Facebook

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Cerrado
eamonz
Nintender@
Facebook

Mensaje por eamonz » Mié, 09 Sep 2009, 02:29

Hola bueno esto para que el que quiera que lo agregue a mi facebook algunos de los foreros de retrones me dicen como los busco para agregarlos a mis amigos de Facebook ya se que birc no me va a decir porque el dice que tiene agregados a gente que ´´conoce´´ y eso que el chatea conmigo y sabe como me llamo y sabe quien soy pero el agrega a gente que ´´conoce´´ asi que el que quiera me dice como lo busco y lo agrego a mi facebook

piteta
Samus Star
Contactar:

Re: Facebook

Mensaje por piteta » Vie, 11 Sep 2009, 16:25

que te digamos como buscar a quien? a birc?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Vie, 11 Sep 2009, 19:53

.............. estos fans......
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

eamonz
Nintender@

Mensaje por eamonz » Vie, 11 Sep 2009, 22:24

No Piteta sino que los foreros de retrones el que tenga Facebook me digan como buscarlos para agregarlos y tener mas amigos agregados al Facebook

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 12 Sep 2009, 11:21

Hola, yo simplemente no tengo Facebook ni Tuenti ni nada parecido, y no creo que me lo haga nunca. Vamos, lo digo para que no pienses que es que no te lo quiero dar, jeje, si no es que no tengo. Saludos.
VIVA LA NES

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 12 Sep 2009, 12:04

eamonz escribió:No Piteta sino que los foreros de retrones el que tenga Facebook me digan como buscarlos para agregarlos y tener mas amigos agregados al Facebook

pues si no es eso omite lo que te pasa con birc, porque no tiene nada que ver y a nadie le importan vuestros problemas personales... o almenos usa signos de puntuacion, que me parece a mi que ya eres lo suficientemente mayorcito como para saber que existen y usarlos, porque si no pasan cosas como esta. Y hazme caso pq los posts de gente que no se preocupa en escribir minimamente bien son los que más posibilidades tienen que obtengan la respuesta que esperas ya que la gente al no entender lo que se dice (o al no querer esforzarse en entender) pasa de contestar.
Y otra cosa, no te sorprendas si nadie te dice de agregarte.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 12 Sep 2009, 18:27

Vote for Piteta
Piteta for President

y no es de alcahuete ni chupa medias... es la verdad... simplemente porque después de ver este post, donde como dijo Piteta, me nombran a mi sin necesidad, y casi humillando (por suerte no llega a tanto), me dieron ganas de responder de una forma poco amistosa que me dejaría pegado delante de los demás foreros, muchos de ellos AMIGOS, y quizás me haya ganado un mal momento al pedo, alguna advertencia, rezongo, etc... así que decidí callar y esperar, porque sabía que el sistema del foro funcionaría bien...
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

eamonz
Nintender@

Mensaje por eamonz » Dom, 13 Sep 2009, 03:28

Hola bueno de verdad solo queria que birc y los demas foreros me dieran su facebook para tenerlos agregado como amigos y esta bien loquo sino tienes no importa pero la verdad que si te metes en facebook te vas a enganchar loquo.Bueno saludos a todos los foreros de retrones

Cerrado