Cuando era niño

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
eamonz
Nintender@
Cuando era niño

Mensaje por eamonz » Vie, 29 May 2009, 22:27

Hola bueno en esta pagina www.cuandoerachamo.com encontraran cosas interesantes que vieron cuando eramos niños visiten la pagina para que vean

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 30 May 2009, 03:49

Estaba pensando que yo me eduqué con material del tipo Retro Junk :cry:: estereotipo norteamericano que robó la identidad a más de un Mexicano. Que bien que otras regiones y países tengan cosas más auténticas con las cuales identificarse.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Sab, 30 May 2009, 17:31

Eso de jugar al “cero contra pulsero”, aqui le llamabamos el juego del burro castigado. Y sólo lo jugabamos en la primaria cuando a algun tarado se le olvidaba llevar el balon de fut.

- Es fácil pilotar un avión y aterrizar si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.

De hecho es mas dificil aterrizar el avion en el Top Gun 1 de nes, ese ni con indicaciones ja ja ja.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 01 Jun 2009, 20:01

Interesante link...

Creo que voy a invertir horas en esa web :P
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Sergio Andres
NES
Contactar:

Mensaje por Sergio Andres » Vie, 12 Jun 2009, 03:27

Lo interesante del enlace es que muchas cosas son familiares a lo que se vivió en Colombia durante la misma época... ¿Será que es así en toda Latinoamerica?

Bendiciones
Imagen
...Siempre a tus ordenes;)...

Layo
Nintender@

Mensaje por Layo » Dom, 14 Jun 2009, 03:33

Sergio Andres escribió:Lo interesante del enlace es que muchas cosas son familiares a lo que se vivió en Colombia durante la misma época... ¿Será que es así en toda Latinoamerica?

Bendiciones

Pues yo creo que si, aquí en perú, en colombia y en toda la región
Aunque me pregunto
¿Si en USA disfrutaban de lo mismo en esas mismas épocas o si viviamos desfasados en series ?

Saludos :roll:
He aqui al omniknight

Rockme
Jugon/a

Mensaje por Rockme » Jue, 18 Jun 2009, 22:10

Yo soy de Barcelona, pero muchas cosas de ese enlace las tengo en mi memoria. Madre mía como jugaba cn los tazo jajaja. Sacaron un montón!!!, los de Looney Toons, los de Dragon Ball, los Magic Tazos, los Megatazos y los Macrotazos (creo recordar), y aqui en España salieron los Chiquitazos con las frases del Chiquito de la calzada jajajaja, que recuerdos :D

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 20 Jun 2009, 00:47

Rockme escribió:Yo soy de Barcelona, pero muchas cosas de ese enlace las tengo en mi memoria. Madre mía como jugaba cn los tazo jajaja. Sacaron un montón!!!, los de Looney Toons, los de Dragon Ball, los Magic Tazos, los Megatazos y los Macrotazos (creo recordar), y aqui en España salieron los Chiquitazos con las frases del Chiquito de la calzada jajajaja, que recuerdos :D

Los de Chiquito eran un puntazo: él dibujado y soltando sus frases más famosas en cada uno, jajajaja.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 23 Jun 2009, 13:31

Imagen
VIVA LA NES

Rockme
Jugon/a

Mensaje por Rockme » Mar, 23 Jun 2009, 14:30

Que grandes esos Chikitazos jajajaja!!

Cerrado