Emulacion en PS2

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Serguei
NES
Contactar:

Emulacion en PS2

Mensaje por Serguei » Mar, 26 Dic 2006, 02:40

Ya manifeste mi inquietud en otro post, pero para no hacer offtopic...

He leido la informacion de It Might Be Nes, en este mismo sitio...

Mi pregunta es...

Eso del chip que necesita.... se puede bajar de la red o algo por el estilo? O hay que llevar el PS2 al mercado negro a que lo alteren?
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

jote
NES

Mensaje por jote » Mar, 26 Dic 2006, 06:58

Lo del chip tienes que ponérselo para que lea discos sin licencia. El chip hay que soldarlo (y no es nada sencillo), así que obviamente si no sabes soldarlo tú tienes que llevarlo a alguna tienda que instale o con paciencia convencer a un electrónico que te lo monte si le das los planos.

Por internet también puedes comprar lo que viene siendo el chip suelto, pero hay tiendas que les llevas la máquina y ellos ya te lo ponen.

De todas formas también venden unos discos de carga que puedes cargar discos sin licencia sin tener que instalar chip. Se llaman "Swap Magic", y su precio es muy bajo en comparación con los chips, siendo estos últimos más comodos.
Imagen

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Mar, 26 Dic 2006, 11:42

Chipsear la ps2 es tarea compleja, son muxas soldaduras en sitios pekeños....
yo uso swapmagic en mi pstwo pero para q puedes abrir la tapa si q la consola se de cuenta, tienes q tapar los sensores antes....

jugar a la nes en la ps2 esta bien pero jugar a la nes en la gamecube esta q se sale :mrgreen:

chao :wink:
FCEultra el mejor emulador de NES para tu PS2
Descarga

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 26 Dic 2006, 17:01

Además depende del modelo de PS que tengas, ya que no es universal (el chip).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Mié, 27 Dic 2006, 02:57

Y esos discos de Swap Magic se pueden conseguir en Mexico en cualquier tienda de computo tipo Office Depot, o que hay de ellos?
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mié, 27 Dic 2006, 06:20

Hola Compañero, aqui en Queretaro no he visto mas que puros lugares donde instalan Chips como en el Mercado de la Cruz, pero en Mercado Libre te consiguen los discos Swap Magic del que ya mencionaron, yo recomiendo no usar discos piratas ya que la consola no te dura ni un año si abusas de la pirateria (uups me mordi la lengua), no es igual un PS2 a un PS1 que estos si duran mucho tiempo con chip y toda la cosa,

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Mié, 27 Dic 2006, 13:31

yo recomiendo no usar discos piratas ya que la consola no te dura ni un año si abusas de la pirateria

Esto no es del todo cierto... si usas disco de mala calidad fijo q antes de un año jodes la lente de la consola, pero si usas disco de calidad la lente no sufre y la consola dura tela marinera. otra cosa es q con la pirateria juegues mas pq tngas mas juegos, entonces la consola si t dura menos pero no x q este pirateada ni ostias sino pq la usas muxo mas....
FCEultra el mejor emulador de NES para tu PS2
Descarga

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 28 Dic 2006, 06:14

He visto los Swap Magic en Mercado Libre...

Como puedo saber cual es mi modelo de PS2?

Los discos son para quemar con ellos en una pc o laptop y luego cargar los juegos en el PS? Es todo lo que se hace...?

Porque mencionan slides cards y magic switchs.... entonces si hay que moverle algo fisicamente?

Estoy confundido...

Aqui vi toda la info... http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... soldar-_JM
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o

jote
NES

Mensaje por jote » Jue, 28 Dic 2006, 06:53

Bueno primero decir el Swap MAgic funciona en cualquier PS2, así que eso no vas a tener problemas.

Ahora la segunda parte. El Swap Magic sirve para arrancar la consola con ello (te viene un disco en CD para cargar copias en CD y otro en DVD para cargar copias el DVD, según tu juego pues usas uno y otro). Una vez le metes el swap magic tienes que cambiarle el disco a la consola, pero no puede hacerse abriendo y cerrando la bandeja, porque la consola detecta que le has cambiado el disco y vuelve a comprobar si es pirata.

Entonces dependiendo de si tienes la PS2 Gorda o la Fina, necesita una u otra cosa. Si tienes la gorda necesitas la Slide Card, y si tienes la fina pues te pillas lo otro.

Y sobre lo demás, tu simplemente en el PC grabas con el nero o con lo que uses el juego en cuestión y luego funciona bien.
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Vie, 29 Dic 2006, 04:21

Osease el Swap Magic no es el disco sino algo fisico?

Gorda? Fina? :?

Disculpa tanta ignorancia jajajaj....
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o

Cerrado