Anunciado New Super Mario Bros. 2

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Re: Anunciado New Super Mario Bros. 2

Mensaje por SamusBrion » Mié, 25 Abr 2012, 23:45

Jazzid escribió:Todo eso sin olvidar que el Dragon Quest también saldrá para la Wii.

Y volviendo al Mario, no tengo ninguna confianza en este último. Los dos últimos Marios portátiles (NSMB y 3DS Land) me han resultado una basura de proporciones industriales y estoy seguro que en este van a ir por el mismo camino.

Soy de los que prefieren el de la Wii de lejos.

El NSMB de la DS si que me decepcionó,me esperaba mucho mas de él.Pero me preocupa lo que dices del 3DS Land,es una consola que quiero pillarme más adelante,y ese juego no me daba mala pinta,¿tan malo es?
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 26 Abr 2012, 14:47

SamusBrion escribió:
Jazzid escribió:Todo eso sin olvidar que el Dragon Quest también saldrá para la Wii.

Y volviendo al Mario, no tengo ninguna confianza en este último. Los dos últimos Marios portátiles (NSMB y 3DS Land) me han resultado una basura de proporciones industriales y estoy seguro que en este van a ir por el mismo camino.

Soy de los que prefieren el de la Wii de lejos.

El NSMB de la DS si que me decepcionó,me esperaba mucho mas de él.Pero me preocupa lo que dices del 3DS Land,es una consola que quiero pillarme más adelante,y ese juego no me daba mala pinta,¿tan malo es?

Míralo por tí mismo: . <---- click aquí
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

koupe
NES

Mensaje por koupe » Jue, 26 Abr 2012, 16:21

Yo tengo el de la DS y tambien el de WII, y me quedo con ambos. Son juegos similares pero diferentes formas de jugar, me lo paso pipa con ambos. Este "New", caera seguro para mi 3DS.

Por otro lado, el 3D Land... simplemente bien.
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 26 Abr 2012, 21:23

Tygrus escribió:Míralo por tí mismo: . <---- click aquí

Joder que chasco,lo de las instrucciones no me parece mal si eso abarata el juego,ya que la cosa no esta pa mucho,eso si,lo que cuenta del juego me hecha bastante hacia atras,y eso que menos el NSMB de la DS y sobre todo el Sunshine,me han gustado todos los Marios,incluido el Galaxy y el NSMB de la wii,para mi,buenisimos.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 27 Abr 2012, 13:52

Es que es eso, yo el de Wii lo veo bien... mejor que el de DS.

Por supuesto los Galaxy son ORO MOLIDO. Maravillas.
VIVA LA NES

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 28 Abr 2012, 19:44

Neta piensan que los juegos de Super Mario portatiles puedan superar a sus respectivos de consola de sobremesa? Neta? :roll: Digo si es lo que piensan creo que se van a llevar varias decepciones :P

mig_man escribió:me pueden contar lo de que Wii esta muerta? no sacan juegos? han dejado de hacerlos para esta plataforma?

Por que ya no hay anuncios de desarrollo de juegos inteteresantes para la consola...

A.el indio escribió:bueno en fin....................... que si traen algunos que faltan de estos y algunos mas que salgan. igual se anima la cosa mas tiempo. yo creo que wii puede aguantar si quieren con ella 2 años mas o a las malas 1 seguro.

Hasta crees! :P la situacion de Wii practicamente es casi insostenible a estas alturas.

ryumishima44 escribió: En europa Nintendo esta haciedno las cosas bien, aqui apenas va a salir XENOBLADE :roll: y pandoras tower y last story pues :| :| :|

Se ve a kilometros que lo que ya quiere Nintendo es enfocarse en Wii U :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 28 Abr 2012, 20:19

Me falta por jugar al Galaxy 2,pero el 1 la verdad me ha gustado bastante.De lo que comenta Deyblade sobre los Marios en las portátiles,la mayoria son las mismas versiones pero en portatil,una pena que no les diera por hacer algo novedoso como el NDSB,aunque no les saliera bien el juego en comparacion con su hermano mayor.Desde el Super Mario Land 1 y 2 pienso que no han sacado nada de calidad en portatil.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Dom, 29 Abr 2012, 11:42

SamusBrion escribió:Desde el Super Mario Land 1 y 2 pienso que no han sacado nada de calidad en portatil.

Ufff, pues de entonces ya ha llovido un poco....
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 30 Abr 2012, 22:31

Es que en realidad entre los Mario Land y NSMB DS... no ha habido juegos de Mario portátiles.

Los Mario Advance eran los Marios clásicos desempolvados y quizá con un lavado de cara y tal...
VIVA LA NES

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 01 May 2012, 22:47

Loquo escribió:Es que en realidad entre los Mario Land y NSMB DS... no ha habido juegos de Mario portátiles.

Los Mario Advance eran los Marios clásicos desempolvados y quizá con un lavado de cara y tal...

Si,al leer lo de Deyblade,me puse a pensar y caí en la cuenta de que casi todo han sido versiones(los Wario,por su enfoque,pienso que están lejos de un Mario en cuanto a parecido)y que desde el Super Mario Land 2,tuvo que llegar este NSMB para ver un Mario exclusivo,quedando bastante sosete el juego.

Responder