Wii U

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Fei Wong
Super Jugador/a

Re: Wii U

Mensaje por Fei Wong » Jue, 14 Jun 2012, 17:28

Cada vez me gusta mas el New SMB U :mrgreen:

jote
NES

Mensaje por jote » Jue, 14 Jun 2012, 19:45

A mi la Wii U no me gusta nada, estoy de acuerdo con Diskover y los juegos si tienes una consola de esta generacion o un PC potente actual te basta. El mario U es penoso, podía haber salido para wii y esos paneles circulares que se pone mario a la espalda le queda feísimo. En cada juego que sacan le meten una chorrada nueva al pobre Mario...
Imagen

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Sab, 16 Jun 2012, 12:11

la verdad esta consola no me llama la atencion el wii ya fue suficiente
sony trato de copiar esto pero fallo si les fue mal con el mando estilo wii no se arriesgarian a perder mas dinero
xbox con kinect si ha hecho mas o menos buenas criticas y buen desarrollo se espera q expanda su catalogo de juegos y tal vez nuevas tecnologia
pero ya nintendo de verdad con wii u no me llama la atencion tendra ventas pero en perpectiva sera igual q el wii en todas sus maneras
hay q volver al hogar

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 16 Jun 2012, 17:28

si algun dia po dre compar wii u, lo hare.

pero siempre y cuando la scenit sea tan buena como en wii normal.

mientras no sufra wii u como ha sufrido psp y ps3 ya es un logro bueno.

tambien se dijo en su momento que wii normal no era mas que un parche de la compañia nintendo, y asido mas que sactifactorio las ventas y catalogo de wii, con su control indiscutiblemente mejor que kinetc ( semi fracaso de xbox) y el mando ese "podrido" de ps3, que verguenza xd lo que hizo sony con ese mando para sacar las pelas ala gente por no vender bien la consola.madre mia ps3 que pena de consola, ventas sevidor internet y demas cosas que le han ido mal, con lo que fue ps2 en su momento, ps3 pasara ala historia como decepcion en muchas cosas.

en fin que calidad y originalidad no le falta a wii u,,, solo ver los trabajos que hacen con ella despues y su control.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 17 Jun 2012, 01:20

^ Lo siento pero PS3 fuera de esa tonteria de PSMove tiene un gran catalogo a ofrecer, PS2 ni se diga.... y además recordemos que PSnetwork es gratuita y se orina encima del escazo online de Wii..... no perdamos la objetividad
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 17 Jun 2012, 02:41

Objetividad? cual? si viene diciendo que Kinect es inferior y un "semifracaso"... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 17 Jun 2012, 14:13

ryumishima44 escribió:^ Lo siento pero PS3 fuera de esa tonteria de PSMove tiene un gran catalogo a ofrecer, PS2 ni se diga.... y además recordemos que PSnetwork es gratuita y se orina encima del escazo online de Wii..... no perdamos la objetividad

haber............... yo no digo que ps3 sea mala, pero si han tenido con ella muchos fallos desde alo primero con su precio hasta con los juegos.

internet con muchos fallos de caidas, actualizaciones via internet que han quemado lentes, parches por internet para juegos que se quedaban clavados jugando(sea el caso de assasing screm), ventas no satifactorias por el coste de la consola, franquicias perdidas por ser peor para programar para ellas o novender lo esperado, malos distribuidores de consolas y aparatos.

pocos juegos estreya unicos para ella, crisis en sony por culpa de ps3 y gastos de programacion como el mando move para levantar las ventas.
gente que se ha ido a xbox 360 o wii por no saber hacer la compañia las cosas bien,casi todos los juegos multisistema mejores programados para xbox en suavidad, graficos, tirones de frames, brillo etc etc.

Por eso en esta generacion de consolas ps3 ha sido la tercera en discordia.

primera wii
segunda xbox 360.

xbox 360, si ha sabido hacer las cosas bien, encuanto a calidad precio, programacion, exclusividades, juegos mejor programados, el mejor internet del mundo aunque sea de pago y muchas otras cosas. ole por xbox.

¿objetividad? yo soy objetivo y digo lo que esta pasando o apasado en la realidad, no es mi opinion es lo que leemos por internet de la consola ps3 y psp.

por eso aparte de la crisis que sufre sony hoy en dia, ps3 atenido que ver con ella, ya que la confianza que habian depositado para las ventas y demas cosas no les ha salido bien con la consola.

por eso digo que ha sido una pena.

por eso digo con lo que fue ps2 en su momento, no tiene nada que ver la cosa como le ha ido a ps3 o psp.

date una vuelta por internet aver si lo que digo no es verdad ryumisima.

yo he sido de ps2 en la anterior generacion pero en esta no queria una consola que solo ha despegado en los 2 ultimos años de su existencia. y sobre todo el precio que tenia xd.

haber si ps4 la cosa mejora y vuelven a estar muy bien como antes.

aaaaaaaaaa y si el internet de wii no se puede comparar al de sony, es mejor el de sony pero para esta generacion no le a echo falta a wii el internet para que nintendo este otra vez el numero 1 junto a xbox 360.

y si deyblade, el kinetc siendo mas fuerte en prestaciones de graficos y tal, ha sido un semi fracaso y el move un escandalo de sony.

querian asemejarse alas ventas de wii y como no podian decidieron sacar estos aparatos aver que pasaba, sin estar preparadas las consolas para ello.

el kinetc si tiene una buena estructura para la proxima xbox 720 o como se llame.

hay pueden tener el aparato del futuro si trabajan con el bien, eso debrian haberlo echo, sacar esos aparatos en la proxima, generacion y no copiarse de wii, pues no lo has servido de nada.

ryumisima, si tu tienes ps3, no es mala consola y tiene buenos juegos, pero no digas que no soy objetivo con la realidad de hoy en ps3, psp y sony,las cosas estan hay para verlas y no es una opinion personal mia.

ps3 es buena consola pero se aquedado ala cola de sus dos competidoras.

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Dom, 17 Jun 2012, 14:51

No creo que la Wii sea la primera de esta generación. Apenas he probado la PS3, pero tengo la Xbox 360 y la Wii, y la experiencia con la consola de Microsoft deja a la de Nintendo en una muy mala posición.

Para empezar el online, el de la Wii es patético. El sistema de amigos es casi inexistente, los juegos que tienen online están llenos de tramposos (se ve muy bien en los marcadores). La tienda, pfff, mejor ni hablar. El online de la Xbox es que está a otro nivel, vale, hay que pagar, per el precio es simbólico y vale la pena. Vale la pena porque continuamente hay ofertas de juegos a mitad de precio, porque están los juegos indie a 1€, porque hay canales de TV, pelis en HD a 2€, etc. Y bueno, los logros, que a mi parecer le dan una rejugabilidad y un aumento de vida muy importante a los juegos.

Y luego los juegos. Sí, Nintendo tiene juegos muy buenos, el NSMB Wii, Xenoblade, DKR, Mario Kart, Last Story, etc. Pero ha sufrido un abandono increible por parte de las third parties, un abandono natural, ya que las compañías quieren sacar el máximo de sus juegos, no sólo en gráficos, si no también en online, y eso la Wii no se lo permite, por mucho que tenga un control chupi guay (ironía), que al fin y al cabo, lo de levantarse del sofá para jugar a la consola va a pasar a la historia por lo menos hasta que entremos realmente dentro del juego.

Y la Wii U va por el mismo camino, van a cometer los mismos errores, y por eso mismo yo no pienso comprarla

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 17 Jun 2012, 16:08

ya e dicho que xbox 360 es la mejor consola de esta generacion JUNTO a la wii.

la mayoria de gente prefirio una xbox360 y wii juntas,valian lo mismo casi que ps3 sola.

ninguna consola de ahora a levantado tanta espectacion y experiencia de juego, ni xbox360 tampoco.

por eso sea vendido tan bestialmente, y ademas microsoft y sony decidieron con mas urgencia que prestaciones de juego, sacar esos aparatos de kinect y el mando move.

esa es la mejor respuesta de COPIA hacia wii y punto.

wii se desbanco de todas en ventas.

encuanto alo de levantarte del sofa, yo no me levanto a escepcion de juegos que sea necesario u obligado para jugar, desde mi sofa sentado juego a todo con los mandos de movimiento y al clasico.

y si,,, el internet es el peor de las tres consolas, pero no tiene fallos del sistema y ademas nintendo siempre ha sacado CONSOLA, no un sistema de internet que por mi esta muy bien cuando juego al de xbox pero no hay nada como un buen juego como siempre.

los unicos fallos de wii han sido las propias compañias, que has sacado juegos incompletos, mucha basura y recortes graficos en ellos por la propia demanda de la consola, se han aprovechado de ello.
tambien demasiados juegos partys de esos y franquicias que se han perdido multisistemas.
y quiza tambien un poco mas de potencia le hubiera venido muy bien.

por lo demas, excelente catalogo de juegos, gran diversion y un control(el mejor de movimientos) de esta generacion que ha echo bastante gala en lo usuarios.

wiii ha triunfado por mucho que digamos nosotros de gustos y demas. en ese tema no hay discusion alguna, excepto opiniones personales.

nintendo tiene echo el trabajo de ser la primera compañia otra vez, en la proxima wii U tienen que subsanar los errores que comentamos por aqui por que tambien son verdad, como por ejemplo lo que tu dices el propio online le vendria bien.

Y si los soluciona con wii U ................... que dios pille confesados a sony y xbox.
la originalidad y la expectacion ya la tienen ellos con su nueva consola ,ahora falta hacer el trabajo bien y mejor que con la anterior wii.

aunque tambien puede ser un fracaso, eso de momento nadie lo sabe.

Vuelvo a repetir que ps3 no es mala consola, pero los trabajos a nivel mundial de wii y xbox 360 estan hay para saber que ha sido la tercera en esta generacion, y la caida de la propia compañia en crisis por errores de ps3 psp y otras cosas, no hay discusion tampoco en esto solo opiniones personales y gustos.
Y por supuesto que tiene joyas de juegos y disfrutan los usuarios de ella cuando pueden, pero ............ los errores tan graves que a acarreado en esta generacion sony desde el pricipio, tienen que solucionarlos en la proxima generacion para que no les pase igual.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 17 Jun 2012, 20:07

Fallos evidentes de cada consola:
Xbox360: Escasez de exclusivas, exceso de shooters
PS3: Procesador complicado para programar, exceso de shooters, PS move
Wii: Escasez de third party, falta de online, consola virtual pobre y exceso de juegos casuales... solo un juego explotó el hardware como Nintendo prometió en 2006
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder