Hilo de la emulacion

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
piteta
Samus Star
Contactar:

Hilo de la emulacion

Mensaje por piteta » Jue, 20 Jul 2006, 07:32

Dado el gran volumen de mensajes de emulacion q salen en el foro creo q es buena idea poner este hilo.
Aqui podeis hablar de cualquier cosa sobre emuladores (y roms) ya sean noticias, preguntas, etc.

Problemas con el emu de ps2
Emu Atarist y roms
Isos psx
Recomendaciones mame
Problemas con el nebula
Paginas de noticias de emulacion

Edito con algunos enlaces a los hilos ya creados referentes al tema. Si es posible usadlos solo para consular. Luego añadire más.
Última edición por piteta el Mar, 21 Nov 2006, 08:29, editado 3 veces en total.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 20 Jul 2006, 08:11

Entonces, todo lo referente a emuladores en general, ¿donde lo ponemos, en este hilo o en "Emulacion en RetroNes"?
¿Tambien ponemos aqui las descargas de los nuevos emuladores que vayan saliendo?

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 20 Jul 2006, 08:38

bueno, todo lo q sea de nes en el foro de nes, y todo lo q no sea de nes aqui. Y si, aqui podeis/debeis poner descargas de emus, problemas con ellos, etc

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 20 Jul 2006, 08:46

Entonces tal vez seria mejor poner este hilo como un "PostIt", porque sino dentro de unos dias este hilo estara tan al fondo del foro que no se vera y seguiran/seguiremos poniendo hilos sueltos preguntando y respondiendo sobre emuladores y roms.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Jue, 20 Jul 2006, 16:53

piteta escribió:bueno, todo lo q sea de nes en el foro de nes, y todo lo q no sea de nes aqui. Y si, aqui podeis/debeis poner descargas de emus, problemas con ellos, etc

En el de Nes...??? no sería mejor que todo lo que salga sobre emuladores de Nes se pusiera en la sección de Emulación en retroNes...
y todo lo demás en este hilo... es decir sobre las otras consolas...

Bueno ya que crearon este hilo quiero hacer una pregunta respecto al Mortal Kombat Trilogy para N64... Es que está mal Dumpeado o que...??? es que he descargado muchísimas roms de este mismo juego y ninguna se emula bien... siempre se ralentiza y no anda a mas de 7 fps... cosa que no me pasa con otros juegos muchisisísimos mas pesados que el Mortal Kombat Trilogy... entonces que podrá ser...
bueno esa es mi duda si alguien me puede ayudar...???

Saludos...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 20 Jul 2006, 16:57

hombre, me referia al subforo de emulacion de nes.
Del mk de n64 no creo que sea causa de un mal dump, sino que sera porque usa alguna cosa que no esta bien emulada y por eso va lento.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Jue, 20 Jul 2006, 17:04

piteta escribió:hombre, me referia al subforo de emulacion de nes.
Del mk de n64 no creo que sea causa de un mal dump, sino que sera porque usa alguna cosa que no esta bien emulada y por eso va lento.

Tienes razón... anda mas por el lado de la emulación... por que fijate que cuando me voy a la configuración gráfica de el mulador y cambio la opción... "Buffer Display Mode" que usualmente se encuentra en "Transfer Memory" La cambio a Triple Buffer Vsync y el juego me va perfecto durante 15 seg... a unos 50 fps y despues de ese tiempo regresa a los tradicionales 7 fps con que me lo emula... (Injugable)...
Hay alguna forma de solventar esto...???

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 20 Jul 2006, 17:05

Voto por el post-it igualmente.

Sobre MK Trilogy me pasa igual, aún con el estupendo emulador project 64 que Feli puso. Te recomiendo Guilleco que pruebes la versión ultimate de MAME, violencia en su más sangrienta expresión a no sé cuantos fps´s (pero se vé y juega bien :lol: ).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Jue, 20 Jul 2006, 17:08

Tygrus escribió:Voto por el post-it igualmente.

Sobre MK Trilogy me pasa igual, aún con el estupendo emulador project 64 que Feli puso. Te recomiendo Guilleco que pruebes la versión ultimate de MAME, violencia en su más sangrienta expresión a no sé cuantos fps´s (pero se vé y juega bien :lol: ).

Mas sangre... excelente... :lol: jaja oye esa versión ultimate es lo mismo que el trilogy para N64 pasado a recreativa o es una versión diferente que hicieron para las maquinitas o recreativas como les digan...

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 20 Jul 2006, 17:10

Por desgracia,esto no ocurre sólo con el MKT.Hay otros juegos como el Cruis'n USA que también presentan problemas de ralentización. :?

Por cierto,yo también me uno al grupo de los que votan por convertir este hilo en post-it.

Responder