá muy a futuro que luego será pasado, casi siempre he preferido lo que está fresco en el mercado y vivir con ello, y ni que decir que aún con catálogos limitados yo la verdad tengo como para 3 vidas para jugar plena y satisfactoriamente, lo demás ya tendrá su chance en el momento.

Lo mejor de la revista Club Mintiendo era precisamente eso; Las coberturas de esos eventos en los primeros años de la revista era la unica manera de enterarse de que era lo que venia para las consolas de Nintendo aqui en Mexico.

Tygrus escribió:Pero volviendo al E3, esa comedia se puede ver en la repetición; no pasa nada si uno se entera un día, una semana, o un mes después de lo que saldrá en el otoño, invierno, o no saldrá, al final, todos tenemos el mismo chance de jugarlo cuando salga, los expertos en Marketing (o sea los buenos, los que realmente amamos nuestra profesión) sugieren fuertemente que no seamos esponjas, pues como consumidores tenemos el sagrado deber de obligar a las empresas (no comprando lo que no queremos) a vendernos lo que realmente nos gustaría (obviamente dentro de un marco lógico funcional -entiéndase divertido dentro de ello también-), no al revés.

Pero eso actualmente es mas bien un sueño guajiro! por un lado las empresas dificilmente van a darle gusto a todo el mundo y por otro rara vez toman muy encuenta las opiniones de los usuarios, prueba de ello es de que las peticiones en linea rara vez son tomadas en cuenta...

Retomando lo que dice Loquo, probalemente lo de la falta de la conferencia no sea una una idea acertada, tomando en cuenta que la situacion de Wii U actualmente es mala, independientemente de que el E3 a muchos les paresca una mierda, pues eso no tiene nada que ver....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 15 May 2013, 04:57

Deyblade escribió:
ryumishima44 escribió:...... y pues Microsoft si tendra el chance de presentar su consola sin rubor

Pero que la consola de Microsoft no va ser anunciada antes del E3?

De eso no estaba enterado, pero es que de verdad es gracioso que hoy en dia este de moda "Anunciar anuncios" y copypastear demos... aunque me sigo riendo de la Fail-presentacion de Square enix en el evento de revelacion del PS4 :mrgreen:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder