Problema con el login

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Heat-kun
Luigi Star
Problema con el login

Mensaje por Heat-kun » Dom, 29 Ago 2010, 02:53

Ok, me podran wear de que vengo a alegar a cada rato pero ya que aqui les gusta retar frente a todos porque no hacer una queja frente a todo el publico :D?

Resulta ser que me encontraba feliz de la vida jugando doom a lo que viene un amigo y me dice que le banearon de retrones y de ip.

El asunto es que este amigo es lemuriano (aca emoticons returns) y me conto que se le habia olvidado su contraseña (o no se la tomaba) y se creo otro usuario y comenzo a postear con ese usuario, posteo dos veces y le banearon la cuenta ._.

Entonces, esa es la queja nada mas por hacerle la pega a un amigo.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Re: Quejas

Mensaje por BIRC » Dom, 29 Ago 2010, 03:28

Hablo desde la mas remota de las ignorancias:
El lemur se comunico con piteta y le dijo "hola, soy el lemur, me hice esta cuenta nueva porque no se por que no puedo entrar con la mia anterior"... vaya uno a saber.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Ninten
NES

Re: Quejas

Mensaje por Ninten » Dom, 29 Ago 2010, 03:58

Supongo que se trata de Planetoide, el usuario que comento en el topico de la mujer esa que queria que le dijeran el nombre del juego ese (que resulto siendo SCAT).
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Re: Problema con el login

Mensaje por piteta » Dom, 29 Ago 2010, 17:16

A planetoide no le he tocado la cuenta. Y lo de la mujer... sin comentarios.

BIRC escribió:Hablo desde la mas remota de las ignorancias:
El lemur se comunico con piteta y le dijo "hola, soy el lemur, me hice esta cuenta nueva porque no se por que no puedo entrar con la mia anterior"... vaya uno a saber.

eso es lo q hace la gente normalmente... pero esta vez no se pq ha sido asi :?

Heat-kun escribió:Ok, me podran wear de que vengo a alegar a cada rato pero ya que aqui les gusta retar frente a todos porque no hacer una queja frente a todo el publico :D?`

por que la gente cuando tiene un problema con su cuenta manda un privado o un email al administrador de turno por si le puede hechar una mano.

Heat-kun escribió:Resulta ser que me encontraba feliz de la vida jugando doom a lo que viene un amigo y me dice que le banearon de retrones y de ip.

El asunto es que este amigo es lemuriano (aca emoticons returns) y me conto que se le habia olvidado su contraseña (o no se la tomaba) y se creo otro usuario y comenzo a postear con ese usuario, posteo dos veces y le banearon la cuenta ._.

Entonces, esa es la queja nada mas por hacerle la pega a un amigo.

Hace tiempo que no añado ips a la lista negra de usuarios q no sean bots asi q el sabra q ha hecho para no usar ip's similares a las q usaba ya q yo sepa el no se quejo cuando la lista negra crecio de golpe. Respecto a lo q creo otro usuario y se le baneo la cuenta.... no me suena haberle pillado un clon, pero los clones no estan permitidos asi q no hay porque sorprenderse.
Por cierto, más que una queja, es un problema con una cuenta de usuario ;)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Game_Over
Jugon/a

Mensaje por Game_Over » Dom, 29 Ago 2010, 17:20

Sería interesante que se eliminara esa "lista negra" de Ip's Banneadas.

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Dom, 29 Ago 2010, 20:14

piteta escribió:A planetoide no le he tocado la cuenta. Y lo de la mujer... sin comentarios.

Entonces, de quien se trata? No es que sea un chismoso, o que me quiera meter en los asuntos y en las cuentas de los demas, pero simplemente detesto saber que pasa algo y no saber que es ese algo. Y bueno, lo de la mujer fue divertido mientras duró, pero me late que estafaron a Fat Boy Ryu ....

piteta escribió:Hace tiempo que no añado ips a la lista negra de usuarios q no sean bots asi q el sabra q ha hecho para no usar ip's similares a las q usaba ya q yo sepa el no se quejo cuando la lista negra crecio de golpe. Respecto a lo q creo otro usuario y se le baneo la cuenta.... no me suena haberle pillado un clon, pero los clones no estan permitidos asi q no hay porque sorprenderse.

Pero que no existe una funcion de "Olvide mi contraseña"?
A mi me paso antes que entraba al login y ponia mi contraseña y username, y me decia que tenia que identificarme. Entonces dije "Pu.... ya me banearon de RetroNES.net.... vaya..." y al dia siguiente intente otra vez, y entro como si nada.
Ademas, no creo que se pueda considerar "un clon" por que la cuenta "buena" era inaccesible, no podia entrar por la puerta, y se metio por la ventana (en sentido figurado).
Asi, que esta es mi humilde opinion, no me parece injusto, por que Piteta no tenia como saber que la otra cuenta era de Emoticons, y tampoco me parece justo que banneen a Lemuriano, por que no es su culpa el no poder acceder. Es un simple malentendido.
Pregunto, ¿ Es factible "desbannear" a la nueva cuenta de Emoticons, ya que se aclaro la situacion?

Game_Over escribió:Sería interesante que se eliminara esa "lista negra" de Ip's Banneadas.

No me parece una muy buena idea, por que no solo regresan los que son personas de verdad, si no tambien pueden regresar los clones y bots.
En mi opinion, un sistema de amonestaciones seria la solucion.
Saludos!

Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 29 Ago 2010, 21:21

Si, es planetoide.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 29 Ago 2010, 21:55

Ninten escribió:
piteta escribió:A planetoide no le he tocado la cuenta. Y lo de la mujer... sin comentarios.

Entonces, de quien se trata? No es que sea un chismoso, o que me quiera meter en los asuntos y en las cuentas de los demas, pero simplemente detesto saber que pasa algo y no saber que es ese algo. Y bueno, lo de la mujer fue divertido mientras duró, pero me late que estafaron a Fat Boy Ryu ....

No hay nada que contar: Sospechaba de la "mujer" y actue.

piteta escribió:Hace tiempo que no añado ips a la lista negra de usuarios q no sean bots asi q el sabra q ha hecho para no usar ip's similares a las q usaba ya q yo sepa el no se quejo cuando la lista negra crecio de golpe. Respecto a lo q creo otro usuario y se le baneo la cuenta.... no me suena haberle pillado un clon, pero los clones no estan permitidos asi q no hay porque sorprenderse.

Ninten escribió:Pero que no existe una funcion de "Olvide mi contraseña"?
A mi me paso antes que entraba al login y ponia mi contraseña y username, y me decia que tenia que identificarme. Entonces dije "Pu.... ya me banearon de RetroNES.net.... vaya..." y al dia siguiente intente otra vez, y entro como si nada.

si, pero por lo visto hace alguna cosa rara ya q un par de personas o tres ya me pidieron q les cambiase la contraseña, q no podian entrar a pesar de usar la funcion.

Ninten escribió:Ademas, no creo que se pueda considerar "un clon" por que la cuenta "buena" era inaccesible, no podia entrar por la puerta, y se metio por la ventana (en sentido figurado).

si cuando crea el mensaje, avisa, pues es lo q dices tu, pero no ha avisado, simplemente se ha puesto a escribir mensajes y listo.

Ninten escribió:Asi, que esta es mi humilde opinion, no me parece injusto, por que Piteta no tenia como saber que la otra cuenta era de Emoticons, y tampoco me parece justo que banneen a Lemuriano, por que no es su culpa el no poder acceder. Es un simple malentendido.
Pregunto, ¿ Es factible "desbannear" a la nueva cuenta de Emoticons, ya que se aclaro la situacion?

como dije antes: no esta baneado... de hecho, si llego a ver q tenia un clon lo normal es q le hubiese avisado y le hubiese cerrado la nueva cuenta.Además si estuviese baneado, saldria indicado en su nick y no podria haber accedido al foro ya q sus ips estarian en la lista negra. Y bueno, si no puede entrar en su cuenta, pues q use la opcion de recuperar la contraseña... y si esta no funciona, pues q me diga una direccion de correo valida pq me da q el problema puede ser ese.

Ninten escribió:
Game_Over escribió:Sería interesante que se eliminara esa "lista negra" de Ip's Banneadas.

No me parece una muy buena idea, por que no solo regresan los que son personas de verdad, si no tambien pueden regresar los clones y bots.
En mi opinion, un sistema de amonestaciones seria la solucion.
Saludos!

lo del sistema de amonestaciones ya no es cosa mia. Y lo de quitar la lista... lo normal es q aumente con nuevas ip's ;)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 30 Ago 2010, 00:43

¿entonces la "mujer" y planetoide eran la misma persona? yo desde un principio sospeche de la "chica" y de la persona que le contesto, porque CURIOSAMENTE se habian hecho una cuenta el mismo dia. Igual, la chica no se quien es, pero... que al pedo que hay que estar para hacer esas cosas. Yo tenía al lemur como un usuario serio y respetable.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Lun, 30 Ago 2010, 01:29

Otra cosa a notar: la mujer aparecio normalmente para dar mas indicios de como era el juego, pero planetoide (que segun Heat-kun, es Emoticons Returns) solamente aparecio dos veces, lo logico es que si planetoide era la nueva cuenta de Lemuriano, hubiese sido la que mas habia accedido, en lugar de amarop (o aamarop, o como sea que se llame la cuenta de la mujer)

Si piteta dice que sospechaba de la mujer (asumiendo que sea mujer), diriamos que la "mujer" era lemuriano, por que Heat-kun dice que a lemuriano le bannearon la cuenta, y piteta dice que "actuo" sobre la cuenta de la mujer. Unimos cabos, sumamos 2+2 y resulta que la "mujer" amarop era lemuriano.

En resumen, estamos ante una crisis de identidad y una suerte de travestismo (crossdressing) virtual, que esta mas enredada, que no se que cosa.

Saludos...

Imagen

Cerrado