GRACIAS DISKOVER

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Responder
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

GRACIAS DISKOVER

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 11 Mar 2008, 02:59

Gracias jefe has hecho que los nostálgicos VOLVIERAMOS A VIVIR CON ESTE WEBSITE1!!
Tu artículo de la historia del NES es simplemente genial.Tu website es de lo más molón sin temor a mentir el mejor acerca de NES que he visto,tipos como tú y el staff de este website sois unos genios

GRACIAS POR AYUDARME A VIVIR LOS VIDEOJUEGOS DE NUEVO CON LA MEJOR CONSOLA QUE EXISTE Y EXISTIRÁ!!!! :D GRACIAS VIEJO!!! COMO DECIMOS EN AMERICA!!

P.D:Quisiera saber como presentar una revisión de un juego ya que el Link respectivo está roto por estar en.COM supongo o que por lo menos me des la oportunidad de enviatelo via mail y que lo juzgues.RESPONDE JEFE POR FAVOR!!!
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

jesse
NES

Re: GRACIAS DISKOVER

Mensaje por jesse » Vie, 30 Sep 2011, 02:35

Orales pues ya somos dos de America jeje, yo vivo en Méxicoy pues si gracias a diskover:-).

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 01 Oct 2011, 20:22

Somos varios americanos por estos lares. El agradecimiento es eterno, aunque siempre supe que al foro le falta, en la parte de miscelanea, un sector dedicado a "todas las demas consolas" :P
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

solarjetman
Jugon/a

Mensaje por solarjetman » Jue, 19 Oct 2017, 15:26

Gracias también de mi parte a Diskover por los pedazo de artículos sobre juegos y curiosidades del mundo de la nes.

dominio
Nintender@

Mensaje por dominio » Dom, 22 Oct 2017, 00:26

En mi caso, me gustaría agradecerte tu constancia durante estos ¿15 años van ya?

Has sido muy perseverante y no has cerrado el foro en todos estos años.

Merece mi admiración por ello.

Muchas gracias.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Jue, 09 Nov 2017, 12:50

Ni tengo intención de cerrarlo mientras funcione correctamente.

Me gustaría añadir una sección sobre Homebrew y Programación para NES. Antes quiero terminar los artículos sobre los detalles técnicos de la consola.

Si os dais cuenta, desde hace bastante tiempo se actualiza la web con regularidad.

os podéis crear usuarios y comentar artículos y análisis, y quien quiera puede pedirme entrar en el staff de colaboradores para añadir artículos y análisis de producción propia, o directamente pasármelos a mi si veis complicado utilizar el gestor.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Responder