hilo de las descargas

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 11 Ago 2007, 08:52

pues estoy pensando en borrarlo por spam ya que para ver las master lists esas hay que ir a otra pagina web :P
En realidad estoy pensando en editarlo y poner un solo link ya que en el salen enlaces a todas las listas que has puesto, sin contar que más que una descarga parece más un enlace a una web interesante :?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

NESloco
Viciad@

Mensaje por NESloco » Sab, 11 Ago 2007, 13:44

te parece spam? solo los he puesto asi para hacer mas sencilla la navegacion , pero si te parece mal editalo, ya se buscaran la vida los ke usen las master lists xD

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 11 Ago 2007, 16:16

tranqui, q solo he puesto una de las definiciones de la palabra spam ;)
Lo otro seguramente terminare editandolo ya q no veo diferencia entre lo q sale en el general respecto a los otros.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

ned
Jugon/a

Mensaje por ned » Lun, 13 Ago 2007, 18:01

Official Super NES Game Guide no se puede descargar pon otro link

david2391_33

Mensaje por david2391_33 » Lun, 20 Ago 2007, 20:23

hola estoy en busca de juegos betas o unreliced de cualquier consolas,

creo que hay un juego unreliced de mario para la nes , y bueno lo que tengan, si tienen star fox 2 que no salio para snes pero anda por hay la rom

y los que hando buscando mas la beta de mario 64 o mario world

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Lun, 20 Ago 2007, 22:14

Aqui tienes Star Fox 2 traducido ingles version final:
http://www.sendspace.com/file/5zv5ne

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 24 Ago 2007, 18:00

¿Cansado de buscar un Magic Engine que no tenga contador y que a la vez reconozca el CD (sin pedir el molesto aspi drive)?

¿Deseoso de jugar Castlevania X -Chi no Rondo-, o algún otro juego de PC Engine, pero no puede porque HU-GO y otros emuladores no dan el ancho?...

No sufra más, aquí tenemos la solución a su dolor de cabeza:

Magic Engine Perfect + Aspi Drivers

Feli, Jote, Dene (y el resto que buscan emus), es buen momento para tener esta lindura para Turbo "Grafix". :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Sab, 25 Ago 2007, 00:09

Bien, he efectuado la descarga, no lo podia dejar pasar, ese castlevania ha cosechado muy buena fama :P

No se si sabre rular el emu, por tu descripcion parece que tiene chicha el asunto, y no soy muy experto...

Gracias Tygrus :wink:
ImagenImagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Sab, 25 Ago 2007, 11:23

Tygrus escribió:
Feli, Jote, Dene (y el resto que buscan emus), es buen momento para tener esta lindura para Turbo "Grafix".
:wink:

Pues si que es una lindura de emulador.
Gracias, Tygrus.

Dene escribió:No se si sabre rular el emu, por tu descripcion parece que tiene chicha el asunto, y no soy muy experto...

Es muy facil rular este emu.
Para que te reconozca el CDROM tienes que editar con el bloc de notas el archivo PCE.INI y poner la letra de tu cdrom.
P.D:
Si el emulador pide las bios para que funcionen los juegos en CDROM (como el Castlevania), yo las tengo.

Descarga el emulador de PSX completo en español + Final Fantasy 1 (version PSX MUY MEJORADA) listo para funcionar 27 Megas:
http://www.sendspace.com/file/1krd05
http://www.mediafire.com/?6bv9m22bd3s
P.D:
Esta version de Final Fantasy 1 para PSX tiene mejores graficos, mejores sonidos, mejoras en la jugabilidad y extras como una galeria de fotos de monstruos etc.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 26 Ago 2007, 16:51

Feli escribió:Descarga el emulador de PSX completo en español + Final Fantasy 1 (version PSX MUY MEJORADA) listo para funcionar.
.

Es la iso que puse hace tiempo por aquí ? que emulador es y que plugins tiene ? (si los tiene claro).

Aprovechando la vuelta... podrias poner las roms de Megaman & Bass (Rockman & Forte) y Skyblazer traducidas al español ?, recuerdo que los pusiste para descarga en algun pack pero no recuerdo el nombre del archivo ni donde quedo......

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder