::La Super Nintendo (SNES)::

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star
Re: ((La super nintendo)) "snes".

Mensaje por SamusBrion » Dom, 09 Sep 2012, 11:11

Deyblade escribió:
SamusBrion escribió:En cuanto a lo que dices de la versión Game Gear no lo llegué a jugar nunca,creo que lo vi en una revista hace muchos años,y tenia el mismo aspecto que el de la NES.Hoy se puede ver lo que dices con algun emu a ver que tal era.
Y coincido tambien con lo que comentas de la dificultad de la saga en SNES,me las terminé los 3 en 3 sendas alquiladas en un fin de semana,eran muy espectaculares,pero no de los que me compraria por su corta vida por lo que yo vi,otra cosa es si lo puse en modo Easy,cosa que no recuerdo.

Tambien pense lo mismo pero al ver las imagenes pero jugar la version te das cuenta que si es distinto, sobre lo otro pues como son gustos si difiero, si fuera coleccionista tendria los 3 cartuchos de Star Wars de Snes junto con el Indiana Jones que es del mismo estilo, pero como no soy coleccionista pues........ :P

Tengo un Emulador en la Wii que pilla la Game Gear,asique en unos dias próximos lo voy a comprobar a ver que tal está esa versión,y qué diferencias tiene con el de la NES,.
"Good guys only win in movies"

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 09 Sep 2012, 12:32

son muy buenos juegos los stars wars de master sistem y game gear. el de gear es el que mas cambia en las primeras fases.

otro juego de disparos bueno en snes es este.

acrobat mission:

Imagen

muy entretenido y divertido, aunque graficamente no sea un crack 8)

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Dom, 09 Sep 2012, 20:59

El Axelay es mi shooter favorito de snes, y el U.N Squadron me quedo enganchado cuando en la fase del caza, el maldito me hace perder todas las vidas y continues!

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 09 Sep 2012, 22:17

Mira que olvidarme del U.N. Squadron... Merezco que me corran a gorrazos.

Y sí, posiblemente el mejor matamarcianos de la consola, junto con el Super R-Type.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Dom, 09 Sep 2012, 23:31

El Super R lo tengo que catar bien aun (la acumulacion de juegos, ya sabeis) pero he jugado bastante a los demas y me parecen unos shump muy buenos y adictivos, ciertamente los amantes de este genero tenemos muchos geniales exponentes del genero en multitud de plataformas.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Lun, 10 Sep 2012, 01:29

El infame Super R-Type, mucho mas dificil que el juego en el que se basa XD. Prefiero R-Type III por ese equilibrio visual/musical y por mantenerse en el estandar habitual de la franquicia (asquerosamente dificil, pero no tanto como Super).

Hablando de U.N. Squadron, deberian verse la OVA de los 80 (y en menor media la serie mas nueva, aunque no sea tan buena). Son bastante entretenidos y con los mejores duelos de aviones animados que he visto hasta ahora, aunque creo que el fansub que las saco murio y ahora deben ser dificil de encontrar.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 10 Sep 2012, 06:16

A.el indio escribió:Quien no haya jugado al UN squadron, no ha tenido una snes.

Este juego para mi esta en carisma como un super mario o un metroid etc en snes(salvando las diferencias).

Losiento pero tenia que decirlo, me gusto demasiado para no decir estas palabras amigos.

Imagen

Lo que hace la nostalgia!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 10 Sep 2012, 13:19

Yo recuerdo de pequeño habeer visto el OVA en VHS,porque lo bajé de int hace unos años y me sonaba que era ese,sino uno muy parecido.Sobre el juego decir que es un grande del género,me quedé en el modo Gamer,y su BSO la tengo en el reproductor.
"Good guys only win in movies"

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 10 Sep 2012, 22:18

Fat Boy Ryu escribió:El infame Super R-Type

Hombre, tanto como infame...

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mar, 11 Sep 2012, 01:46

penumbra escribió:
Fat Boy Ryu escribió:El infame Super R-Type

Hombre, tanto como infame...

Se lo considera infame por el detallito que lo diferencia de los otros R-Types: La falta de checkpoints.

Si ya de por si la franquicia completa se la considera infame por lo mismo (pero no porque el juego sea malo, si no por su famosa alta dificultad), este se lleva las palmas, y lo dice un fan de la saga XD

Ahora, puede que este usando la palabra incorrecta, pero eso ya es otra cosa.
Imagen

Responder