::La Super Nintendo (SNES)::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Re: ::La Super Nintendo (SNES)::

Mensaje por SamusBrion » Mar, 30 Abr 2013, 23:04

Tygrus escribió:Ojalá que lo valore y le de un buen hogar; yo también hubiera preferido el Megafrito antes que el Metroid 3 (que por cierto no sabía que estuviese caro), pero será porque tengo el Metroid 3. Eso sí, a mí me sigue pareciendo el mejor juego de SNES, junto a Zelda, aunque todavía me falta probar una gran parte del catálogo de SNES.

Ánimo Brion, hiciste lo correcto desde tu juicio y eso es lo que cuenta; yo me doy de topes en la pared por cambios que hice de cómics y que después ya no pude conseguir, pero eso mismo ha hecho que valore mi colección y de algún modo ha ampliado mi criterio y cultura comiquera.

Es como nosotros,le va a dar un buen hogar y cariño del que le damos seguro,aparte de que es un amigo.La cosa es,que menos por cualquiera de los dos primeros Megamanes,los cambio a ojos cerrados por el Super Metroid,pero la pena es que esté tan caro por Ebay,sino no lo cambio,me pillo uno y conservo los dos,pero tal y como esta el panorama,he tenido que llevarlo al altar de los sacrificios con mucha,mucha pena.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 01 May 2013, 21:55

SamusBrion escribió:De esta saga conocia su version PSX y alguna mas,desde luego que esto de haberlo jugado en su dia hubiera sido todo un gustazo,por cierto,Human son los del Super Soccer,aparte de este juego creo que no me suena haber jugado a ningun otro de esta compañia.

No se si jugaste un juego llamado Kabuki Quantum Fighter ese creo es bastante conocido :P tambien hay uno que otro juego interesante de esa compañia, puede que despues comente alguno........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 02 May 2013, 04:39

No sabía que el Kabuki fuera de ellos, y es que es un lío entre publicistas y desarrolladores; programadores, y creadores; equipos creativos, y gente detrás del desarrollo del juego.

En Gamefaqs antes ponían bien lo uno y lo otro, ahora solo ponen el publicista, una pena que quitaran el resto de la información, pues a veces uno da crédito a gente que solo puso el nombre, y de ahí la fama por las marcas antes que por el juego en sí.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 02 May 2013, 19:42

Deyblade escribió:
SamusBrion escribió:De esta saga conocia su version PSX y alguna mas,desde luego que esto de haberlo jugado en su dia hubiera sido todo un gustazo,por cierto,Human son los del Super Soccer,aparte de este juego creo que no me suena haber jugado a ningun otro de esta compañia.

No se si jugaste un juego llamado Kabuki Quantum Fighter ese creo es bastante conocido :P tambien hay uno que otro juego interesante de esa compañia, puede que despues comente alguno........

¡Y tanto que lo conozco! :P Tambien desconocia que eran Human,algo me suena que jugué por ahi de ellos pero no caigo ahora mismo.Desde luego que este Clock Tower sí que me hubiera gustado jugarlo en su época,ya que de esa clase de juegos andaban bastante escasos las consolas.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 03 May 2013, 03:59

De Human hay uno para Super Famicom que se llama SOS, es de un barco que se hunde y hay que ir ayudando a los pasajeros a salvar el pellejo, pero en modo historia, no estilo Game & Watch.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 04 May 2013, 11:33

Parece ser que hacian cosas originales y diferentes.A mi el Super Soccer me gustaba,era divertido,una lástima que un juego como el Clock Tower no nos llegará por aqui.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 07 May 2013, 02:07

Ahora yo lo veo leeeeeento (el de Clock Tower), por eso es el tipo de juegos que conviene jugar en emulador, porque puedes ajustar la velocidad, tal y como lo recomiendo con el Super Double Dragon.

Postdata: no se olvide que en el primer Especial MagazinNES (el de Halloween) viene una guía completísima para Clock Tower :mrgreen:
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 07 May 2013, 20:54

Tygrus escribió:Ahora yo lo veo leeeeeento (el de Clock Tower), por eso es el tipo de juegos que conviene jugar en emulador, porque puedes ajustar la velocidad, tal y como lo recomiendo con el Super Double Dragon.

Del Clock Tower si lo entiendo pero del otro para que? si los Double Dragon en su mayoria son lentones. Imagen

SamusBrion escribió:Parece ser que hacian cosas originales y diferentes.A mi el Super Soccer me gustaba,era divertido,una lástima que un juego como el Clock Tower no nos llegará por aqui.

"Normal" que no llegara por el tipo de tematica que maneja; Tampoco he probado todos los juegos de human (el super soccer nunca lo he jugado) pero para mi sin duda esta compañia dejo un legado tanto en los empleados que se fueron a otras compañias como en "juegos de culto" como este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Jue, 09 May 2013, 21:18

El S.O.S es una jodida maravilla, lo conoci por Game Center CX, me encanta como te obliga a darlo todo para salir y las diferentes variaciones segun se va hundiendo el buque y partes del barco cambian o se vuelven inaccesibles. Lo tengo que pillar NTSC.
El clock tower me lo tengo que pasar pero lo poco que jugue me encantó.
Ah y yo no sabia tampoco que el Kabuki lo hizó Human!
Samus, con un poco de paciencia quiza pudieras haver podido conseguir un metroid baratillo pero no te preocupes, siempre habran ofertas y podras volver a conseguirlo! El Axelay es un must have en toda regla y uno de mis predilectos shooters en general, buenisimas adquisiciones compañero!

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 09 May 2013, 21:52

Ahi va mi útlima adquisición hace unos dias,un juego al que me vicié mucho y le tengo en muy alta estima:

Imagen

Uno de mis favoritos de conduccion.
Si Fei Wong,pero es algo que no quiero ni pensar en ello XDDDD pienso y me autoconvenzo de que he hecho lo correcto,espero volver a recuperarlo algun dia.

Responder