::La Super Nintendo (SNES)::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: ::La Super Nintendo (SNES)::

Mensaje por Tygrus » Vie, 10 May 2013, 04:56

Deyblade escribió:Del Clock Tower si lo entiendo pero del otro para que? si los Double Dragon en su mayoria son lentones. Imagen

Ándale ojón, estás entrando al callejón de los p*****s Imagen :P

¿Ese de los robots de qué se trata? (en estos días de sagrado google me arriesgo a una rechifla, pero ni pex, al menos será un humano quien me conteste).

Fei Wong, el de Clock Tower es cortito, por eso mismo se me hace bueno para iniciarse en los point and click, de hecho es mucho más fácil que Maniac Mansion.

Samus, veo que te gustan las carreras, ¿vale la pena ese Top Gear?...

Yo siempre (bueno, no siempre siempre, sino de un tiempo a la fecha) he querido tener el Act Raiser 2, lo he venido posponiendo injustificadamente, y las veces que lo tuve entre mis garras de tigre, o el juego estaba mal por dentro, o no correspondía con el cartucho :x En Emu no me apetece mucho, pero al final, creo que así le daré el intento.

Imagen
Pues, el pilar aquel como que está medio subliminal, pero dicen que el juego vale la pena

Imagen
¡Por las chanclas de mi tía Petunia!: esto ha de ser como jugar Little Nemo pero con gente carnívora
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 10 May 2013, 06:35

Tygrus escribió:Samus, veo que te gustan las carreras, ¿vale la pena ese Top Gear?...

Rápido,táctico,jugable y con muy buena BSO.Para mi uno de esos tapados que todas las consolas suelene tener,personalmente,si te gustan los de conducción de los de antes,te lo recomiendo.

Tygrus escribió:Yo siempre (bueno, no siempre siempre, sino de un tiempo a la fecha) he querido tener el Act Raiser 2, lo he venido posponiendo injustificadamente, y las veces que lo tuve entre mis garras de tigre, o el juego estaba mal por dentro, o no correspondía con el cartucho :x En Emu no me apetece mucho, pero al final, creo que así le daré el intento.

La verdad que siempre he visto notazas de este juego,en las revistas que me compraba de antaño lo adoraban,asique me puse con el emulador a jugar a su primera parte,y me resultó un juego raro,no le acabé de pillarle el gustillo a la parte de estrategia.Eso si,jugarlo en PC y con un mando de estos le quita mucho(en mi caso)a un juego de consola,asique como ya tengo otros metodos mas "fieles"para emularlo sí que me gustaria jugar bien a esta saga.
"Good guys only win in movies"

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Vie, 10 May 2013, 20:42

Pues yo no me hago al Actraiser 2, para mi como el primero nada de nada, toda una joyaza!

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 11 May 2013, 00:24

Son dos juegos que con el tiempo sí que me gustaría jugarlos como parece que merecen,aunque como ya he dicho,la parte estratégica no me enteré de que iba.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 11 May 2013, 00:28

Tygrus escribió:Ándale ojón, estás entrando al callejón de los p*****s Imagen :P

Imagen

Tygrus escribió:Fei Wong, el de Clock Tower es cortito, por eso mismo se me hace bueno para iniciarse en los point and click, de hecho es mucho más fácil que Maniac Mansion.

Bueno cortito si es, pero si es dificil, todos los Clock Tower de Human lo son.

El S.O.S lo he jugado muy poquito, asi de entrada no me gusto, pero pues tendria que jugarlo mas... se ve que esta basado en la peli "la aventura del poseidon".........

Sobre el Remote Control Dandy se trata de un niño que tiene que controlar un robot gigantesco a distancia, el detalle es que las partes del cuerpo del robot se mueven de forma independiente lo cual lo hace realista y complicado a la vez, el objetivo es ir completando las misiones del juego sin que el robot te pise o ir destruyendo la ciudad a su paso (que suele ocurrir frecuentemente :P ).

De hecho no es dificil entenderle al juego (aunque si controlar al robot). recomiendo hecharle un ojo pero mejor jugandolo con algun control de consola o PSP para evitar confuciones.

y tal como lo dije el Remote Control Dandy si dejo un legado... despues de este juego hicieron un prototipo para PS2 de un juego con una tematica parecida pero nunca llego a salir.

ya despues cuando trono Human la licencia del Remote Control Dandy fue a parar a manos de Konami (que sacaron el Remote Control Dandy SF para PS2). y los exempleados creadores de este juego (ahora la compañia Sandlot) siguen sacando juegos con esta tematica de seres enormes que atacan la ciudad, tanto se han especializado en eso que la propia Nintendo los contrato para hacer un juego en NDS con esta misma tematica (no lo he jugado la verdad).

Segun he leido una pista de ese juego aparece en el Smash Bros Brawl.... quien sabe....

Respecto al Act Raiser 2 solo puedo decir que es un juegazo. para mi este juego es mitico y tiene un final bastante epico (el final completo que sale en la dificultad maxima). muchos dicen que es muy dificil pero en realidad no lo es tanto pues practicamente todo en este juego sigue una secuencia... no recomiendo muy bien emularlo pues en los emuladores que he probado cuando te golpean el personaje empieza a parpadear mucho por lo que el personaje desaparece por segundos.... pero bueno seguire probando... :P En fin una verdadera joya y no como las de otra consola cuyo nombre no quiero acordarme XD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 31 May 2013, 21:39

Mañana voy a realizar otro cambio,pero esta vez sin remordimientos,ya que ahora si que va a ser un cambio totalmente simbiotico:
Este juego,que conseguí el domingo pasado,dado por un amigo:
Imagen

Lo cambio por el Pilotwings de SNES con caja e instrucciones tambien,habrá quien lo hubiera hecho como yo y quien no¿que os parece?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 31 May 2013, 22:59

A mí me parece acertado. Primero están los de la serie clásica de Nintendo, incluso el Play Action Football entraría en la categoría (aunque claro, por este no hay que hacer tanto sacrificio).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 01 Jun 2013, 00:29

Si,aqui cada uno tiene su barómetro personal.Este cambio sí que lo hago mucho mas decidido,aunque es un buen juego,no es de los que tendría,en cambio,Pilotwings de Snes es uno de los que me he tirado horas y horas de vicio por aquellos años.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 01 Jun 2013, 03:27

El cambio no esta mal, solo que yo soy cabezon y la nostalgia por Estar Guars es fuerte, de hecho ese es el juego del que mejores recuerdos tengo de mi niñez y mas cariño le guardo

Aunque en el fondo se que Battlefront y KOTOR son superiores
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Sab, 01 Jun 2013, 04:39

Bueno ambos son juegazos, asi que depende de lo que mas te guste Samus, de todas formas difrutalo por que lo vale!

Responder