Tygrus escribió:Ojalá que lo valore y le de un buen hogar; yo también hubiera preferido el Megafrito antes que el Metroid 3 (que por cierto no sabía que estuviese caro), pero será porque tengo el Metroid 3. Eso sí, a mí me sigue pareciendo el mejor juego de SNES, junto a Zelda, aunque todavía me falta probar una gran parte del catálogo de SNES.
Ánimo Brion, hiciste lo correcto desde tu juicio y eso es lo que cuenta; yo me doy de topes en la pared por cambios que hice de cómics y que después ya no pude conseguir, pero eso mismo ha hecho que valore mi colección y de algún modo ha ampliado mi criterio y cultura comiquera.
Es como nosotros,le va a dar un buen hogar y cariño del que le damos seguro,aparte de que es un amigo.La cosa es,que menos por cualquiera de los dos primeros Megamanes,los cambio a ojos cerrados por el Super Metroid,pero la pena es que esté tan caro por Ebay,sino no lo cambio,me pillo uno y conservo los dos,pero tal y como esta el panorama,he tenido que llevarlo al altar de los sacrificios con mucha,mucha pena.