::La Super Nintendo (SNES)::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Re: ::La Super Nintendo (SNES)::

Mensaje por SamusBrion » Vie, 26 Abr 2013, 06:34

ryumishima44 escribió:Chucha pues mi punto de vista es que dejar ir un Super Metroid es como dejar un Ocarina o un Castlevania 3.... yo en mi caso no lo haria ni de chiste...
Aunque con ese megaman pues no se

En mi casi,adquirir un Super Metroid es adquirir el que es en mi opinion el mejor de la saga,pero el precio a sido alto.En ebay ambos estan por las nubes,asique puestos a elegir llevé a mi Megaman al altar de los sacrificios.
"Good guys only win in movies"

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Vie, 26 Abr 2013, 12:55

ryumishima44 escribió:Chucha pues mi punto de vista es que dejar ir un Super Metroid es como dejar un Ocarina o un Castlevania 3.... yo en mi caso no lo haria ni de chiste...

Mi teoría es que el antiguo dueño del Super Metroid es fan acérrimo de Megaman (como yo) y quería tener la primera parte a toda costa, porque si no, yo tampoco entiendo cómo puede desprenderse de un juegazo como ése.

Samus ha salido ganando por mucho.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 26 Abr 2013, 22:36

penumbra escribió:

Mi teoría es que el antiguo dueño del Super Metroid es fan acérrimo de Megaman (como yo) y quería tener la primera parte a toda costa, porque si no, yo tampoco entiendo cómo puede desprenderse de un juegazo como ése.

Samus ha salido ganando por mucho.

Es como lo dices,le gusta mucho la saga Megaman,y tener el primer titulo con caja e instrucciones es una muy buena adquisicion,mas teniendo en cuenta que la saga Metroid no le va mucho,asique tras una meditacion de unos dias,acepté el cambio(medité si pillarmelo por ebay,pero salia por un ojo de la cara).

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 27 Abr 2013, 03:07

Tesoro por tesoro....asi de simple, mejor que estén en las manos de quien mas lo valore
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 27 Abr 2013, 06:07

SamusBrion escribió:¿Que opinais sobre el cambio?

Me quedaria con el Megaman ya sabes que el Super Metroid no me gusta...

mig_man escribió:Venga Dey, que al final te vamos a convencer de que Rare fue buena y te vas a g¡hacer fan de sus juegos.

No lo creo de momento ya he tendio suficiente con juegos super originales como teenage mutant ninja battletoads y Mortal Insticnt :lol:

Bueno tambien dejo de comentar esa compañia tan sobrevalorada, para comentar un juego realmente interesante:

Imagen

Clock Tower

Un verdadero juego de culto, con una ambientacion bastante buena sobretodo tomando en cuenta el año en que salio, de este juego siempre he tenido las ganas de crear un hilo propio, pero bueno de momento ahi lo dejo......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 28 Abr 2013, 12:54

Deyblade escribió:
SamusBrion escribió:¿Que opinais sobre el cambio?

Me quedaria con el Megaman ya sabes que el Super Metroid no me gusta...

Si,aqui habrá opiniones dispares,a mi la verdad que me ha dejado con un gusto no todo lo bueno que deberia.Espero recuperarlo algun dia.

Deyblade escribió:Bueno tambien dejo de comentar esa compañia tan sobrevalorada, para comentar un juego realmente interesante:

Imagen

Clock Tower

Un verdadero juego de culto, con una ambientacion bastante buena sobretodo tomando en cuenta el año en que salio, de este juego siempre he tenido las ganas de crear un hilo propio, pero bueno de momento ahi lo dejo......

De esta saga conocia su version PSX y alguna mas,desde luego que esto de haberlo jugado en su dia hubiera sido todo un gustazo,por cierto,Human son los del Super Soccer,aparte de este juego creo que no me suena haber jugado a ningun otro de esta compañia.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 28 Abr 2013, 19:47

SamusBrion escribió:Es como lo dices,le gusta mucho la saga Megaman,y tener el primer titulo con caja e instrucciones es una muy buena adquisicion,mas teniendo en cuenta que la saga Metroid no le va mucho,asique tras una meditacion de unos dias,acepté el cambio(medité si pillarmelo por ebay,pero salia por un ojo de la cara).

Pues entonces los dos habéis salido ganando.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 29 Abr 2013, 21:15

penumbra escribió:
SamusBrion escribió:Es como lo dices,le gusta mucho la saga Megaman,y tener el primer titulo con caja e instrucciones es una muy buena adquisicion,mas teniendo en cuenta que la saga Metroid no le va mucho,asique tras una meditacion de unos dias,acepté el cambio(medité si pillarmelo por ebay,pero salia por un ojo de la cara).

Pues entonces los dos habéis salido ganando.

Si,al final esa es la sensación que me queda.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 30 Abr 2013, 01:10

Ojalá que lo valore y le de un buen hogar; yo también hubiera preferido el Megafrito antes que el Metroid 3 (que por cierto no sabía que estuviese caro), pero será porque tengo el Metroid 3. Eso sí, a mí me sigue pareciendo el mejor juego de SNES, junto a Zelda, aunque todavía me falta probar una gran parte del catálogo de SNES.

Ánimo Brion, hiciste lo correcto desde tu juicio y eso es lo que cuenta; yo me doy de topes en la pared por cambios que hice de cómics y que después ya no pude conseguir, pero eso mismo ha hecho que valore mi colección y de algún modo ha ampliado mi criterio y cultura comiquera.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mar, 30 Abr 2013, 15:08

El catálogo de SNES está lleno de grandes juegos. Tanto, que aún de vez en cuando descubro títulos buenísimos que no conocía hasta hace unas semanas.

Responder