nuestro gran amigo gumpei

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
killernes
NES
nuestro gran amigo gumpei

Mensaje por killernes » Dom, 11 Oct 2009, 23:43

el otro dia q estaba platicando con un amigo acerca de juegos de nes me acorde de el aniversario de la muerte del gran creador del nes gumpei yokoi. me puse a pensar q hubiera pasado si el no hubiera muerto.ust q opinan 8)
soy dueño de los midis y de los bits 8)

SamusBrion
Donkey JR Star

Re: nuestro gran amigo gumpei

Mensaje por SamusBrion » Lun, 12 Oct 2009, 13:15

Yo me enteré hace un año o asi sobre su trágico final leyendo un articulo sobre él,todo un genio autor de un objeto de culto como es la Game Boy,o una de las sagas mas importantes de los videojuegos como es Metroid.Pienso que todavia le quedaria por dar a un genio como él,y que aquel accidente de coche nos a privado a muchos de nuevas maravillas que él hubiera creado,muchos le debemos muchas horas de diversion.
"Good guys only win in movies"

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Lun, 12 Oct 2009, 15:40

Si es el que creo después del fracaso que tuvo con el virtua boy fue relegado al olvido.

De hecho sólo tenemos más juegos de metroid gracias a su muerte. Una pena pero bueno, la vida siempre sigue:)

jesse
NES

Mensaje por jesse » Jue, 15 Oct 2009, 17:55

Si no me equivoco Gumpei Yokoi fue el mismo que tambien hizo los Game&Watch, el Gemboy es una excelente consola y a mi me sigue gustando muchisimo, si les contara lo que hice para conesguir una en esos tiempos, pero esa es otra historia.

La muerte de Gumpei Yokoi salio en una edicion de CN ahi por 95 o 96, toda una tragedia para una persona tan genial.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 15 Oct 2009, 18:00

Yo también me enteré de su muerte gracias a la CN

KAISER-77 escribió:De hecho sólo tenemos más juegos de metroid gracias a su muerte.

¿Cómo es eso? ¿No pensaba sacar más juegos de Metroid?
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 15 Oct 2009, 19:14

Un genio, cuyo único lunar en su brillante expediente le costó demasiado caro: Virtual Boy.

Descanse en paz.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 16 Oct 2009, 04:18

BIRC escribió:Yo también me enteré de su muerte gracias a la CN

KAISER-77 escribió:De hecho sólo tenemos más juegos de metroid gracias a su muerte.

¿Cómo es eso? ¿No pensaba sacar más juegos de Metroid?

Eso mismo me dejó intrigado... cuenta más.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

killernes
NES

Mensaje por killernes » Sab, 17 Oct 2009, 02:06

apenas q me acorde q cuando se habia ido de nintendo gunpei yokoi pensaba en hacer un nuevo juego portatil . pero por desgracia murio y nunca pudo verlo a la venta.de hecho creo q el sistema tiene su nombre y eso q es mucho mas dificil de consegir q el game boy o el game and wach juntos por la internet :(
soy dueño de los midis y de los bits 8)

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 19 Oct 2009, 18:51

Pienso que eso del Virtual Boy es algo que a cualquier empresario/trabajador le puede pasar, nadie nace perfecto y forma parte del ciclo interminable de los negocios e ingenieria. La verdad que la invención de la Game & Watch / Game Boy fue todo un logro para él, ya que sin duda ha dejado un legado impecable en los recientes años del videojuego portatil (GB color, GBA, NDS)...
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

the wizard eddye
Nintender@

Mensaje por the wizard eddye » Sab, 24 Oct 2009, 09:03

killernes escribió:apenas q me acorde q cuando se habia ido de nintendo gunpei yokoi pensaba en hacer un nuevo juego portatil . pero por desgracia murio y nunca pudo verlo a la venta.de hecho creo q el sistema tiene su nombre y eso q es mucho mas dificil de consegir q el game boy o el game and wach juntos por la internet :(

la ocnsola de la ke hablas es la wonderswan y no es tan dificil de conseguir es mas dificil el virtual boy
..::;;NoW yOu'Re PlAiNg WiTh ThE pOwEr;;::..
(NINTENDO)
oO0()entertainment sistem()0Oo
Imagen

Cerrado