¿El fin de Nintendo?...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Fat Boy Ryu
Super Jugador/a
Re: ¿El fin de Nintendo?...

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mié, 24 Oct 2012, 00:04

Mea Culpa, creo que confundi lo del Wi-Fi con la PSP-E1000, la cual no tiene Internet
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 24 Oct 2012, 01:20

Deyblade escribió:
A.el indio escribió:Que quiero decir con esto, que si las franquicias que se perdieron las hubieran trabajado en wii, tampoco hubieran quedado mal, y con menos coste de `programacion.

Lo que pides es que hubieran "downgradeado" los juegos (en los videos que pusiste se nota muchisimo eso)y que yo sepa es mas facil y menos costoso pasar juegos entre XBox360 y PS3, asi que no es menos programacion como tu dices... ese fue uno de los principales erroes de Nintendo con su Wii.....

Yo mas bien creo que no hubo un acuerdo con esas compañías, un acuerdo donde ambas fueran beneficiadas, y donde sin duda alguna hubo fricciones corporativas (de las que ni nos enteramos) que impidieron tales apariciones en Wii.

Deyblade escribió:
ryumishima44 escribió:^ Cada vez son mas fuertes los rumores de que va a existir la posibilidad de descargar juegos de Cubo,y la verdad Nintendo sabe que debe hacerlo

Pero si ya tienes el juego tienes que volver a pagar por el....

Yo fui el que dijo que Nintendo debe ofrecer algún modo de hacerse de juegos que no son fáciles de conseguir, pero no me referí a descargas propiamente, pues los discos de cubo creo que pesan como 1.4gb, lo cual me parece muy pesado, preferiría que tal adquisición fuera por medio de un disco, aunque sea "copia" original. Eso sí, aún en el supuesto de que lo hagan por vía descarga, no es desdeñable: ofrecer opciones no creo que haga mal a nadie.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 24 Oct 2012, 01:39

Tygrus escribió:Y Ryu, te equivocas, pues en un inicio se pretendía que por esta falta de compatibilidad con GC fuera más barata

yo creo que eso es solo es un pretexto para en un futuro volverte a vender los juegos; Wii y GC son en ecencia lo mismo y quitarlo no abarata en nada la consola... , no es lo mismo que cuando le quitaron la compatibilidad de PS2 a PS3 ahi si habia ganancia de precio......

Tygrus escribió:Yo mas bien creo que no hubo un acuerdo con esas compañías, un acuerdo donde ambas fueran beneficiadas, y donde sin duda alguna hubo fricciones corporativas (de las que ni nos enteramos) que impidieron tales apariciones en Wii.

Que yo sepa mientras no haya contratos de exclusividad y se ajusten aciertos lineamientos no deberia haber ningun problema, lo que pasa es que Nintendo pretendia que las desarrolladoras se centraran en programar en el Wiimando y se olvidaran del hardware de la consola que ya estaba desfasado, y obiamente eso a estas alturas del partido nunca iba a pasar.

Tygrus escribió:Yo fui el que dijo que Nintendo debe ofrecer algún modo de hacerse de juegos que no son fáciles de conseguir, pero no me referí a descargas propiamente, pues los discos de cubo creo que pesan como 1.4gb, lo cual me parece muy pesado, preferiría que tal adquisición fuera por medio de un disco, aunque sea "copia" original. Eso sí, aún en el supuesto de que lo hagan por vía descarga, no es desdeñable: ofrecer opciones no creo que haga mal a nadie.

Que yo sepa todas las compañias hacen eso y dificilmente van a cambiar lo de las descargas, por otro lado, con las velocidades de interntet cada vez mas rapidas a la larga con el tiempo puede que sea "menos incomodo" pero pus quien sabe! :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 24 Oct 2012, 18:55

Deyblade escribió:
Tygrus escribió:Y Ryu, te equivocas, pues en un inicio se pretendía que por esta falta de compatibilidad con GC fuera más barata

yo creo que eso es solo es un pretexto para en un futuro volverte a vender los juegos; Wii y GC son en ecencia lo mismo y quitarlo no abarata en nada la consola... , no es lo mismo que cuando le quitaron la compatibilidad de PS2 a PS3 ahi si habia ganancia de precio......[

Creo que ahi a dado con el motivo de la No compatibilidad,porque esa práctica de revender juegos,Nintendo la practica bastante.
"Good guys only win in movies"

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Jue, 25 Oct 2012, 14:12

No se, pero eso de intentar descargar juegos de game cube o ps2 via internet en la propia consola me parece que no iria bien asi de primeras.

mas por servidor y conexion que otra cosa,pesan demasiado los juegos, aunque siempre se veran de que forma hacerlo bien.

Pero tambien se tendria que costear mejor la compra de algunos juegos, pagar como yo pague en su tiempo castlevania 3 de nes, creo que fueron 600 poins o asi, no me acuerdo bien la verdad, es un mas que discutible su inversion, pero bueno ,si consiguen hacer las descargas bien y buenos pagos, por mi lo veria bien.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 26 Oct 2012, 00:46

^ Actualmente en Steam se usa la descarga de juegos, y ha tenido un éxito enorme,así que eso de que no va no lo creo.... nos guste o no lo digital es el futuro
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 26 Oct 2012, 12:56

Las cajas en una estanteria quedan de lo lindo,pero hay que pensar lo bien que saldria parado el Medio Ambiente con las descargas digitales,materiales contaminantes transformados en bytes,y eso,creo que hoy en dia merece mucho la pena.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 27 Oct 2012, 04:31

Pero en el caso de Nintendo ya la han denunciado varias veces por ser una empresa contaminante, asi que no creo que eso le importe mucho... lo de las descargas seguramente van por otra cosa...

:arrow: http://www.redusers.com/noticias/ninten ... reenpeace/

Sobre lo de Steam pues ha sido un exito por las ofertas y promociones que manejan... habria que ver si las demas compañias pueden seguir el mismo ritmo, para que sus servicios sean realmente de interes y redituables.... de momento en consolas creo que sale mas conveniente usar juegos viejos de "segunda mano" que las descargas digitales....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 27 Oct 2012, 20:01

Deyblade escribió:Pero en el caso de Nintendo ya la han denunciado varias veces por ser una empresa contaminante, asi que no creo que eso le importe mucho... lo de las descargas seguramente van por otra cosa...

:arrow: http://www.redusers.com/noticias/ninten ... reenpeace/

Sobre lo de Steam pues ha sido un exito por las ofertas y promociones que manejan... habria que ver si las demas compañias pueden seguir el mismo ritmo, para que sus servicios sean realmente de interes y redituables.... de momento en consolas creo que sale mas conveniente usar juegos viejos de "segunda mano" que las descargas digitales....

Si,escuché quejas de grupos ecologistas acerca de la fabricación de la Wii hace unos años,asique se la pela bastante.No lo decia porque Nintendo lo haga por ese motivo,es el punto de vista que yo le veo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 30 Oct 2012, 02:11

Deyblade escribió:...de momento en consolas creo que sale mas conveniente usar juegos viejos de "segunda mano" que las descargas digitales....

A mí me gustaría que siguieran vendiendo cartuchos, pues los discos se rayan más fácil, y luego aunque encuentres un buen juego de segunda, el problema es que no estén rayados.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder