El ingenio del Wee, no Wii

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 20 May 2008, 01:39

Wii... palabra de tres letras que me hace pensar: ¿que tenía Nintendo en la mente para ponerle este nombre?...

Por cierto, sigue sin gustarme (el nombre), y me hace recordar aquel ayer cuando el N64 (otro abucheo), lo imaginaba con el nombre de Ultra 64, en una estruendosa presentación por Sabrewulf (con todo y aullido de "Ultra comboooooooooo").
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 22 May 2008, 05:59

No me compraria algo asi y no es solo que no me gusta el concepto sino por que creo por la foto es uno de esos reproductores de DVDs chafas que te encuentras donde quiera........ :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Vie, 23 May 2008, 04:03

Tygrus escribió:Wii... palabra de tres letras que me hace pensar: ¿que tenía Nintendo en la mente para ponerle este nombre?...

Por cierto, sigue sin gustarme (el nombre), y me hace recordar aquel ayer cuando el N64 (otro abucheo), lo imaginaba con el nombre de Ultra 64, en una estruendosa presentación por Sabrewulf (con todo y aullido de "Ultra comboooooooooo").

y gamecube. pfff!!
Imagen

Cerrado