Hilo de la emulacion

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mar, 08 Jul 2008, 00:44

Sergio Andres escribió:Busco un Emu de NDS (QUE SIRVA) y Roms (QUE SE EMULEN AL 100%). Por favor.
D.T.B 8)

Hoy he puesto a descargar (en el hilo de descargas), un emu de NDS en Español que funciona bien.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 08 Nov 2008, 15:20

Hace poco conseguí un juego que no pensé que fuera a encontrar en español, debido a que salió únicamente en Japón.

Es el Clock Tower de Super NES, uno de los primeros (si no el primero) Survival Horror de la historia. Está muy interesante. Dentro de poco lo voy a jugar.

Los del juego están es español, no así los de las escenas de Cinema, pero al menos se puede jugar y entender un poco más

http://www.megaupload.com/?d=XN5AA6BG
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 20 Nov 2008, 04:34

BIRC escribió:Los del juego están es español, no así los de las escenas de Cinema, pero al menos se puede jugar y entender un poco más

Mmm lo que pasa es que al tratar de traducir el juego las letras salen "desfasadas" en los cinemas; Esto lo digo por que estaba haciendo una traducción al español de este juego (lo deje como a la mitad).

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Hilo de la emulacion

Mensaje por Deyblade » Jue, 18 Feb 2010, 05:23

Bueno tengo una pregunta...

Estoy emulando el Sonic Adventure de Dreamcast pero siempre se corta la música en los escenarios y quisiera saber si la versión de PC presenta el mismo problema? (tengo el sonic heroes de pc y también se corta la música en los escenarios) si no pues me quedare con la versión de Dreamcast en dado caso.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder