busco a una chava linda que le interese el nes

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 06 Nov 2008, 17:53

JAJAJA

Creo que Asuka me está dando wenas ideas :P
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 06 Nov 2008, 17:55

Que llegue a pasar es posible, pero a mí (de entrada) me gustan las chicas sin muchas complicaciones, que me hagan sentir bien, y no que vengan a hacerme sentir mal por mis defectos; tampoco me gustan embarazadas de fantasmas, ni que complementen presuntas patologías.

Tan bonita que es la vida procurando ser feliz, sin prejuicios ni asustamientos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 06 Nov 2008, 18:06

HABLÓ TYGRUS 8)
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 07 Nov 2008, 00:55

Tygrus escribió:Que llegue a pasar es posible, pero a mí (de entrada) me gustan las chicas sin muchas complicaciones, que me hagan sentir bien, y no que vengan a hacerme sentir mal por mis defectos; tampoco me gustan embarazadas de fantasmas, ni que complementen presuntas patologías.

Tan bonita que es la vida procurando ser feliz, sin prejuicios ni asustamientos.

Tienes mucha razón... muchísima.
VIVA LA NES

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Vie, 07 Nov 2008, 04:23

embarazadas de fantasmas? ..ke significa eso?
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Vie, 07 Nov 2008, 05:21

Debe ser algo asi como llenas de miedos de relaciones fallidas del pasado... siempre pensando que lo que ya paso les volvera a pasar en una nueva relacion.

O me equivoco? :?
Imagen
Imagen<= Click

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 07 Nov 2008, 20:28

Eso mismo Asuka, viviendo del pasado y con el idealismo de esa otra persona ocupando el 80% de la relación :?.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Sab, 08 Nov 2008, 17:33

Hace algún tiempo una chica de 13 años me pidió que le enseñara a jugar King of Fighters 98, pero siendo chica sólo quería aprender a jugar con las chicas je je sobre todo con Athena, que era su personaje favorito. Y bueno, resultó que yo no era tan mal instructor, tarde algunos meses pero ella aprendió a jugar a un nivel decente, lo suficiente para ganar algunas retas incluso. Pero ya saben, estando en la "edad de la punzada" empezó a tener novios y dejó de jugar ja ja.

Y respecto a lo que dijo Tygrus, amigo mío, si no es tan dificil llevar una buena relación con una chica, unicamente debes tener en cuenta estas cosas:

Necesitas ser amigo, compañero, amante, hermano, padre, maestro, educador, cocinero, mecánico, plomero, decorador de interiores, estilista, electricista, sexólogo, ginecólogo – obstetra, psicólogo, psiquiatra, terapeuta, audaz, simpático, Atlético, Cariñoso, Atento, Caballeroso, Inteligente, Imaginativo, Creativo, Dulce, Fuerte, Comprensivo, Tolerante, Prudente, Ambicioso, Capaz, Valiente, Decidido, Confiable, Respetuoso, Apasionado, y sobre todo........... muy solvente.

De la misma forma, hay que poner atención en:
* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
* Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es: No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

Fácil ¿verdad?

Para que después ella te deje y se vaya con el primer desgraciado patán vividor que encuentre.... pero ya no queda en ti ja ja ja.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 08 Nov 2008, 20:13

XD

Pos como dije antes, sufrir para ser feliz :wink:
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar: