Anunciado New Super Mario Bros. 2

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Loquo
Peach Star
Contactar:

Re: Anunciado New Super Mario Bros. 2

Mensaje por Loquo » Mié, 20 Jun 2012, 23:35

El tema de que te "empujes" mutuamente y no te puedas "traspasar" condiciona la jugabilidad multiplayer del NSMB Wii. Tienes que estar con un ojo en todo el mundo jeje.
VIVA LA NES

jote
NES

Mensaje por jote » Vie, 22 Jun 2012, 23:22

Nuevo trailer

Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Vie, 22 Jun 2012, 23:32

Sigue sin decirme nada. Eso de recopilar tanta moneda... sin logros? XD No sé, estoy seguro que no me va a gustar.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 24 Jun 2012, 17:05

A mi tambien me a llamado la atención tantísima moneda.Habrá que esperar.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 25 Jun 2012, 15:56

Yo sentí más original (y más recomendable) Super Mario Bros Deluxe DX para GBC, pues tenía como extra el correr contra el fantasma, lo cual me parece mucho mejor que correr por monedas.
Imagen
Imagen

Me va pareciendo que este juego es como una actualización al New Super Mario Bros DS, y no una secuela como tal, hubiera preferido una secuela al estilo SMB2 Usa.

Y tres, supongo que muchos no han jugado el New Super Mario Bros 3, que es un hack de New Super Mario Bros DS, pero con niveles "currados" al estilo SMB3 de NES (claro, sin los trajes). A ver si alguien adivina estas difíciles imágenes:

ImagenImagen Imagen

En días pasados estuve jugando New Super Mario Bros DS para darle un segundo chance: la movilidad me pareció extraña y no me gustó, pues en el juego de NES sientes como un iman que jala a Mario al piso, en este en cambio Mario patina y tiene animaciones que interfieren con la física del personaje (como cuando se gira, y aunque uno de un pasito, Mario hace todo el movimiento de la pierna). Sigue sin gustarme, quizás lo juego por el carisma del personaje y nada más, o por tradición. Al final, como dice Brion, habrá que esperar a ver qué otras cosas ofrece aparte del Mapache.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 26 Jun 2012, 08:16

^ Eso de la "sobreanimacion" es un problema muy molesto y razon principal de odio a NSMB.... y si tambien recomiendo mario deluxe, tiene buenos logros, buenos extras, a mi parecer el mejor remake de mario a la fecha
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 27 Jun 2012, 06:42

El Mario Deluxe es EXCELENTE. Eso de buscar los huevos de Yoshi o conseguir las fotos, bla bla bla, estça buenísimo :D

El NSMB me interesa, no lo negaré. Intenté emularlo hace unos años (antes de tener DS), pero estoy esperando a conseguirlo original (es un must-have auque sea malo) para ver si realmente es lo que espero.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 27 Jun 2012, 17:34

^ Si esperas un mario 2D sales decepcionado, si esperas uno 3D quizas te guste
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 28 Jun 2012, 05:19

Pero si espera un Mario 64... pues tampoco :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Dom, 01 Jul 2012, 00:57

Bueno, he estado en el Gamelab de Barcelona y he podido probar la demo del New Super Mario Bros 2.

Lo mismo que el primero, misma jugabilidad, mismos gráficos, misma dificultad. Los 3 niveles que dejan probar son de nula dificultad y se acaban en dos minutos con las tres medallas de cada uno, que no están escondidas.

El disfraz de oro es como la seta grande del primero, que destroza todo lo que pilla, transformándolo en monedas. El mapache es similar al del SMB3, aunque con utilidad nula en las 3 pantallas que dejan probar (solo hay un espacio con suficiente suelo para la carrerilla, y volando por esa zona no hay nada). Lo de recopilar monedas, no sé, hay muchas monedas por todos lados, hay un item que transforma a los bichos en oro, un pulsador que hace salir monedas de las tuberías, en general muchas monedas por todas partes, la verdadera utilidad de recopilarlas no la he pillado.

En resumen, porquería absoluta que no pienso comprar. Pero al que le gustó el primero está de enhorabuena, aquí tiene más de lo mismo.

Responder