sega vs nintendo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿sega o nintendo?

sega
3
9%
nintendo
30
91%

Votos totales: 33

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 20 Jul 2005, 10:16

esa polemica duro unos quantos numeros. Pues peor fue cuando el cuqui sandoval dijo q los juegos eran baratos y q queria q nintendo y snk subieran los precios....
Pero lo pero era la publicidad de sega que era muy agresiva y eso hacia que el ambiente fuera más hostil entre la gente.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 20 Jul 2005, 15:05

Vamos, ¿Y que pasó con la SEGA? según tenía entendido ya murió. Es que acá no he visto ninguna desde hace ya muuuuuuuuucho tiempo. :cry: :cry: :cry:

P.D: Mi voto es para Nintendo, naturalmente. :lol:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mié, 20 Jul 2005, 16:14

Melina escribió:Despues de todo la Master System ni la he probado!!!.. aquí no se vió nunca, nadie la jugaba, no se si por falta de mercadeo, o por un "Monopolio" de la NES.

Yo si llegue a ver una Master System en un club, pero nunca la he probado solo los sonic pero en emulador....asi de 8 Bit me quedo con la Nes y 16 bit Snes en su tiempo no me gustaba la Genesis...pero ahora que probe sus juegos por emulador debo decir que si tiene sus buenos juegos pero aun asi sigo prefiriendo la Snes.
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 20 Jul 2005, 19:19

CyberNet escribió:Vamos, ¿Y que pasó con la SEGA? según tenía entendido ya murió. Es que acá no he visto ninguna desde hace ya muuuuuuuuucho tiempo.

Sega depues de varios trompazos 32X,Saturn(aun recuerdo que querian nombrar las futuras consolas Urano,Neptuno y Pluton :? ) y Dreamcast,esta ultima no les fue tan mal,decidieron dedicarse al software solamente,refritando una y otra vez que si Virtua Cop,Virtua Fighter...hasta que mas o menos empiezan a hacer algunas cosas de verdad buenas(F-Zero GX) por ejemplo

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 20 Jul 2005, 19:20

CyberNet escribió:Vamos, ¿Y que pasó con la SEGA? según tenía entendido ya murió. Es que acá no he visto ninguna desde hace ya muuuuuuuuucho tiempo. :cry: :cry: :cry:

P.D: Mi voto es para Nintendo, naturalmente. :lol:

No ha muerto. Dejaron de hacer consolas, pero siguen haciendo juegos (algunos muy buenos, como el VF4). Luego, Sammy compró la compañia, pero sigue existiendo, y creando juegos.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 20 Jul 2005, 22:59

Claro!! Esos Sonics en GBA corren de maravilla.....
Y el Sonic Heroes del cubo ya te digo.....
Y el Sonic Ruhs para Nintendo DS a finales de año espectacular....

Quien lo diria en 1994, que 10 años mas adelante Sonic estaria corriendo en consolas Nintendo.....nadie se lo creeria...NADIE. :lol:

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 21 Jul 2005, 01:23

Graficamente en cualquier sentido creo que Nintendo es superior a Sega. Sonic no me gusta por no ser muy manejable y sin entrar en cuestiones tecnicas, la calidad siempre ha estado de lado de Nintendo por mucho...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 21 Jul 2005, 01:42

es cuestion de gustos nada más. Por otro lado, si no hubieran pirateado tanto la dc seguramente sega podria aun estar haciendo consolas.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 21 Jul 2005, 01:49

Sega pego fuerte por Genesis (Megadrive), incluso todas sus consolas tienen un enfoque más juvenil. Aunque Mario y compañía sean queridos entre los Nintenderos, Sega tuvo su auge con Sonic. Conclusión: ambas son buenas y tienen con que defenderse.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

super_link
Viciad@

Mensaje por super_link » Jue, 21 Jul 2005, 11:35

Mi experiencia fue...no se como decirlo¿una batalla campal?,por un lado los de Nintendo y por otro los de Sega,menudas peleas...recuerdo que cada juego que salia para las 2 de 16 bits los miravamos con lupa haber cual hera mejor.
Yo me quedo con nes y snes simplemente por la calidad grafica y sonora,la mega drive hera una gran consola,pero tenia una paleta de colores un poco pobre y la calidad de audio hera como escuchar una latra al caer,y no me digais que no,luego con el mega cd se soluciono,pero solo el audio,lo de mas hera igual.

Me lo pase muy bien en esa hepoca,fue de las mejores de mi vida.

Nintendo Forever :wink:

Salu2 :D
Imagen

Cerrado