Q'pasa con retrones...ya no comentan de los games !!!

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
raul25
NES

Q'pasa con retrones...ya no comentan de los games !!!

Mensaje por raul25 » Mar, 09 Dic 2008, 21:00

bueno ,,,, yo se que ya no hay casi nada que comentar sobre la nes y por lo tanto la pagina se esta volviendo ya casi inserbible hahha no se lo tomen a mal ...... :( ,,pero por lo menos deberiamos comentar sobre los juegos extremadamente raos o simplemente raros que tiene la nes ...para asi poder seguir visitando la pagina retrones ...bueno es que en mi opinion yo ya no la visito desde ase meses pues sigue igual y diskover ya no la a actualizada y solo visito el foro aver cosas nuevas pero estas son escasas ya..........
¿que opinan ustedes?
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

jesse
NES

pues

Mensaje por jesse » Mar, 09 Dic 2008, 22:29

Pues yo creo que si deberian de comenta de perdis de algo, porque la ultima noticia fue acerca de lo de Mega Man 9 en Septiembre; igual deberian hacer un analisis cada semana(de perdis) de cada juego de NEs y miren que hay bastantes he asi que como decimos por aca hay tela de donde cortar. O kizas tambien deverian de darnos la oportunidad a algun usuario de hacerun review.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 10 Dic 2008, 09:05

El problema es que el webmaster ya no actualiza la página. Hace ya mucho que un usuario (penumbra) le mandó el comentario de "Circus Charlie" y no está ni publicado...

Así que los que tenemos ganas de comentar juegos lo hacemos en nuestras propias páginas... no hay más remedio.
VIVA LA NES

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Mié, 10 Dic 2008, 16:20

Loquo escribió:El problema es que el webmaster ya no actualiza la página. Hace ya mucho que un usuario (penumbra) le mandó el comentario de "Circus Charlie" y no está ni publicado...
Así que los que tenemos ganas de comentar juegos lo hacemos en nuestras propias páginas... no hay más remedio.

Exacto, yo tiene casi un año que le envie un artículo, y jamás obtuve respuesta.
Es una lástima, pero podemos seguir platicando dentro del foro.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 10 Dic 2008, 16:21

O echándole un ojo a MagazinNES :P
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

squishington
Clon

Mensaje por squishington » Sab, 03 Ene 2009, 13:30

¿No puede encargarse alguien mas de la pagina?

A lo mejor le podriamos mandar un correo.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Dom, 04 Ene 2009, 15:05

Mokona Modoki escribió:
Loquo escribió:El problema es que el webmaster ya no actualiza la página. Hace ya mucho que un usuario (penumbra) le mandó el comentario de "Circus Charlie" y no está ni publicado...

Exacto, yo tiene casi un año que le envie un artículo, y jamás obtuve respuesta.
Es una lástima, pero podemos seguir platicando dentro del foro.

Mmmmm, penumbra... de verdad me mandastes ese artículo?????

Yo en la bandeja del correo no lo tengo, pero si me lo envias otra vez lo publico sin problemas.

El año pasado me paso con otra persona, que me envio un artículo que nunca publique, y fue por olvido, y al final lo puse, pero el tuyo no lo encuentro.

Si me lo envias otra vez lo publico. Que conste que no actualizo por que no me envia nadie nada.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 04 Ene 2009, 18:03

hombre, que nadie no te envie nada no es razon para que de vez en cuando actualizes la pagina con alguna noticia.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Dom, 04 Ene 2009, 18:37

piteta escribió:hombre, que nadie no te envie nada no es razon para que de vez en cuando actualizes la pagina con alguna noticia.

Y tambien es verdad, culpa mia, que material hay, pero da mucha pereza y siempre estoy liado con trabajo.

Lamento de verdad este seudoabandono.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 05 Ene 2009, 16:45

Esas mujeres no dejan nada bueno :P

Suele pasar que uno debe descuidar estas cosas por los giros que da la vida, principalmente por el trabajo. Es entendible.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder