consola arcde 3d en supermecados lidl

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
CZT
Nintender@

consola arcde 3d en supermecados lidl

Mensaje por CZT » Mié, 27 Dic 2006, 20:14

hola...

pues he llegado a mi casa y al pasar x el buzon me he encontrado con el folleto del lidl... y me ha llamado la atencion una consola portatil...

MILLENIUM ARCADE 3D

Pantalla color super nítida TFT 2,5".
Gráficos 3D - 16 - Bit.
Resolución de 480 x 234 píxels.
Más de 32.000 colores.
15 juegos integrados.
Altavoz y conexión auriculares integrados.
Salida vídeo para conexión al televisor, (incluye cable).

Imagen

weno pues me he puesto a buscar info y he visto q puede ser una de estas dos One Station o la M3 Pocket

la cosa es q pa la one station venden cartuchos con 99 juegos en 1 de nes y sin repetir y lo mejor a menos de 20€ el cartucho :mrgreen:

Ahora pido ayuda :D

Que consola es la q venden em el supermercado lidl???
si es una de las dos.... la one station y la M3 Pocket son compatible???
podre jugar a la nes con una portatil???
dios existe????

la ultima se ma ha escapado....

gracias

P.D. yo seguire investigando pero 4 ojos ven mas q 2 :wink:
FCEultra el mejor emulador de NES para tu PS2
Descarga

jote
NES

Mensaje por jote » Mié, 27 Dic 2006, 20:42

Joder a mi me mandan cada semana las ofertas por mail y no había enterado :shock: He mirado en la pagina del lidel y en efecto sale y también pone el precio:

Imagen

La verdad es que no parece muy cara, pero no especifica si puedes meterle tarjetas de memoria o cartuchos o nada por el estilo.

A ver si alguien que le pille cerca un lidel puede ir a mirar el día que las saquen. A mi me pilla de mi casa a más de una hora andando y como que no voy a ir para verla.
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mié, 27 Dic 2006, 20:59

Creo que es la M3 Pocket

Foto de la M3 Pocket:
Imagen

Foto de la One Station:
Imagen

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Mié, 27 Dic 2006, 21:56

despues de un rato buscando....

he leido x algun foro q son las mismas, vamos q la M3 pocket es la one station en otra carcasa... he estado mirando los cartuchos de la one station y es curioso pq en ellos pone M3 Pocket... aun asi he seguido con mis dudas y he mandado un email a una tienenda online donde la vende pa preguntarle si son compatibles y to eso.... ahora toca esperar :(

A mi el lidl me coje muy cerca, vamos tan cerca q es q vivo encima :mrgreen: y no es coña debajo de mi portal esta el lidl....

cuando me respondan los de la tienda online os digo lo q me han contado y el dia 2 a madrugar pq voy a ver la consola y si mi interesa me pillo una :mrgreen:

:wink:
Descarga

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mié, 27 Dic 2006, 22:22

CZT, mas vale que estes en la puerta esperando a que abran el supermercado, porque dicen que tienen existencias limitadas.
Si esa consola es compatible con los cartuchos de NES y ya que vives encima, podrias acampar esa noche en la puerta :lol: y que tu familia te eche las provisiones por la ventana :lol:

jote
NES

Mensaje por jote » Jue, 28 Dic 2006, 06:45

Feli escribió:CZT, mas vale que estes en la puerta esperando a que abran el supermercado, porque dicen que tienen existencias limitadas.
Si esa consola es compatible con los cartuchos de NES y ya que vives encima, podrias acampar esa noche en la puerta :lol: y que tu familia te eche las provisiones por la ventana :lol:

Feli, esto que dices no es nada disparatado. Siempre que en el lidl venden aglo bueno, la gente arrampla con todo. Recuerdo hace un año o así mi padre quería comprar un rejo que iban a vender de pulsera. Bien el supermercado abría a las 9:30 de la mañana y cuando fue él a las 10:00 ya no había :!: Empeando porque las cajeras se habían quedado con varios relojes :evil:

Así que no es muy disparatado el querer ir temprano. De todas formas igual la ignorancia de la gente le hace pensar que no sirve para mucho la consola esta.
Imagen

sewave
Nintender@
Contactar:

Mensaje por sewave » Jue, 28 Dic 2006, 09:37

La M3 pocket no acepta cartuchos y es la misma consola que esa pero con diferentes juegos.

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Jue, 28 Dic 2006, 11:16

sewave como sabes q no acepta cartuchos????

la cosa es q si no acepta los cartuchos de la one station pos como q no me interesa :cry:
Descarga

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Jue, 28 Dic 2006, 12:01

Y he recibido respuesta de HG y me han dixo esto :cry:

Hola:

Gracias por contactar con nosotros.

La M3 Pocket y la One Station son consolas totalmente diferentes. La One Station funciona mediante el uso de cartuchos con juegos, mientras que la M3 Pocket incorpora los juegos en memoria.
La M3 Pocket no dispone de entrada de cartuchos, por lo que solamente se pueden usar los juegos que lleva incorporados.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

en fin era demasido weno para ser cierto....
Descarga

jote
NES

Mensaje por jote » Jue, 28 Dic 2006, 12:03

Vaya entonces ha durado poco la alegría :(

En fin de todas formas esto no es una prueba fehaciente de que dios no existe. No te lo tomes así.

Y gracias por el aviso. :cry:
Imagen

Cerrado